delantero superafilado y gastado y trasero nuevo

Apartado exclusivo para el complejo mundo de los neumáticos.

Moderadores: Chichu, J-Pepe

Cerrado
V´SSStrom
Nuevo
Nuevo

#1 delantero superafilado y gastado y trasero nuevo

Mensaje por V´SSStrom »

hola compañeros
tengo una duda y es que cambié los neumáticos hace unos 7.000 km
el delantero superafilado,solo un poco de dibujo en el centro y los flancos pelados peeeero .. el trasero sigue nuevo
alguien tiene una explicación??? mucha gente con la que salgo se asombran y unos dicen que es por la forma de conducir ,que si es porque cargo mucho sobre delante ,etc....
Montar en moto es lo mas excitante que se puede hacer con la ropa puesta
stromcio90
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: delantero superafilado y gastado y trasero nuevo

Mensaje por stromcio90 »

Hola. Pues quizás te parezca una tontería...¿llevas la rueda delantera inflada a 2.25 bar con el neumático en frío? ¿y el reglaje de precarga de los muelles delanteros?.

Te cuento, yo llevo el reglaje de la suspensión trasera a tope y los muelles delanteros con la regulación de fábrica y OK :good:. Llevo 13000 km y el neumático delantero está como nuevo...el de atrás está ya algo escalonado por el uso.

Vss :victory:
Seguiré montando en moto hasta que llegue mi hora, y cuando esto ocurra, espero que haya carreteras en el cielo o en el infierno, pues vaya donde vaya pienso seguir ruteando por allí....
V´SSStrom
Nuevo
Nuevo

#3 Re: delantero superafilado y gastado y trasero nuevo

Mensaje por V´SSStrom »

stromcio90 escribió:Hola. Pues quizás te parezca una tontería...¿llevas la rueda delantera inflada a 2.25 bar con el neumático en frío? ¿y el reglaje de precarga de los muelles delanteros?.

Te cuento, yo llevo el reglaje de la suspensión trasera a tope y los muelles delanteros con la regulación de fábrica y OK :good:. Llevo 13000 km y el neumático delantero está como nuevo...el de atrás está ya algo escalonado por el uso.

Vss :victory:
hola compañero
si soy sincero suelo mirar poco las presiones .Aunque siempre intento llevarlas a 2.25 bar ,lo que nunca me ha dao es por intentar de hacer un reglaje diferente en los muelles,lo mismo hago una prueba
gracias por tus consejos
Un salu2
Storm
Cansino
Cansino

#4 Re: delantero superafilado y gastado y trasero nuevo

Mensaje por Storm »

¿Son los neumáticos de serie verdad?
Tranquilo, no pasa nada. A mí también me ocurrió lo del desgaste triangular del neumático delantero. Supongo que será tema de conducción o de calidad de las gomas.
Con los Bridgestone Battle-Wing el desgaste de delantero y trasero me resulta idéntico.
Con los Anakee2 el delantero me dura bastante más que el trasero.

Repito: tranquilo. No hay problema
:drinks:
V´SSStrom
Nuevo
Nuevo

#5 Re: delantero superafilado y gastado y trasero nuevo

Mensaje por V´SSStrom »

no son los neumáticos de serie,a los 14.000 km cambié los de serie que los aproveché tela ,casi le saco los alambres jejee..
quise montar los tourance XP ,pero en ese momento no los tenían y al final por no esperar monté los Bridgestone Battle-Wing B502
creo que son como los de serie
lo raro es que sigo conduciendo como casi siempre y en menos de 7.000 km estan pelaos los delanteros
espero que en el próximo juego no sea así el desgaste
gracias a todos por la ayuda
V¨SSSss
rabasadas
V.I.P.
V.I.P.

#6 Re: delantero superafilado y gastado y trasero nuevo

Mensaje por rabasadas »

Yo tengo el mismo problema,creo que tiene que ser por la forma de conducir,entrar frenando ,o tal vez es que hagas como yo mucha carretera de montaña,yo las presiones siempre las controlo,el reglaje delantero le di un click mas que el de serie,el problema del desgaste, es que la direccion tiende a cerrarse mas cuando tumbas en curvas muy cortas.
Bueno esa es mi sensacion,en cambio el trasero se me gasta totalmente redondo,los reglajes traseros,cundo conduzco solo,lo llevo a la mitad en carretra,
floja en ciudad,y a tope con dos personas,(de peso) :ok:

Salud :drinks:
Imagen
Cerrado

Volver a “NEUMÁTICOS”