Uploaded with ImageShack.us

Más de un mes y nadie pinta la V,
 Más de un mes y nadie pinta la V,   esto no puede ser.
 esto no puede ser. 

:
 :
 , os presento a la X-Strom:
 , os presento a la X-Strom:

:
 :

Pues yo juraría que si.sanmarcos escribió:Hola elcamino, ¿tu moto no esta bajada de la parte delantera???? la veo un poco rara!!!!

Lorrak-Liante escribió:Pues yo juraría que si.sanmarcos escribió:Hola elcamino, ¿tu moto no esta bajada de la parte delantera???? la veo un poco rara!!!!

V-RARO escribió:Lorrak-Liante escribió:Pues yo juraría que si.sanmarcos escribió:Hola elcamino, ¿tu moto no esta bajada de la parte delantera???? la veo un poco rara!!!!
Quizá lo que le veis raro,, es que no lleva los retrovisores y parece mas bajita.
 No yo lo decía por la barra del amortiguador delantero que se ve menos de lo habitual.
 No yo lo decía por la barra del amortiguador delantero que se ve menos de lo habitual.

Pues tiene usted razón.Rogelio escribió:Se ve menos barra amortiguador por las tapas laterales. Es una 1000 y las lleva mas grandes que la 650.
Salu22

,,  como le has sujetao el pico de pato ?? (si no es indiscreccion),,,
 ,,  como le has sujetao el pico de pato ?? (si no es indiscreccion),,,

Rogelio escribió:con un soporte metalico cogido a la araña que sujeta el faro
 ) .
 ) . 

Rogelio tio, te ha quedado de lujo, ya tengo ganas de verla en directo que hace mucho tiempo que no quedamos.
 Rogelio tio, te ha quedado de lujo, ya tengo ganas de verla en directo que hace mucho tiempo que no quedamos. 

Rogelio escribió:En directo gana mucho. El domingo estuve en buñol, para presentarla y hubo quien le hizo una sesion de fotos, jejeje