)
 )Lista asistentes:
Roman Vara
Zp Boxer-Strom
Nikita nipone
Witty....
Sobre el cambio de fechas, ya han dicho que no pueden Juan, Jerónimo y Javivi. Faltan de pronunciarse Freddson y el resto. Qué decis?
Hora de salida: 8 a.m. gasolinera Galp Pinar de Jalón......

. Creí tener superpoderes (los del Capitán Salami ya no me sirven....no es suficiente con ser un vividor follad**
 . Creí tener superpoderes (los del Capitán Salami ya no me sirven....no es suficiente con ser un vividor follad**  ), porque el sábado llegaré de madrugada tras 800 km. de un aburrido coche que te cag** y el domingo me quiero quedar a descansar y a preparar unas cosillas que tengo el lunes a primera hora. Pasadlo bien, haced fotos y quedad el pabellón en el lugar que se merece
 ), porque el sábado llegaré de madrugada tras 800 km. de un aburrido coche que te cag** y el domingo me quiero quedar a descansar y a preparar unas cosillas que tengo el lunes a primera hora. Pasadlo bien, haced fotos y quedad el pabellón en el lugar que se merece  

pero se puede acortar unos 150 km un saludo para los que no pudisteis hacerla y los que si donde estan esas fotos
  pero se puede acortar unos 150 km un saludo para los que no pudisteis hacerla y los que si donde estan esas fotos  
 Por cierto, no me creo que no pudieses con la comida
 Por cierto, no me creo que no pudieses con la comida 

...se me hace la boca agua. A ver si lo miro en el mapa, pero más o menos me hago una idea.
 ...se me hace la boca agua. A ver si lo miro en el mapa, pero más o menos me hago una idea.