***RUTA DE LOS 5 PUERTOS GREDOS 2011 ***
- jmcv
- Pesao
#326 Re: *** RUTA DE LOS 5 PUERTOS*** QUEDAN 3 DIAS
no llames por el mal tiempo que ya viene el solito
La juventud sería el estado ideal si llegara un poco más tarde
- PERIGUAY
- V.I.P.
#327 Re: *** RUTA DE LOS 5 PUERTOS*** QUEDAN 3 DIAS
De eso os galegos sabeis moitojmcv escribió:no llames por el mal tiempo que ya viene el solito
"Nunca discutas con un imbéc*l, te rebajarás a su altura y ahí te ganará por experiencia"
- jmcv
- Pesao
#328 Re: *** RUTA DE LOS 5 PUERTOS*** QUEDAN 3 DIAS
noo ,, muy poco ,, que te creas , solo los fines de semana para jod****PERIGUAY escribió:De eso os galegos sabeis moitojmcv escribió:no llames por el mal tiempo que ya viene el solito
La juventud sería el estado ideal si llegara un poco más tarde
-
- Nuevo
#329 Re: *** RUTA DE LOS 5 PUERTOS*** QUEDAN 2 DIAS
Bueno tranferencias hechas (si no he metio la gamba con esto de banca electronica), ya me direis la hora y to eso.
No, no nos conocemos pero como diria Bogar " esto puede ser el principio de una bonita amistad " jjjjj. SALUDOS.
No, no nos conocemos pero como diria Bogar " esto puede ser el principio de una bonita amistad " jjjjj. SALUDOS.
- Ozzy_BCN
- Cansino
#330 Re: *** RUTA DE LOS 5 PUERTOS*** QUEDAN 2 DIAS
Transferencia hecha.
Nos vemos el viernes.
Gracias!!
Vsssssssssssssssss'
Nos vemos el viernes.
Gracias!!
Vsssssssssssssssss'
[color=#008080][size=150]Que tal?
Mal, pero acostumbrado[/size][/color].
- PERIGUAY
- V.I.P.
#331 Re: RUTA DE LOS 5 PUERTOS ¡¡¡ ULTIMO DIA !!!
Bueno, pues esta noche expira el plazo para apuntarse y echo en falta a alguno/s... ¡¡ a ver quer pasa que esto se acaba !!
Última edición por PERIGUAY el 06 May 2011 15:02, editado 1 vez en total.
"Nunca discutas con un imbéc*l, te rebajarás a su altura y ahí te ganará por experiencia"
- Pototo
- V.I.P.
#332 Re: RUTA DE LOS 5 PUERTOS ¡¡¡ ULTIMO DIA !!!
Bueno Perico, Achy y Pototo al final asisten , opcion F, ahora mismo te hacemos el ingreso.
Te he enviado un e-mail con el justificante de la transferencia.
- Ozzy_BCN
- Cansino
#333 Re: RUTA DE LOS 5 PUERTOS ¡¡¡ ULTIMO DIA !!!
Y al final... cuantos somos??
[color=#008080][size=150]Que tal?
- PERIGUAY
- V.I.P.
#334 Re: RUTA DE LOS 5 PUERTOS ¡¡¡ ULTIMO DIA !!!
me alegro de que al final cuadren las cosas, será un placer volver a veros....Pototo escribió:Bueno Perico, Achy y Pototo al final asisten , opcion F, ahora mismo te hacemos el ingreso.
No se, unos cuantos.....Ozzy_BCN escribió:Y al final... cuantos somos??
- Templario F.M.
- V.I.P.
#335 Re: RUTA DE LOS 5 PUERTOS ¡¡¡ ULTIMO DIA !!!
Ozzy_BCN escribió:Y al final... cuantos somos??
Para la "invasión"?
los justos!
- PERIGUAY
- V.I.P.
#336 Re: RUTA DE LOS 5 PUERTOS ¡¡¡ ULTIMO DIA !!!
Tu calla que eres del terruño... lo mismo cuando te quieras volver pa tierras catalanas no te dejan....jejejeTemplario F.M. escribió:Ozzy_BCN escribió:Y al final... cuantos somos??
Para la "invasión"?
los justos!
- Templario F.M.
- V.I.P.
#337 Re: RUTA DE LOS 5 PUERTOS ¡¡¡ ULTIMO DIA !!!
PERIGUAY escribió: lo mismo cuando te quieras volver pa tierras catalanas no te dejan....jejeje
O no quiero volver despues de 47 años!
- ACHY
- V.I.P.
#338 Re: ***RUTA DE LOS 5 PUERTOS GREDOS 2011 ***
Cuando ya me había hecho a la idea de que un año más volvería a saber de la ruta por las crónicas y fotos que colgaran de la ruta, me encuentro con que Pedro (Pototo)me ha dado un SORPRESON
Saldremos el viernes aproximadamente a las 15:30h. y por el momento la ruta elegida para llegar a Ávila es esta: LINARES - AVILA
Saldremos el viernes aproximadamente a las 15:30h. y por el momento la ruta elegida para llegar a Ávila es esta: LINARES - AVILA
Otra botella de sidra ¡¡¡¡ TOTAL si son 2.20 ¡¡¡ :) ** por volúmen de compra ahora a 1,30 ** ;-)
Un sueño, una aventura, tú, yo, un amigo, El Camino, un objetivo: disfrutar
- willywar
- Cansino
#339 Re: ***RUTA DE LOS 5 PUERTOS GREDOS 2011 ***
que vayan enfriando los hielos pal viernes...
....pa que lo voy a negar.
- PERIGUAY
- V.I.P.
#340 Re: *** RUTA DE LOS 5 PUERTOS GREDOS 2011 ***
Bueno, pues a falta de dos o tres retalillos, esto está visto para sentencia......ahora a dar los resultado al hotel y al restaurante..
Por si teneis alguna duda o algun problema, mi movil 627 524 526...
Es tambien el que llevo en el midland..
Para cualquier cosa me dais un toque o un privado. Ire poniendo en el primer post los menus de la comida y de la cena, así como cualquier novedad, segun tenga noticias de ello.....
Un saludo
Para cualquier cosa me dais un toque o un privado. Ire poniendo en el primer post los menus de la comida y de la cena, así como cualquier novedad, segun tenga noticias de ello.....
Un saludo
- Cáceres
- V.I.P.
#341 Re: ***RUTA DE LOS 5 PUERTOS GREDOS 2011 ***
Ala, ya me podeis poner verde......
- Jose Joaquin
- Cansino
#342 Re: ***RUTA DE LOS 5 PUERTOS GREDOS 2011 ***
Tranquilo que eso ya lo haremos en AvilaCáceres escribió:Ala, ya me podeis poner verde......
- ACHY
- V.I.P.
#343 Re: ***RUTA DE LOS 5 PUERTOS GREDOS 2011 ***
Si es que se lo has puesto a huevo
Otra botella de sidra ¡¡¡¡ TOTAL si son 2.20 ¡¡¡ :) ** por volúmen de compra ahora a 1,30 ** ;-)
- Grandote
- V.I.P.
#344 Re: *** RUTA DE LOS 5 PUERTOS GREDOS 2011 ***
Ostias pericooooooooo,,, que llevas dos telefonos?? Uno con el midland y otro....otro...para que otro??PERIGUAY escribió:Bueno, pues a falta de dos o tres retalillos, esto está visto para sentencia......ahora a dar los resultado al hotel y al restaurante..
Un saludo
.
.
.
.
.
Mira que yo solo tengo un telefono y lo llevo en el midland, pero no se me había ocurrido llevar otro para....paraaaaa.... para que?????
.
.
.
.
Que te den....
Total si son 2,20!!!
LO IMPORTANTE ES LA COMPAÑIA!!!.
- PERIGUAY
- V.I.P.
#345 Re: *** RUTA DE LOS 5 PUERTOS GREDOS 2011 ***
Grandote escribió:Ostias pericooooooooo,,, que llevas dos telefonos?? Uno con el midland y otro....otro...para que otro??PERIGUAY escribió:Bueno, pues a falta de dos o tres retalillos, esto está visto para sentencia......ahora a dar los resultado al hotel y al restaurante..
Un saludo
.
.
.
.
.
Mira que yo solo tengo un telefono y lo llevo en el midland, pero no se me había ocurrido llevar otro para....paraaaaa.... para que?????
.
.
.
.
Que te den....
Anda que stas tu co*onudo, tio........ .. debe ser la primavera, que a los enamorados so sienta como una patada en el culo....
- Cáceres
- V.I.P.
#346 Re: ***RUTA DE LOS 5 PUERTOS GREDOS 2011 ***
Ya veo que a ti ya te han puesto verde y a distancia llavaré chubasquero y me lo pondré para saludarte.....Jose Joaquin escribió:Tranquilo que eso ya lo haremos en AvilaCáceres escribió:Ala, ya me podeis poner verde......
- Cáceres
- V.I.P.
#347 Re: ***RUTA DE LOS 5 PUERTOS GREDOS 2011 ***
Es que yo soy así de facilónnnnnACHY escribió:Si es que se lo has puesto a huevo
- Rafa-Vstrom
- V.I.P.
- Contactar:
#348 Re: ***RUTA DE LOS 5 PUERTOS GREDOS 2011 ***
Haber, que veo toooooooooo negro, he estado hasta última hora pendiente de escaparme el sabado y mira, como digo, tooooo negro, despues de la super temporada futbolera con mi hijo, digo, vale, juega el domingo, el sabado al ataque, me escapo con vosotros.................... pues no, resulta que es el último partido y no en domingo, vamos que es el último partido de temporada y entrega de premios, merienda y yo que se más, vamos que ni aposta, justamente este el sabado y el domingo san isidro, tenemos la romeria del pueblo y paque contar, valla tela, aunque no hay mal que por bien no venga y es que ya termina la temporada de futbol y mi parcelita de los domingos mañaneros comienza, algo es algo no?.
Pos eso, que lo paseis pipa y me conformaré como en otras tantas anteriores con ver el album de fotos y demás.
Saludos a todos y todas.
Empezaremos a ver rutas pa quitar las telarañas, carbonilla y el polvo a la moti, que hasta me mira mal y todo últimamente......
Pos eso, que lo paseis pipa y me conformaré como en otras tantas anteriores con ver el album de fotos y demás.
Saludos a todos y todas.
Empezaremos a ver rutas pa quitar las telarañas, carbonilla y el polvo a la moti, que hasta me mira mal y todo últimamente......
- PERIGUAY
- V.I.P.
#349 Re: ***RUTA DE LOS 5 PUERTOS GREDOS 2011 ***
Rafa-Vstrom escribió:Haber, que veo toooooooooo negro, he estado hasta última hora pendiente de escaparme el sabado y mira, como digo, tooooo negro, despues de la super temporada futbolera con mi hijo, digo, vale, juega el domingo, el sabado al ataque, me escapo con vosotros.................... pues no, resulta que es el último partido y no en domingo, vamos que es el último partido de temporada y entrega de premios, merienda y yo que se más, vamos que ni aposta, justamente este el sabado y el domingo san isidro, tenemos la romeria del pueblo y paque contar, valla tela, aunque no hay mal que por bien no venga y es que ya termina la temporada de futbol y mi parcelita de los domingos mañaneros comienza, algo es algo no?.
Saludos a todos y todas.
Bueno Rafa, otra vez será, lo primero es lo primero, tio.....
- Jose Joaquin
- Cansino
#350 Re: ***RUTA DE LOS 5 PUERTOS GREDOS 2011 ***
Tu chiquitin, que donde comemos, o tengo que subirme el bocadillo de casa, y no me lleves a un burger que nos conocemos