Hola a todos.
Acabo de aterrizar en este foro despues de mucho mirar en internet, donde poder hacer consultas sobre mi moto. Os cuento. tengo una Vstrom 650 con unos 4 años y 36.000 km, comprada nueva y siempre he pasado las revisiones en la casa oficial. El caso es que en la ultima revisión de los 36.000km me han clavado 411 euros y me he dado cuenta que hasta oa fecha no le han cambiado el kid de transmisión. No entiendo casi nada de mecanica por eso no se si es normal o no pero me han comentado que ya tendria que haberlo hecho. Me podeis asesorar al respecto. Gracias y felicidades por el foro
camio del kid de transmision
-
- Asiduo
#2 Re: camio del kid de transmision
Hola, en primer lugar decirte que 411€ de una revision me parece un robo total ¿que te han hecho? , el kit de trasmision con esos km estara x ahi x ahi, pero eso lo podras ver tu mismo mirando el desgaste del plato y la holgura de la cadena, yo llevo casi los mismos km y aun me queda, espero aguantar unos 5K mas
saludos
saludos
JOSE 622056072
Derbi fds
honda nsr
yamaha fazer 600
suzuki gsx r 750
suzuki V-storm 650
Derbi fds
honda nsr
yamaha fazer 600
suzuki gsx r 750
suzuki V-storm 650
-
- Nuevo
#3 Re: camio del kid de transmision
Grácias por sacarme de dudas, me fijare en la cadena. en cuanto a la revisión a parte del cambio de aceite y filtro "lo cotidiano", me han cambiado las 3 pastillas de freno, me han puesto unas bremon, al parecer son muy buenas pero muy caras. Lo cierto es que me han robado.
- Alan44
- V.I.P.
#4 Re: camio del kid de transmision
hombre ,suponiendo que una revisión de las mas gordas (de las convencionales) puede salirte por unos 300€ mano de obra incluida, no es tan descabellado el precio que indica el compañero. respecto a las pastillas de freno, el juego completo original sale en 200€ en la misma casa. asi que haced las cuentas vosotros mismos. Es el precio, nunca mejor dicho, de hacerle las revisiones en la casa oficial.
Actualmente, V-Strom DL650 ABS L2
"Entre los indivíduos como entre las naciones, el respeto al derecho ajeno es la PAZ."
"Entre los indivíduos como entre las naciones, el respeto al derecho ajeno es la PAZ."
-
- Pesao
#5 Re: camio del kid de transmision
Metersela hasta el fondo sin vaselina ni ná . Me recuerda cuando a mi me clavaron 500 euros por unos latiguillos metálicos, pastillas sinterizadas y mirarme las válvulas (no hubo cambio) y cambio de aceite y filtros con 32.000 Km. Esa fue la última vez que pisé un taller y voy por 60.000 km.jomaco escribió: ¿que te han hecho?
Maicro, pon unas fotos de;
- La cadena tal cual está y luego la empujas hacia arriba para ver el juego que hace
- La corona, para ver los dientes si están torcidos o desgastados.
- La tuerca del eje de la rueda trasera para ver en que marca está y cuantas te quedan.
- Y por útimo el piñón si puedes y te atreves, es quitar 4 tornillos sólo de la tapa.
Y así te podremos decir que tal anda el kit de arrastre y cuanto le puede quedar.
Por lo demás, el cambio del KIT de arrastre es bastante sencillo, eso si, necesitas las herramientas adecuadas. A saber;
-Una llave de vaso del 32 con carraca preferiblemente y otro vaso del 14 creo que era.
-Una llave inglesa
-Y lo más importante, una troncha-rematadora de cadenas, 40 euros en Louis.de la de DID.
El kit de arrastre se cambia en una hora, así que todo lo que cobren por encima es un timo, a saber, 127 euros más unos 35 euros de mano de obra = 162 euros. http://www.ubricarmotos.com/index.php?m ... lter_id=75
Un saludo