como algunos ya sabréis y si no , da igual.... llevo parado sin tocar la v desde hace ya casi dos meses.... en todo este tiempo la puse en marcha una vez y a la primera... pero hoy, la he intentado arrancar y no hace ni mención....   he ido al taller y me ha dicho el mecánico, que es amiguete, que antes de cambia la batería, va a probar cargarla.... me ha dicho que como la batería de serie no hay otra mejor y que prefiere cargarla antes de poner una nueva, que es lo que le pedía yo....
alguien puede aconsejarme al respecto?????
gracias y ta lueeeeeee

batería
- 
				richi
- V.I.P. 
- juan fdez
- Pesao 
#2 Re: batería
tu amiguete no te ha engañado: te ha aconsejado perfectamente.
la mayoria de los que habemos por aqui, tenemos un cargador electronico que venden en el lidl por unos 16 €. Ese es el que tengo yo.
Salu2

la mayoria de los que habemos por aqui, tenemos un cargador electronico que venden en el lidl por unos 16 €. Ese es el que tengo yo.
Salu2
- stromcio90
- V.I.P. 
#3 Re: batería
¡¡Ya la has roto!! ¡¡Macagüeeen!!  

No, fuera coñas. Si cargándola se soluciona, todo Ok . Tiene razón tu amigo en que es la mejor batería.
. Tiene razón tu amigo en que es la mejor batería. 
Espero que no, pero desde luego si te ves obligado a cambiarla, ponle una idéntica sin dudarlo.
Saludos y que te mejores, socio 

Vss

No, fuera coñas. Si cargándola se soluciona, todo Ok
 . Tiene razón tu amigo en que es la mejor batería.
. Tiene razón tu amigo en que es la mejor batería. Espero que no, pero desde luego si te ves obligado a cambiarla, ponle una idéntica sin dudarlo.

Vss

Última edición por stromcio90 el 03 May 2011 22:57, editado 1 vez en total.

Seguiré montando en moto hasta que llegue mi hora, y cuando esto ocurra, espero que haya carreteras en el cielo o en el infierno, pues vaya donde vaya pienso seguir ruteando por allí....

- 
				chan
- V.I.P. 
#4 Re: batería
Juer MAÑO, las excusas que hay que poner pa no salir con nosotros,stromcio90 escribió:¡¡Ya la has roto!! ¡¡Macagueeen!!

No, fuera coñas. Si cargándola se soluciona, todo Ok. Tiene razón tu amigo en que es la mejor batería.
Espero que no, pero desde luego si te ves obligado a cambiarla, ponle una idéntica sin dudarlo.
Vss

Hadle caso a Alvaro y le pones una de la misma marca. Ah, y date prisa que el dia 15 llega pronto.
Saludos MAÑO
- Mariano.-
- V.I.P. 
- 
				richi
- V.I.P. 
#6 Re: batería
je je je , no me tientes no me tientesMariano.- escribió:Yo tengo un cargador del Lidl, si quieres quedamos, vienes a por él y te lo presto.

¿hasta cuando dura la feria?

ya hace algún tiempo que no hablamos.... te llamo un rato de estos

por cierto, se me murió el móvil y perdí varios números, así que ....mándame tu nº por privi please

hala, ta lueeeeeee
- Grandote
- V.I.P. 
#7 Re: batería
Totalmente de acuerdo, primero intentar cargarla con el cargador del LIDL, eficaz y barato. Si a las malas tienes que cambiar la batería yo que tu intentaría poner una exactamente igual que la que traen de serie.stromcio90 escribió:¡¡Ya la has roto!! ¡¡Macagüeeen!!

No, fuera coñas. Si cargándola se soluciona, todo Ok. Tiene razón tu amigo en que es la mejor batería.
Vss
Un saludo.
Total si son 2,20!!!
LO IMPORTANTE ES LA COMPAÑIA!!!.