primeros 275 km con la strom

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
abbadon
Asiduo
Asiduo

#1 primeros 275 km con la strom

Mensaje por abbadon »

Por fin los primeros km con la strom y stoy muy contento, stoy deseando hacerle el rodaje para poder pasar de las 5000 rpm :rofl: , tiene un motor suave y me ha sorprendido la parte ciclo, q la esperaba muy...no se como deciros, todo el mundo me decia q las suspensiones eran chicles y q iba a ser muy poco agil( ninguno tiene v-strom), y no, no es asi, entra muy bien en curva y te permite rectificar fallos, la mitad del viaje lo he hecho x tramos de carreteras secundarias parcheadas y la moto se agarra muy bien y la artillera iba muy comoda, con la Z750 se me habrian caido los empastes, mi novia se ha tirado todo el viaje llamandome idiota x no haberme comprado antes la strom, asi que muy contento, en nacianales con buen asfalto simplemente bien y es q llevar la moto en rodaje a 5000 rpm me aburre :fie: , pero es lo q hay, stoy convencido de q no me he equivodado al comprarme al strom.

V´sssssssssssss
Pobre es el que para disfrutar de los placeres de la vida, necesita del permiso de los demas...
Derbi variant 50, Kymco curio 50, Yamaha cignus 125, Yamaha tricker 250, Suzuki sv650s, Kawasaki z750, Suzuki dl650a vstrom, Suzuki gsr 750.
txili
Cansino
Cansino

#2 Re: primeros 275 km con la strom

Mensaje por txili »

Salvo que el pidas que frene o te de las sensaciones de la z750 (maravilla de motor)en todo lo demás gana por goleada la v y encima es muy ágil y estaale hasta 140150 sorprendete para el recorrido de suspensiones y tamaño que tiene

lo que si notarás mucho es el efecto del viento lateral,
Si no montas no lo vives, si no lo vives, no lo entiendes
AVIONETAS
Conocido
Conocido

#3 Re: primeros 275 km con la strom

Mensaje por AVIONETAS »

A seguir disfrutándola, yo a los 50.000 Kms aun tengo la sensación de estar estrenándola. Seguro que no te defrauda, a mi no me defraudó, y soy exigente.

Vsssss
Son gran traballador, cajo no glorio.
ERVI
Conocido
Conocido

#4 Re: primeros 275 km con la strom

Mensaje por ERVI »

Hombre, Jesús, bienvenido!!

Ya me dijo mi hermano que habías cambiado la moto, juer, no te lo has pensado mucho, no, :descojono:

¿Color?¿ABS?, por aquí se dice que "no foto=no moto" así que ya puedes entrentenerte mirando como ponerlas.

El rodaje lo tienes hecho en un periquete, a ver si conseguimos quedar un día para dar una vuelteceja.

Saludos. :bye:
murdok
V.I.P.
V.I.P.

#5 Re: primeros 275 km con la strom

Mensaje por murdok »

txili escribió:Salvo que el pidas que frene o te de las sensaciones de la z750 (maravilla de motor)en todo lo demás gana por goleada la v y encima es muy ágil y estaale hasta 140150 sorprendete para el recorrido de suspensiones y tamaño que tiene

lo que si notarás mucho es el efecto del viento lateral,

frenar?esta moto no necesita los frenos...........a la entrada de curva bajas una marcha y frenas un poco de delante y zaaaaaaaas pasas la curva sin darte cuenta,la verdad es que es una de las 22motos que he tenido que me dejo huellla!
pasatelo muy bien con ella,solo te dara alegrias,eso si,tampoco le pidas milagros!
:good:
abbadon
Asiduo
Asiduo

#6 Re: primeros 275 km con la strom

Mensaje por abbadon »

Otia Ervi, no sabia q stabas x aqui, la verdad q me lo pense muuuuucho, mire ducati strada 1200, bmw r 1200 gs y la 800, pero stando en paro cualquiera de esas motos me dejaba la cuenta temblando :descojono: , tuve una suzu sv-650 y me encantaba el motor y el mantenimiento asi q..., ya sacare fotos y las subo y lo de rutear ya sabes me das un toque a ver si podemos lograr sacar a tu hermano tambien, pero cuando le haga el rodaje q sino os aburro.

V´sssssssssssss
Pobre es el que para disfrutar de los placeres de la vida, necesita del permiso de los demas...
Derbi variant 50, Kymco curio 50, Yamaha cignus 125, Yamaha tricker 250, Suzuki sv650s, Kawasaki z750, Suzuki dl650a vstrom, Suzuki gsr 750.
abbadon
Asiduo
Asiduo

#7 Re: primeros 275 km con la strom

Mensaje por abbadon »

Tengo una duda a ver si me la podeis resolver, he ido muy comodo, solo tengo un pero, y es q llevo los brazos muy extendidos, es posible q se pueda inclinar un poco mas el manillar hacia mi?, he estado inspeccionandolo y creo q si, o tendria q ponerle algun accesorio?, gracias de antemano x las respuestas.

V´sssssssssssssssssssss
F I R E
Cansino
Cansino

#8 Re: primeros 275 km con la strom

Mensaje por F I R E »

Pues si, si se puede inclinar el manillar un poco hacia el piloto. Solo tienes que quitar los embellecedores de los tornillos que sujetan el manillar (con un destornillador plano pequeño), luego una llave allen, para aflojar los cuatro tornillos y lo pones a tu gusto, eso si, lleva cuidado con no tensar demasiado los cables de freno y demas que van a los puños. Con unos grados (digamos entre 10-15), tendras suficiente, es totalmente recomendable.

un saludo.
FIRE dl 1000 k5.
F I R E dl 1000 k8.

en el foro desde septiembre de 2005.
txili
Cansino
Cansino

#9 Re: primeros 275 km con la strom

Mensaje por txili »

F I R E escribió:Pues si, si se puede inclinar el manillar un poco hacia el piloto. Solo tienes que quitar los embellecedores de los tornillos que sujetan el manillar (con un destornillador plano pequeño), luego una llave allen, para aflojar los cuatro tornillos y lo pones a tu gusto, eso si, lleva cuidado con no tensar demasiado los cables de freno y demas que van a los puños. Con unos grados (digamos entre 10-15), tendras suficiente, es totalmente recomendable.

un saludo.
+1............... :ok:
Si no montas no lo vives, si no lo vives, no lo entiendes
abbadon
Asiduo
Asiduo

#10 Re: primeros 275 km con la strom

Mensaje por abbadon »

F I R E escribió:Pues si, si se puede inclinar el manillar un poco hacia el piloto. Solo tienes que quitar los embellecedores de los tornillos que sujetan el manillar (con un destornillador plano pequeño), luego una llave allen, para aflojar los cuatro tornillos y lo pones a tu gusto, eso si, lleva cuidado con no tensar demasiado los cables de freno y demas que van a los puños. Con unos grados (digamos entre 10-15), tendras suficiente, es totalmente recomendable.

un saludo.
Tomo nota Fire, voy a ver si no la lio q soy muy torpe, y gracias.

V´ssssssssssss
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”