duda cubrecarter
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
-
- Nuevo
#1 duda cubrecarter
Aupa muchach@s, la semana que viene me dan mi nueva v-strom , quiero ponerle el cubrecarter griego y tengo varias dudas... es compatible con las barras givi? donde puedo comprarlo? no lo encuentro, tambien he oido que en algunas curvas es facil que roce en la carretera, muchisimas gracias. SALUDOS
-
- Conocido
#2 Re: duda cubrecarter
Yo llevo la quilla Puig y va de fábula.
Estube mirando el griego, y me parece dificil tocar con el en curvas. A ver si alguien lo lleva y te puede decir.
Vsssss
Estube mirando el griego, y me parece dificil tocar con el en curvas. A ver si alguien lo lleva y te puede decir.
Vsssss
Son gran traballador, cajo no glorio.
- ninja
- Pesao
#3 Re: duda cubrecarter
A mi particularmente me gusta más el frances, pero pa gustos...

- gorktron
- V.I.P.
- Ubicación: Torciendo a la izquierda en Zubiaur/Orozko (Bizkaia)
- Contactar:
#4 Re: duda cubrecarter
Creo que con dos pasajeros y maletas suele tocar en curvas, pregúntale a stromcio90 que lo tiene instalado.AVIONETAS escribió:Yo llevo la quilla Puig y va de fábula.
Vsssss
Salu2,
GorkTron

GorkTron

-
- Conocido
#5 Re: duda cubrecarter
Yo lo tengo puesto, y sí, queda muy bonito, pero también es cierto que es facil tocar con él. Sobre todo en curvas a izquierdas, ya que en el lado izquierdo queda un poco más separado que por el derecho. Si vas con pasajero y maletas, a poco que vayas un pelin rápido y la curva sea peraltada rozas facilmente...