Moderador: Emecé
Moncadillo escribió:Con tanta foto de nueva york parece que vais a hacer una ruta al extranjero![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
No me digasLorrak-Liante escribió:Moncadillo escribió:Con tanta foto de nueva york parece que vais a hacer una ruta al extranjero![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Que no te enteras...
Que no es ese sitio.![]()
![]()
Pero que no os venís...???? Y no me refiero a NY....jeje...!!Moncadillo escribió:Con tanta foto de nueva york parece que vais a hacer una ruta al extranjero![]()
![]()
![]()
Moncadillo escribió:No me digasLorrak-Liante escribió:Moncadillo escribió:Con tanta foto de nueva york parece que vais a hacer una ruta al extranjero![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Que no te enteras...
Que no es ese sitio.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Galahad escribió:Lo siento chicos pero sabéis donde voy a estar el día 21?????
Que suerte tienen algunos, bueno que os lo paseis suuuuuper bien
Hola pefrasis,es normal que no te enteres,aqui se empieza un hilo para una kedada y se lia, hasta que se acaba hablando de lo que pasa en "salvame"pefrasis escribió:Hola, soy Pefrasis![]()
![]()
(tengo intención de cambiarme este patatero "alias") y me gustaria quedar para mi primera salida con vosotros.
![]()
El problema es que no me entero bien mirando lo que poneis en la web, sobre la "quedada".
Cuando es, el dia 21 o el 22, ¿de donde se sale? ¿donde me apunto?
Lo siento por mi torpeza, pero soy novato en estas cosas.
Un saludo
rutero77 escribió:Hola pefrasis,es normal que no te enteres,aqui se empieza un hilo para una kedada y se lia, hasta que se acaba hablando de lo que pasa en "salvame"pefrasis escribió:Hola, soy Pefrasis![]()
![]()
(tengo intención de cambiarme este patatero "alias") y me gustaria quedar para mi primera salida con vosotros.
![]()
El problema es que no me entero bien mirando lo que poneis en la web, sobre la "quedada".
Cuando es, el dia 21 o el 22, ¿de donde se sale? ¿donde me apunto?
Lo siento por mi torpeza, pero soy novato en estas cosas.
Un saludo![]()
![]()
,la kedada es el 21,la hora si la pone 8:30 am y el lugar de salida depende de donde seas,si eres de Valencia o alrededores,supongo que quedaremos en la gasolinera "Galp" que hay en la rotonda de los anzuelos (donde comienza la pista de silla),¿no Carlos? y para apuntarte,ya lo has hecho,lo pasaras bien y espero que te apuntes tambien a la de hermandad que es el 29 y bienvenido.
Dejalo no se entera se hace mayor como el moderador huy noooooooooooo enlace de zona eserutero77 escribió:Carlos,cambia a pefrasis,es de Alicante
rutero77 escribió:Carlos,cambia a pefrasis,es de Alicante
Moncadillo escribió:Dejalo no se entera se hace mayor como el moderador huy noooooooooooo enlace de zona eserutero77 escribió:Carlos,cambia a pefrasis,es de Alicante![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
ANGELO escribió:Ya va quedando menos para liarla![]()
![]()
No provoques... Cada vez que te me te metes conmigo, sales "caneado"....Moncadillo escribió: Dejalo no se entera se hace mayor como el moderador huy noooooooooooo enlace de zona ese![]()
Y en otra cosa tambien tiene razón, me hago mayor como el moderador, bueno al enlazador de zona ya no se le puede decir mayor, digamos mejor anciano, una vez se pasa de los 69...pumuki escribió:Moncadillo escribió: Dejalo no se entera se hace mayor como el moderador huy noooooooooooo enlace de zona ese![]()
PD: En una cosa tienes razón, Carlitos no se entera...!!!!!
...., se llega a los 70...!!!Lorrak-Liante escribió:.... una vez se pasa de los 69...![]()
![]()
Lorrak-Liante escribió:Y tu haber cuando quedamos para que me pases las pegatinas de los co*ones.
![]()
![]()
rutero77 escribió:Lorrak-Liante escribió:Y tu haber cuando quedamos para que me pases las pegatinas de los co*ones.
![]()
![]()
¿¿teneis pegatinas en lo co*ones??
![]()
¿¿Y os las pasais??![]()
![]()
![]()
sentostrom escribió:rutero77 escribió:Lorrak-Liante escribió:Y tu haber cuando quedamos para que me pases las pegatinas de los co*ones.
![]()
![]()
¿¿teneis pegatinas en lo co*ones??
![]()
¿¿Y os las pasais??![]()
![]()
![]()
¡¡¡ Puaj , que asco !!!, sabe Dios lo que se quedara pegado en el adhesivo de la pegatina esa
.
![]()