PUCELANOS Y AMIGUETES. DOM.8MAYO (SIERRA DA ESTRELA-PORTUGAL
- Witty
- Cansino
#26 Re: PUCELANOS Y AMIGUETES. DOM.8MAYO (SIERRA DA ESTRELA-PORT
POR MAL TIEMPO PARA ESTE FIN DE SEMANA, LA RUTA SE POSPONE AL 8 DE MAYO, DOMINGO (SI NO LLUEVE, PORQUE NO SE YO.... )
Lista asistentes:
Roman Vara
Zp Boxer-Strom
Nikita nipone
Witty....
Sobre el cambio de fechas, ya han dicho que no pueden Juan, Jerónimo y Javivi. Faltan de pronunciarse Freddson y el resto. Qué decis?
Hora de salida: 8 a.m. gasolinera Galp Pinar de Jalón......
Lista asistentes:
Roman Vara
Zp Boxer-Strom
Nikita nipone
Witty....
Sobre el cambio de fechas, ya han dicho que no pueden Juan, Jerónimo y Javivi. Faltan de pronunciarse Freddson y el resto. Qué decis?
Hora de salida: 8 a.m. gasolinera Galp Pinar de Jalón......
-
- Tímido
#27 Re: PUCELANOS Y AMIGUETES. DOM.8MAYO (SIERRA DA ESTRELA-PORT
Hola amiguetes, por mi no hay ningun problema en quedar el 8 de Mayo.Que vivan las curvas y el buen rollo.
- Witty
- Cansino
#28 Re: PUCELANOS Y AMIGUETES. DOM.8MAYO (SIERRA DA ESTRELA-PORT
Me caigo de la lista, amigos . Creí tener superpoderes (los del Capitán Salami ya no me sirven....no es suficiente con ser un vividor follad** ), porque el sábado llegaré de madrugada tras 800 km. de un aburrido coche que te cag** y el domingo me quiero quedar a descansar y a preparar unas cosillas que tengo el lunes a primera hora. Pasadlo bien, haced fotos y quedad el pabellón en el lugar que se merece
-
- Tímido
#29 Re: PUCELANOS Y AMIGUETES. DOM.8MAYO (SIERRA DA ESTRELA-PORT
Hola amiguetes, a raiz de los acontecimientos sería bueno saber cuanta gente va a ir a Portugal el dia 8, dado a mi no me importa cambiarlo para el dia 13 o el dia 15 de Mayo.
-
- Asiduo
#30 Re: PUCELANOS Y AMIGUETES. DOM.8MAYO (SIERRA DA ESTRELA-PORT
Yo podría hacer una ruta...pero si es de volver a casa a comer a eso de las 14:30 hrs.
Podemos hacer una algo más corta y así el "Papa Moi" no se pierde la portuguesa.
Estaré atento al foro.
Podemos hacer una algo más corta y así el "Papa Moi" no se pierde la portuguesa.
Estaré atento al foro.
-
- Tímido
#31 Re: PUCELANOS Y AMIGUETES. DOM.8MAYO (SIERRA DA ESTRELA-PORT
Nada este finde da lluvia por Galicia otra vez. A ver el del 14 espero que se pueda hacer algo, seguimos en contacto.
- Witty
- Cansino
#32 Re: PUCELANOS Y AMIGUETES. DOM.8MAYO (SIERRA DA ESTRELA-PORT
Ni con esas, tengo que currar un poquito el domingo (tengo mucho lío el lunes) y vengo de madrugada el sábado tras 800 km. en coche (aburrido de coj...)Fredsson escribió:Yo podría hacer una ruta...pero si es de volver a casa a comer a eso de las 14:30 hrs.
Estaré atento al foro.
A ver si el 14 podemos salir. Os ruego que si podéis hacer la de Portugal, la hagáis, pero yo si el 14 pudiese salir, ya veríamos a ver donde tirábamos. Juan, espérame, que voooooy
-
- Tímido
#33 Re: PUCELANOS Y AMIGUETES. DOM.8MAYO (SIERRA DA ESTRELA-PORT
¿quien va a la de Portugal ? ademas de yo mismamente.Si nadie dice nada al respecto la suspendemos hasta una próxima salida.
-
- Asiduo
#34 Re: PUCELANOS Y AMIGUETES. DOM.8MAYO (SIERRA DA ESTRELA-PORT
Yo no.
Si quieres una corta...sí.
Si quieres una corta...sí.
-
- Conocido
#35 Re: PUCELANOS Y AMIGUETES. DOM.8MAYO (SIERRA DA ESTRELA-PORT
Roman en principio tu , nikitanipone y yo los tres mosqueteros , donde siempre gasolinera pinar de jalon 8 horas salida ruta valladolid , fermoselle y despues para el sur de portugal direccion monsanto , unos 700 km total mas o menosroman-vara escribió:¿quien va a la de Portugal ? ademas de yo mismamente.Si nadie dice nada al respecto la suspendemos hasta una próxima salida.
Antes era "Villa". ¡¡Me han reStrombautizado!!!
"Porque más vale curva andando que recta volando"
¿No llevas tu Strom a ZPmotos?, ¿a qué estás esperando?
¡¡Ojito con invitarme a comer!!
-
- Conocido
#36 Re: PUCELANOS Y AMIGUETES. DOM.8MAYO (SIERRA DA ESTRELA-PORT
fueron 760 km con curvas y mas curvas por Portugal ,la comida una pasada por 10,50 no pudimos terminarla , el pueblo de monsanto precioso y mas en fiestas eso si llenar los depositos de la s motos antes de entrr en portugal ,gasolina de 98 a 27 centimos mas , cuando pueda la repetire , unica pega es que llegamos a mas de las 10 pero se puede acortar unos 150 km un saludo para los que no pudisteis hacerla y los que si donde estan esas fotos
-
- Conocido
#37 Re: PUCELANOS Y AMIGUETES. DOM.8MAYO (SIERRA DA ESTRELA-PORT
ZPvstrom escribió:fueron 760 km con curvas y mas curvas por Portugal ,la comida una pasada por 10,50 no pudimos terminarla , el pueblo de monsanto precioso y mas en fiestas eso si ,llenar los depositos de las motos antes de entrar en portugal ,gasolina de 98 a 27 centimos mas , cuando pueda la repetire , unica pega es que llegamos a mas de las 10 pero se puede acortar unos 150 km un saludo para los que no pudisteis hacerla y los que si donde estan esas fotos
- Witty
- Cansino
#38 Re: PUCELANOS Y AMIGUETES. DOM.8MAYO (SIERRA DA ESTRELA-PORT
ZPvstrom escribió:fueron 760 km con curvas y mas curvas por Portugal ,la comida una pasada por 10,50 no pudimos terminarla , el pueblo de monsanto precioso y mas en fiestas eso si llenar los depositos de la s motos antes de entrr en portugal ,gasolina de 98 a 27 centimos mas , cuando pueda la repetire , unica pega es que llegamos a mas de las 10 pero se puede acortar unos 150 km un saludo para los que no pudisteis hacerla y los que si donde estan esas fotos
Jdr., mira que me acordé de vosotros. Me alegro y sí, por favor, unas fotos. Por cierto, me gustaría que concretaseis la ruta, más que nada por hacerme/nos (los que no hemos ido) una idea. Por cierto, no me creo que no pudieses con la comida
-
- Conocido
#39 Re: PUCELANOS Y AMIGUETES. DOM.8MAYO (SIERRA DA ESTRELA-PORT
MOises , roman es el que te puede detallar la ruta y si quitas esos 150 km de mas ,da tiempo a una visita a monsanto pueblo precioso y con unas vistas increibles
- Witty
- Cansino
#40 Re: PUCELANOS Y AMIGUETES. DOM.8MAYO (SIERRA DA ESTRELA-PORT
Pues habrá que repetirla, que hay mucha gente que al final nos hemos quedado "en tierra". No ponéis alguna foto?ZPvstrom escribió:MOises , roman es el que te puede detallar la ruta y si quitas esos 150 km de mas ,da tiempo a una visita a monsanto pueblo precioso y con unas vistas increibles
-
- Tímido
#41 Re: PUCELANOS Y AMIGUETES. DOM.8MAYO (SIERRA DA ESTRELA-PORT
Hola amiguetes, la ruta es mu facilona, en España por Zamora hasta Fermoselle,en Portugalcogemos ctr. hasta Mogadouro,desde ahi curvas con coj.hasta barca de alva precioso,continuamos siempre por ctr. de curvas hasta Almeida y de ahí hasta Sabugal donde comimos hasta rebosar (zp no se lo acabó todo)con cafey chupito.despues de comer fuimos hasta la altura de la aldea del obispo donde esta Monsanto"sitio precioso", ahi visitamos el pueblo y posteriormente hasta la frontera continuando a la ctr.que va de Coria a Ciudad Rodrigo por el puerto de los Perales y de ahi por autovia hasta Pucela.La ctr. de Mogadouro hasta Ciudad Rodrigo ha sido toda con curvas y divertida una zona mas rápida y otra mas lenta pero toda divertida.No se subir fotos asi que os envio alguna.Una buena ruta la cual se puede acortar.
-
- Asiduo
#42 Re: PUCELANOS Y AMIGUETES. DOM.8MAYO (SIERRA DA ESTRELA-PORT
YO YA TENIAS GANAS DE HACERLA ASI QUE NO QUEDA MAS REMEDIO QUE VOLVER, CUANDO? ADEMAS EL TIEMPO POR LO MENOS EN MADRID HIZO MUY BUENO.
SALUDOS
SALUDOS
- Witty
- Cansino
#43 Re: PUCELANOS Y AMIGUETES. DOM.8MAYO (SIERRA DA ESTRELA-PORT
roman-vara escribió:Hola amiguetes, la ruta es mu facilona, en España por Zamora hasta Fermoselle,en Portugalcogemos ctr. hasta Mogadouro,desde ahi curvas con coj.hasta barca de alva precioso,continuamos siempre por ctr. de curvas hasta Almeida y de ahí hasta Sabugal donde comimos hasta rebosar (zp no se lo acabó todo)con cafey chupito.despues de comer fuimos hasta la altura de la aldea del obispo donde esta Monsanto"sitio precioso", ahi visitamos el pueblo y posteriormente hasta la frontera continuando a la ctr.que va de Coria a Ciudad Rodrigo por el puerto de los Perales y de ahi por autovia hasta Pucela.La ctr. de Mogadouro hasta Ciudad Rodrigo ha sido toda con curvas y divertida una zona mas rápida y otra mas lenta pero toda divertida.No se subir fotos asi que os envio alguna.Una buena ruta la cual se puede acortar.
...se me hace la boca agua. A ver si lo miro en el mapa, pero más o menos me hago una idea.
Javivi, hay repetirla, pero ya más adelante. Ahora tenemos una pendiente con Juanillo (ENHORABUENA, JUAN, POR TU "DEPOR")