COMANDO PATA NEGRA 3º HILO

Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias

Moderador: Emecé

Cerrado
huelva64
V.I.P.
V.I.P.

#601 Re: COMANDO PATA NEGRA 3º HILO

Mensaje por huelva64 »

[

que te gusta?? preguntale a frogman jaja es una pasada!! pon el link del video a ver si sabes que yo no se!![/quote]

http://huelvatv.es/
una vez en la pag hay que entrar donde pone ENTRETENIMIENTO GRAN VIA 4/4 DEL DIA 4/5/11
DIRECTO NO SALE
vamos a circular con cabeza y regresaremos todos.BARES PARA FUMADORES YAAAAAAAAAAAAAAAA "EL NIÑOELEURO"
rosastrom
Cansino
Cansino

#602 Re: COMANDO PATA NEGRA 3º HILO

Mensaje por rosastrom »

Pero qué profesional, qué serio y qué guapo nuestro Xanty por diosssssssss, vi lo del atún y esa carne que se hunde...me cachis, lástima ser tan pobre...tiene que estar riquísimmmmmmmmma. También vi a mi amigo Miguel (frogman) muy muy antento, es un cocinitas también :descojono: Me encanta que los hombres de hoy piensen en aprender a cocinar, eso sí que es moderno.
Lo dicho Xanty enhorabuena :yahoo:
******CALENDARIO SEXY MOTERO 2016 (MADE BY ER MARIO) HUELVAMOTERA.COM********
baldo
Cansino
Cansino

#603 Re: COMANDO PATA NEGRA 3º HILO

Mensaje por baldo »

Edu,yá sabes donde te ha tocao lo que solicitasteis, no me digas que ha sido en CERRO MURIANO o en el COPERO :rofl:
:descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: dimelo cuando lo sepas :yahoo: :yahoo:
er mario
V.I.P.
V.I.P.

#604 Re: COMANDO PATA NEGRA 3º HILO

Mensaje por er mario »

Edu, hoy me han parado por la carretera unos tipos de verde que iban en un terrano con unas lucecitas azules arriba, qué susto, pensé que algo me sacaban... :descojono: . Pues el caso es que uno era motero, tiene una Varadero, y así, charlando, charlando, me dice que te conoce, me dio hasta tu nombre completo. Pues eso, que si te dice que le dije que eres un esaborido y un malafollá es mentira, eh? :descojono: :descojono:
Por cierto, qué tienes tú que ver en Cerro Muriano, eh? eh?
Un saludo. Vssss
prefiero perder un minuto en mi vida que mi vida en un minuto
huelvamotera.com
huelva64
V.I.P.
V.I.P.

#605 Re: COMANDO PATA NEGRA 3º HILO

Mensaje por huelva64 »

er mario escribió:Edu, hoy me han parado por la carretera unos tipos de verde que iban en un terrano con unas lucecitas azules arriba, qué susto, pensé que algo me sacaban... :descojono: . Pues el caso es que uno era motero, tiene una Varadero, y así, charlando, charlando, me dice que te conoce, me dio hasta tu nombre completo. Pues eso, que si te dice que le dije que eres un esaborido y un malafollá es mentira, eh? :descojono: :descojono:
Un saludo. Vssss
lo raro es que no te diera una recetita,al decirle que me conocia :mrgreen: ,seria uno con una melena como la tuya y la mia,por la zona de mazagon?
vamos a circular con cabeza y regresaremos todos.BARES PARA FUMADORES YAAAAAAAAAAAAAAAA "EL NIÑOELEURO"
huelva64
V.I.P.
V.I.P.

#606 Re: COMANDO PATA NEGRA 3º HILO

Mensaje por huelva64 »

baldo escribió:Edu,yá sabes donde te ha tocao lo que solicitasteis, no me digas que ha sido en CERRO MURIANO o en el COPERO :rofl:
:descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: dimelo cuando lo sepas :yahoo: :yahoo:
hasta el 20 por lo menos no lo se,pero espero que si me den algo
baldo
Cansino
Cansino

#607 Re: COMANDO PATA NEGRA 3º HILO

Mensaje por baldo »

huelva64 escribió:
baldo escribió:Edu,yá sabes donde te ha tocao lo que solicitasteis, no me digas que ha sido en CERRO MURIANO o en el COPERO :rofl:
hasta el 20 por lo menos no lo se,pero espero que si me den algo

Si te dan la costa Granadina, me lo dices que lo mismo nos vemos en esa fechas y vemos a el del grifito GRAMBINERU :descojono:
ME ENTIENDESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS. :rofl:
er mario
V.I.P.
V.I.P.

#608 Re: COMANDO PATA NEGRA 3º HILO

Mensaje por er mario »

huelva64 escribió:
er mario escribió:Edu, hoy me han parado por la carretera unos tipos de verde que iban en un terrano con unas lucecitas azules arriba, qué susto, pensé que algo me sacaban... :descojono: . Pues el caso es que uno era motero, tiene una Varadero, y así, charlando, charlando, me dice que te conoce, me dio hasta tu nombre completo. Pues eso, que si te dice que le dije que eres un esaborido y un malafollá es mentira, eh? :descojono: :descojono:
Un saludo. Vssss
lo raro es que no te diera una recetita,al decirle que me conocia :mrgreen: ,seria uno con una melena como la tuya y la mia,por la zona de mazagon?
Pues no recuerdo muy bien el tipo de recogido que llevaba pero desde luego no necesitaba una felpa para quitarse los pelos de la cara, eh? eso es seguro :descojono: . Y sí, fue en la rotonda de Mazagón, estaba allí parao con otros dos que vestían igual que él. Nos echamos unas risas después Frogman y yo, porque nos sacó dos dedos para decirnos que nos paráramos los dos, al sacarnos los dos dedos (en forma de V) me dieron ganas de sacarle también la V y seguir palante diciendo "qué picoleto más simpático, seguro que es motero", pero bueno, preferí no tentar demasiado a la suerte, mejor así, no?

Qué es eso que estoy leyendo, te vas de Werba o qué? Cohone, con los secretitos :bronca:
huelvamotera.com
baldo
Cansino
Cansino

#609 Re: COMANDO PATA NEGRA 3º HILO

Mensaje por baldo »

Xanty, me has dejao pasmao con el AUTUNCITO, que peazo de profecional estás hecho, felicidades campeon
nó sabes lo que me alegro de que todo te este saliendo bién, sigue así que el MICHELIN está a la vuenta de
la esquina, veras como lo consigues.Un abrazo y espero vernos pronto. :bye:
baldo
Cansino
Cansino

#610 Re: COMANDO PATA NEGRA 3º HILO

Mensaje por baldo »

Chyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy. Edu, no le digas ná a estas gente que luego se lo chiban tó :yes:
er mario
V.I.P.
V.I.P.

#611 Re: COMANDO PATA NEGRA 3º HILO

Mensaje por er mario »

baldo escribió:Chyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy. Edu, no le digas ná a estas gente que luego se lo chiban tó :yes:
:diablo: :diablo:
huelvamotera.com
_SEBAS_
V.I.P.
V.I.P.

#612 Re: COMANDO PATA NEGRA 3º HILO

Mensaje por _SEBAS_ »

baldo escribió:Chyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy. Edu, no le digas ná a estas gente que luego se lo chiban tó :yes:
Kesesto?????........... no m´entero de ná ........... :shok: :shok: :shok:

Bardito ......... el del Gambrinus ........ no será donde perdí la llave .......... :descojono: :descojono: :descojono: ...... si es el mismo sitio .......... yo no voy ......... :fie: :fie: :fie:

Secretitos en reunión ........... es de mala educación ........... eso me decían a mi de chiquitito ......... :yes: :yes: :yes:

Salud .......... :bye: :bye: :bye:
GANEMOS NO POR SER LOS MAS VELOCES, SINO POR SEGUIR CORRIENDO CADA DIA.

Imagen
xantyelias
Cansino
Cansino

#613 Re: COMANDO PATA NEGRA 3º HILO

Mensaje por xantyelias »

baldo escribió:Xanty, me has dejao pasmao con el AUTUNCITO, que peazo de profecional estás hecho, felicidades campeon
nó sabes lo que me alegro de que todo te este saliendo bién, sigue así que el MICHELIN está a la vuenta de
la esquina, veras como lo consigues.Un abrazo y espero vernos pronto. :bye:

gracias baldo!!! pa lo que necesites!!!

por ceirto hoy me ha parado un señor de perilla del foro, que hay que decirle que se manifieste mas!! :pegon: que tiene la V en rojo, a ver si se nos une con sus 3 compañeros mas del cuerpo a alguna salida!!! tendremos que hacer brujería para reunirnos mas ??? :wizard:
ahora,... con menos lastre ...no es debes ir mas rápido, .... si no disfrutar del viaje
Ahora soy un Downshifter,..... y tú?.......ahora www.acanthum.com
huelva64
V.I.P.
V.I.P.

#614 Re: COMANDO PATA NEGRA 3º HILO

Mensaje por huelva64 »

si es que mayo esta jod.. y por mi parte haber junio :angry: ,
mario que no me voy de huelva ,solo me voy unos dias de vacaciones y este baldo me lo quiere jod*r,por que no se donde voy a poner el huevo.

rosa perdona que esta mañana no te viera es que estaba en mi mundo y eso que era el conductor :mrgreen:

al final nos juntaremos en septiembre que es el mes de los jubiletas.
por cierto el que quiera que se pase por el apartado de cronicas ,el amigo sebas nos esta contando su viajito a Italia.
xantyelias
Cansino
Cansino

#615 Re: COMANDO PATA NEGRA 3º HILO

Mensaje por xantyelias »

huelva64 escribió:si es que mayo esta jod.. y por mi parte haber junio :angry: ,
mario que no me voy de huelva ,solo me voy unos dias de vacaciones y este baldo me lo quiere jod*r,por que no se donde voy a poner el huevo.

rosa perdona que esta mañana no te viera es que estaba en mi mundo y eso que era el conductor :mrgreen:

al final nos juntaremos en septiembre que es el mes de los jubiletas.
por cierto el que quiera que se pase por el apartado de cronicas ,el amigo sebas nos esta contando su viajito a Italia.
la cita proxima a la vista es el 14 de agosto!! la 2ª comunión del pata negra!
ahora,... con menos lastre ...no es debes ir mas rápido, .... si no disfrutar del viaje
wesson
Cansino
Cansino

#616 Re: COMANDO PATA NEGRA 3º HILO

Mensaje por wesson »

xantyelias escribió:por cierto hoy me ha parado un señor de perilla del foro, que hay que decirle que se manifieste mas!! :pegon: que tiene la V en rojo, a ver si se nos une con sus 3 compañeros mas del cuerpo a alguna salida!!! tendremos que hacer brujería para reunirnos mas ??? :wizard:
[/quote]

Killo,como andamo de papele ??... :mrgreen:
[size=150][b]Un desconocido puede ser un gran amigo al que aun no conoces...[/b][/size]
rosastrom
Cansino
Cansino

#617 Re: COMANDO PATA NEGRA 3º HILO

Mensaje por rosastrom »

No te preocupes Eduardo, ya te vi muy a lo tuyo, dándole acelerones a ese todo terreno, ¿ eso no se lo haces a la V eh? :descojono: Nada, a ver si nos vemos pero moteando leñe... :wink:
xantyelias
Cansino
Cansino

#618 Re: COMANDO PATA NEGRA 3º HILO

Mensaje por xantyelias »

wesson escribió:
xantyelias escribió:por cierto hoy me ha parado un señor de perilla del foro, que hay que decirle que se manifieste mas!! :pegon: que tiene la V en rojo, a ver si se nos une con sus 3 compañeros mas del cuerpo a alguna salida!!! tendremos que hacer brujería para reunirnos mas ??? :wizard:
Killo,como andamo de papele ??... :mrgreen:[/quote]

ira quien eh!!!!
jajaja
saludos
wesson
Cansino
Cansino

#619 Re: COMANDO PATA NEGRA 3º HILO

Mensaje por wesson »

[quote="xantyelias
ira quien eh!!!!
jajaja
saludos[/quote]
Se me pasó decirte que el viernes por la mañana me pasé por tu local pa echar una cerveza y presentarme pero estaba cerrao. Así que la próxima visita ya será solo pa la cerveza.
[size=150][b]Un desconocido puede ser un gran amigo al que aun no conoces...[/b][/size]
Toyokawa
Pesao
Pesao

#620 Re: COMANDO PATA NEGRA 3º HILO

Mensaje por Toyokawa »

Mario, tío, me he partido de la risa leyendo tu historia con los tipos de verde que te hacían la señal de la V.

Pero me he quedado con una duda: al final de qué planeta salen los hombrecillos verdes... :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
Hay gente pa' tó, incluso quienes disfrutan con las motos.
wesson
Cansino
Cansino

#621 Re: COMANDO PATA NEGRA 3º HILO

Mensaje por wesson »

Hola chalvales/as, quería comunicaros a título informativo que este sabado podreis ver por Huelva y provincia una gran cantidad de motos. Se trata de la 5ª edición de la CONCENTRACION DE PPLL DE ANDALUCIA. La lástima es que solo pueden participar miembros de las FFCC ( P.L., G.C. y P.N. ) aunque si bien es cierto que cada inscrito puede invitar a una persona que no pertenezca a estos colectivos.
El año pasado ibamos unas 250 motos aproximadamente.
Un abrazo a todos.

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
frogman
Tímido
Tímido

#622 Re: COMANDO PATA NEGRA 3º HILO

Mensaje por frogman »

huelva64 escribió:[

que te gusta?? preguntale a frogman jaja es una pasada!! pon el link del video a ver si sabes que yo no se!!

una vez en la pag hay que entrar donde pone ENTRETENIMIENTO GRAN VIA 4/4 DEL DIA 4/5/11
DIRECTO NO SALE[/quote]

riquisimo que estuvo todo... y muy interesante...
huelva64
V.I.P.
V.I.P.

#623 Re: COMANDO PATA NEGRA 3º HILO

Mensaje por huelva64 »

frogman escribió:
huelva64 escribió:[

que te gusta?? preguntale a frogman jaja es una pasada!! pon el link del video a ver si sabes que yo no se!!

DIRECTO NO SALE
riquisimo que estuvo todo... y muy interesante...[/quote]
pues lo acabo de probar y si sale,una vez que estes en la pag de huelvatv,en el lado izquierdo inferior,en CONTENIDO,picas en la flechita hasta llegar al programa gran via 4/4 del dia 4/5/11.
venga a buscar que sale.
rosastrom
Cansino
Cansino

#624 Re: COMANDO PATA NEGRA 3º HILO

Mensaje por rosastrom »

¿Por qué salen las citas a medias, y el resto fuera del recuadro...??? así hay malos entendidos....qué rollo :fie:
rosastrom
Cansino
Cansino

#625 Re: COMANDO PATA NEGRA 3º HILO

Mensaje por rosastrom »

ATENCIÓN A LOS COMPONENTES DEL PATA NEGRA, y en especial a esos que todo lo organizan tan bien... :wink: He estado leyendo la crónica de nuestro amigo Sebas y en una de sus fotos creo que en frente del Coliseo están él y Tere con nuestras camisetas del pata negra. Le hice un comentario porque eso me gustó mucho y dice que es más del pata negra que aceituno que está esperando a que los adoptemos....Señor Xanty no se podría inventar algún tipo de ceremonia con una quedada algún día y adoptamos a unos cuantos de aceitunos???? :grin: Ahí queda eso.... :mrgreen:
Cerrado

Volver a “Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias”