Proyecto bricoKDD Levante.
- palistrom
- V.I.P.
CONFIRMADOS:
Palistom
Rogelio y artillera
Bus, artillera y descendencia
Jose sin artillera
Batistet
Jacob, tienes sitio para quedarte el sabado por la noche. No vas a venir a cenar y luego volver el domingo.
Palistom
Rogelio y artillera
Bus, artillera y descendencia
Jose sin artillera
Batistet
Jacob, tienes sitio para quedarte el sabado por la noche. No vas a venir a cenar y luego volver el domingo.
Mas corre el galgo que el mastín, mas si el camino es largo, mas corre el mastín que el galgo.
- Bus
- V.I.P.
- Contactar:
De la zona Sur del Comando Levante se sabe algo, van a venir algun dia???.
Ya queda menos para ese corderito asado...
EMILIO escribió: hare lo posible, que tengo ganas de conocer a mis vecinos de valencia y alrededores
intruso escribió: lo primero gracias por la invitacion, y tener por seguro que intentare ir aunque solo sea un dia. lo comento con lute y en cuanto sepa algo os lo digo
Ya queda menos para ese corderito asado...
- Jacob
- Cansino
- Contactar:
OK, pensaba que la gente de fuera había copado las plazas para dormir , en ese caso me llevaré mi pijama de ositos preferido....palistrom escribió:
- Bus
- V.I.P.
- Contactar:
Jacob escribió:OK, pensaba que la gente de fuera había copado las plazas para dormir , en ese caso me llevaré mi pijama de ositos preferido....palistrom escribió:
Te llevo compañía ?????? .-3 .-3 .-3 .-3
- palistrom
- V.I.P.
A ver que pijamas nos ponemos que alguien tiene que dormir conmigo... y estoy muy sensible ultimamente.
Mas corre el galgo que el mastín, mas si el camino es largo, mas corre el mastín que el galgo.
-
- Moderador
Eso aponte el pijama que xi no yo no voypalistrom escribió:A ver que pijamas nos ponemos que alguien tiene que dormir conmigo... y estoy muy sensible ultimamente.
Por cierto voy desde el viernes!!!!!!!!!!
- palistrom
- V.I.P.
Vaaaale, veo que al final el viernes noche ya seremos gente. He conocido esta mañana al corderito que nos vamos a comer, que penita me ha dado... pero solo un segundo, luego lo he visionado en el plato, con patatas a lo pobre y huevos fritos(caseros), hmmm... ¡mi*rda!, ya me he babeado la camisa.
- lute
- V.I.P.
Valla, al final veo que no hay muchos.
Pues yo aun no se si podré visitaros. El sábado viene El Baba (Paco de Ceuta) a Murcia. Y tenemos que vernos para concretar el próximo viaje largo que haremos en Junio. Estaremos todo el dia en principio. Si terminamos pronto podría ir por la tarde, pero lo veo difícil.
Así que os deseo que lo paséis muy bien, y que la próxima que se organice pueda ir.
saludos :wa)
Pues yo aun no se si podré visitaros. El sábado viene El Baba (Paco de Ceuta) a Murcia. Y tenemos que vernos para concretar el próximo viaje largo que haremos en Junio. Estaremos todo el dia en principio. Si terminamos pronto podría ir por la tarde, pero lo veo difícil.
Así que os deseo que lo paséis muy bien, y que la próxima que se organice pueda ir.
saludos :wa)
-
- Moderador
El domingo viene Nachete y Juli y mas gente, asin que animaros Emilio, tu hermano y tu hacernos una visita "dominguera"lute escribió:. Si terminamos pronto podría ir por la tarde, pero lo veo difícil.
- palistrom
- V.I.P.
Jacob, cuando llegues a Buñol me llamas y salimos a buscarte.
El sitio está llendo desde Buñol a Alborache a unos tres kms de Buñol, por un camino que indica piscifactoria y Actio (que es otra casa rural).
El sitio está llendo desde Buñol a Alborache a unos tres kms de Buñol, por un camino que indica piscifactoria y Actio (que es otra casa rural).
-
- Moderador
Bueno entonces Dº Javier alias PALITROQUE.
Aponga usted hora y lugar de encuentro para hoy viernes dia 12 del presente año en curso, para que el resto de los mortales vayamos organizando el duro y largo viaje.
Aponga usted hora y lugar de encuentro para hoy viernes dia 12 del presente año en curso, para que el resto de los mortales vayamos organizando el duro y largo viaje.
- palistrom
- V.I.P.
Batistet.... vente cuando quieras hombre. Yo desde las 17:30 estare en marcha ya; recoger la carne y resto compras y acercarme a la casa a dejarlo y esperar vuestra llegada. El que llegue antes, pues hace la compra conmigo.
-
- Cansino
Yo no se la hora en que llegare, pues la arti esta en el curro y no tiene hora de acabar. Asi es que llegare a la hora que llegue, espero que antes de la cena. De no encontar el sitio, ya te echo una llamadida al movil.
Hasta luegorrrrrrrrrrrrrrrrrrr. :-/ :-/ :-/
Hasta luegorrrrrrrrrrrrrrrrrrr. :-/ :-/ :-/
-
- Cansino
De vuelta en casita y con añoro del fin de semana aco*onante que hemos pasado, ampliando conocimientos de mecanica y sobre todo de gastronomia, saboreando los huevos mutantes del Pali (no me seais mal pensados) con dos yemas y las pataticas a lo pobre, ese corderito a la brasa acompañado de una buena y fresca sangia preparada por Jih, y esos anocheceres inolvidables amenizados por el soplido del Batistet (los que estaban en su habitación saben a que me refiero). En resumen, un fin de semana de hermandad, nuevas amistades y algunos kilos de mas. Encantados de conocer y compartir mesa con Jacob, efeDL y artillera, a la señora y descendencia de Bus y la visita cortita de Mman. Bueno ya solo la espera de que pongais las afotos y de realizar pronto la II BricoKDD internacional motera. Hasta pronto
;-1 ;-1 ;-1 ;-1 ;-1 ;-1 ;-1 ;-1 ;-1
;-1 ;-1 ;-1 ;-1 ;-1 ;-1 ;-1 ;-1 ;-1
- Bus
- V.I.P.
- Contactar:
Así ha vivido mi cámara la BricoKdd, que recuerdos mas felices.
Nuestra historia comienza aquí, allanando el campo de batalla...
Otros ultimando preparativos, cada uno revisando y poniendo a punto lo que se a va ha montar en su V-Strom...
Estas piezas no se muy bien lo que son, pero habían por doquier...
Estos son los tacos de nylon (pelacrash) que yo tengo que montar, gracias Batistet ;-)...
Por fin, llega la hora de reponer fuerzas, nuestra insignificante cena, PATATAS A LO POBRE, vamos a pasar mucho hambre, seguro...
Aquí podemos ver el Scottoiler que tiene que montar Jih CCL y los puños calefactables de Batistet...
Un verdadero placer como siempre el compartir mesa, mantel y km con vosotros, no podia ser menos con semejante tropa. Mencion muy especial para los que no conocía todavía del Comando (afortunadamente van quedando menos).
Mi mujer está encantada de haberos conocido a todos vosotros, recuerdos de toda la family
Nuestra historia comienza aquí, allanando el campo de batalla...
Otros ultimando preparativos, cada uno revisando y poniendo a punto lo que se a va ha montar en su V-Strom...
Estas piezas no se muy bien lo que son, pero habían por doquier...
Estos son los tacos de nylon (pelacrash) que yo tengo que montar, gracias Batistet ;-)...
Por fin, llega la hora de reponer fuerzas, nuestra insignificante cena, PATATAS A LO POBRE, vamos a pasar mucho hambre, seguro...
Aquí podemos ver el Scottoiler que tiene que montar Jih CCL y los puños calefactables de Batistet...
Un verdadero placer como siempre el compartir mesa, mantel y km con vosotros, no podia ser menos con semejante tropa. Mencion muy especial para los que no conocía todavía del Comando (afortunadamente van quedando menos).
Mi mujer está encantada de haberos conocido a todos vosotros, recuerdos de toda la family
- borosalva
- V.I.P.
Menuda pinta tiene esa torrà, me hubiera gustado haer ido a veros, pero al final no ha podido ser.
Si no os ha sobrado ningun tornillo, es q todo ha ido perfecto.
Espero q la proxima nos veamos.
Saludos :D :D
Si no os ha sobrado ningun tornillo, es q todo ha ido perfecto.
Espero q la proxima nos veamos.
Saludos :D :D
la vida es bella, disfrutala
- seveyn
- Administrador
Excelente muestra de una bricokdd entre amigos...
Gracias por las fotillos.
Espero que lo hayais pasado estupendamente
Un saludo
Gracias por las fotillos.
Espero que lo hayais pasado estupendamente
Un saludo
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde
Para compartir...
Òscar Wilde
Para compartir...
-
- Asiduo
Hola a todos,
como siempre, el fin de semana compartido con vosotros ha sido fantastico. Gracias por todo y espero que la próxima sea muy pronto.
Como sé que pasais de mi y lo que quereis es ver fotos, pues ahí van:
Recien llegados el viernes por la noche y preparando la cena (cenamos parte de lo que habeis visto en las fotos de Bus).
Al dia siguiente, después de un largo, silencioso y placentero sueño (ya te pillaré Batiste), nos vamos a almorzar unas tellinas, que no nos sacaron, y tuvimos que comernos los bocatas.
Después de compras y a partir de ahí empieza la parte Brico de la KDD.
Lo siento Mman pero tu moto ya nunca volverá a ser la misma
Después de conseguir volver a montar todas las motos y que con las piezas que sobraron montar una tienda de repuestos usados, llega el merecido descanso.
Respecto a esta foto me abstengo de realizar comentario alguno (no me chantajees Bus). Solo decir que el título de la pelicula es, por votación popular "Sirenitas"
Recibimos nuevos asistentes y con todo ello pues a lo importante: a cenar;
Prontito a la cama que el domingo hay que madrugar para ver las carreras. Aupa Pedrosa!!!!!!!! Impresionante.
Despues de las carreras, unas curvitas para comprobar que pese a todo las motos aún funcionan.
Y como colofón final ya con el equipo completo una paellita para desengrasar:
Así fueron las cosas y así las hemos contado.
Mil gracias Javier por organizarlo todo, y gracias a todos por la mejor compañia para un fin de semana de KDD. Ha sido un placer volver a veros a los ya conocidos y conocer a los nuevos y a las nuevas.
Hasta pronto,
Un saludo,
Jose Jih
como siempre, el fin de semana compartido con vosotros ha sido fantastico. Gracias por todo y espero que la próxima sea muy pronto.
Como sé que pasais de mi y lo que quereis es ver fotos, pues ahí van:
Recien llegados el viernes por la noche y preparando la cena (cenamos parte de lo que habeis visto en las fotos de Bus).
Al dia siguiente, después de un largo, silencioso y placentero sueño (ya te pillaré Batiste), nos vamos a almorzar unas tellinas, que no nos sacaron, y tuvimos que comernos los bocatas.
Después de compras y a partir de ahí empieza la parte Brico de la KDD.
Lo siento Mman pero tu moto ya nunca volverá a ser la misma
Después de conseguir volver a montar todas las motos y que con las piezas que sobraron montar una tienda de repuestos usados, llega el merecido descanso.
Respecto a esta foto me abstengo de realizar comentario alguno (no me chantajees Bus). Solo decir que el título de la pelicula es, por votación popular "Sirenitas"
Recibimos nuevos asistentes y con todo ello pues a lo importante: a cenar;
Prontito a la cama que el domingo hay que madrugar para ver las carreras. Aupa Pedrosa!!!!!!!! Impresionante.
Despues de las carreras, unas curvitas para comprobar que pese a todo las motos aún funcionan.
Y como colofón final ya con el equipo completo una paellita para desengrasar:
Así fueron las cosas y así las hemos contado.
Mil gracias Javier por organizarlo todo, y gracias a todos por la mejor compañia para un fin de semana de KDD. Ha sido un placer volver a veros a los ya conocidos y conocer a los nuevos y a las nuevas.
Hasta pronto,
Un saludo,
Jose Jih
-
- Pesao
Esto es lo que fue la Brico en imágenes:
Muy bonito el entorno con las amapolas.
y rodeado de agua...
... pero ésta es la chaza donde durmieron... pa cagarse...
y no digamos nada de las actividades, reunirse para esto....manda hue...
eso es lo que se aprendió en la brico, por lo menos lo que yo pude ver.
Me han dicho fuentes extraoficiales, que en la próxima se tratará un monográfico sobre la plancha...
Muy bonito el entorno con las amapolas.
y rodeado de agua...
... pero ésta es la chaza donde durmieron... pa cagarse...
y no digamos nada de las actividades, reunirse para esto....manda hue...
eso es lo que se aprendió en la brico, por lo menos lo que yo pude ver.
Me han dicho fuentes extraoficiales, que en la próxima se tratará un monográfico sobre la plancha...