Hola a todos.
Acabo de aterrizar en este foro despues de mucho mirar en internet, donde poder hacer consultas sobre mi moto. Os cuento. tengo una Vstrom 650 con unos 4 años y 36.000 km, comprada nueva y siempre he pasado las revisiones en la casa oficial. El caso es que en la ultima revisión de los 36.000km me han clavado 411 euros y me he dado cuenta que hasta oa fecha no le han cambiado el kid de transmisión. No entiendo casi nada de mecanica por eso no se si es normal o no pero me han comentado que ya tendria que haberlo hecho. Me podeis asesorar al respecto. Gracias y felicidades por el foro
camio del kid de transmision
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#2 Re: camio del kid de transmision
Hola, en primer lugar decirte que 411€ de una revision me parece un robo total ¿que te han hecho? , el kit de trasmision con esos km estara x ahi x ahi, pero eso lo podras ver tu mismo mirando el desgaste del plato y la holgura de la cadena, yo llevo casi los mismos km y aun me queda, espero aguantar unos 5K mas
saludos
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JOSE 622056072
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#3 Re: camio del kid de transmision
Grácias por sacarme de dudas, me fijare en la cadena. en cuanto a la revisión a parte del cambio de aceite y filtro "lo cotidiano", me han cambiado las 3 pastillas de freno, me han puesto unas bremon, al parecer son muy buenas pero muy caras. Lo cierto es que me han robado.
- Alan44
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#4 Re: camio del kid de transmision
hombre ,suponiendo que una revisión de las mas gordas (de las convencionales) puede salirte por unos 300€ mano de obra incluida, no es tan descabellado el precio que indica el compañero. respecto a las pastillas de freno, el juego completo original sale en 200€ en la misma casa. asi que haced las cuentas vosotros mismos. Es el precio, nunca mejor dicho, de hacerle las revisiones en la casa oficial.
Actualmente, V-Strom DL650 ABS L2
"Entre los indivíduos como entre las naciones, el respeto al derecho ajeno es la PAZ."
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#5 Re: camio del kid de transmision
Metersela hasta el fondo sin vaselina ni ná . Me recuerda cuando a mi me clavaron 500 euros por unos latiguillos metálicos, pastillas sinterizadas y mirarme las válvulas (no hubo cambio) y cambio de aceite y filtros con 32.000 Km. Esa fue la última vez que pisé un taller y voy por 60.000 km.jomaco escribió: ¿que te han hecho?
Maicro, pon unas fotos de;
- La cadena tal cual está y luego la empujas hacia arriba para ver el juego que hace
- La corona, para ver los dientes si están torcidos o desgastados.
- La tuerca del eje de la rueda trasera para ver en que marca está y cuantas te quedan.
- Y por útimo el piñón si puedes y te atreves, es quitar 4 tornillos sólo de la tapa.
Y así te podremos decir que tal anda el kit de arrastre y cuanto le puede quedar.
Por lo demás, el cambio del KIT de arrastre es bastante sencillo, eso si, necesitas las herramientas adecuadas. A saber;
-Una llave de vaso del 32 con carraca preferiblemente y otro vaso del 14 creo que era.
-Una llave inglesa
-Y lo más importante, una troncha-rematadora de cadenas, 40 euros en Louis.de la de DID.
El kit de arrastre se cambia en una hora, así que todo lo que cobren por encima es un timo, a saber, 127 euros más unos 35 euros de mano de obra = 162 euros. http://www.ubricarmotos.com/index.php?m ... lter_id=75
Un saludo