Escapada Valencia - Toledo - Gredos - Segovia - Valencia

Madrid, Castilla-León y Castilla La Mancha

Moderadores: Cheri, Emecé

Cerrado
stapp
Tímido
Tímido

#1 Escapada Valencia - Toledo - Gredos - Segovia - Valencia

Mensaje por stapp »

Hola, el proximo mes de Junio (del 2 al 5) me escaparé unos dias con la V y aunque ya tengo un borrador de la ruta a seguir me gustaria que me comentarais alguna alternativa distinta por si se me escapa alguna carretera o algun sitio "importante"...

Este es el plan que llevo:

Dia 1: Salida despues de comer, asi que directo a Toledo por Autovia desde valencia
Dia 2: Toledo a Guadalupe por embalse de Cíjara. Subir por Navalmoral de la Mata y por la N110 atravesar el Jerte y hacer noche en Burgohondo, en Gredos.

Dia 3: Burgohondo a Segovia, por el pto de Navacerrada y por la N320 hasta Guadalajara. La idea es dormir en Cañamares.
Dia 4: Desde Cañamares hasta Valencia pasando por la Vega del codorno y la laguna del marquesado

Como veis, la idea es no bajarse mucho de la moto y disfrutar de la carretera. Si sabeis alguna variante que no desvirtue demasiado en plan original espero vuestras sugerencias. Espero en concreto el tipo de aporte ese de : "desde tal sitio sale una carreterilla que por lo frondoso o por el paisaje o por la razon que sea no te puedes perder, y apenas vas a hacer 40-50-60 km mas"...esa es la idea

Gracias de antemano. Os contaré a la vuelta
Luisan
Pesao
Pesao

#2 Re: Escapada Valencia - Toledo - Gredos - Segovia - Valencia

Mensaje por Luisan »

Toledo a Guadalupe:
CM-401 hasta los NAvalmorales
CM-4155 hasta valdeazores, carretera especial, las Becerras paraje fantastico de la zona, un poco antes mira hacia abajo a la izquieda, veras la presa y el pantano, precioso, no perdiendo las vista de las curvas, un asfalto maravilloso. MAs adelante el asfalto casi se pierde pero merece la pena.
Embalse, por donde quieras, no he llegado.
Ultimo tramo de EX-102 Brutal, curvas, curvas y curvas........................................................................................................................

RESUMIENDO UNA GRAN RUTA.
stapp
Tímido
Tímido

#3 Re: Escapada Valencia - Toledo - Gredos - Segovia - Valencia

Mensaje por stapp »

Tomo nota, gracias Luisan
PERIGUAY
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: Escapada Valencia - Toledo - Gredos - Segovia - Valencia

Mensaje por PERIGUAY »

Hola stapp, por lo que a mi me toca, te recomiendo que despues de subir del Jerte por el puerto de Tornavacas, en vez de desviarte en el Barco de Ávila, seguiría hasta Piedrahíta y subiría por el puerto de Peñanegra. Es espectacular la vista desde arriba...

Imagen

...por aquí http://maps.google.es/maps?f=d&source=s ... 38766&z=11 ...de verdad, merece la pena y son 20 kilometros mas.... :pardon:
"Nunca discutas con un imbéc*l, te rebajarás a su altura y ahí te ganará por experiencia"
Luisan
Pesao
Pesao

#5 Re: Escapada Valencia - Toledo - Gredos - Segovia - Valencia

Mensaje por Luisan »

Totalmente de acuerdo con Periway, no te puedes perder el puerto.
stapp
Tímido
Tímido

#6 Re: Escapada Valencia - Toledo - Gredos - Segovia - Valencia

Mensaje por stapp »

Gracias, tomo nota...pedazo de puerto y que trazado!!! :D Que bien me lo voy a pasar JA!! Por cierto...la noche del jueves la pasaré en Toledo...algun lugar recomendable en la zona antigua para cenar BBB?
Luisan
Pesao
Pesao

#7 Re: Escapada Valencia - Toledo - Gredos - Segovia - Valencia

Mensaje por Luisan »

stapp escribió:Gracias, tomo nota...pedazo de puerto y que trazado!!! :D Que bien me lo voy a pasar JA!! Por cierto...la noche del jueves la pasaré en Toledo...algun lugar recomendable en la zona antigua para cenar BBB?
"BBB" Estas pidiendo algo muy dificil en esta ciudad, por su predisposicion a castigar al viajero, pero lo intentaremos.
LA ABADIA sitio muy bonito y menus medios-altos 20.25 restaurante. Carta normal-bien
EL TREBOL Pulgas (montados) Trebol "hay una de ciervo" y bomba trebol (patata rellena de carne con tomate) entre 15€ y en mesitas altas
ALFILERITOS 24 restaurante. entre 30€ el sitio es la ostia, te recomiendo que por algo mas veas esto, merece la pena. Restauracion de vivienda antigua tipica de Toledo en el casco historico, la obra y el sitio de escandalo, la comida tambien, Carta algo de diseño y modernita.
ABRAXAS
Conocido
Conocido

#8 Re: Escapada Valencia - Toledo - Gredos - Segovia - Valencia

Mensaje por ABRAXAS »

Hey Mavero, cómo vas a disfrutar y qué agusto te acompañaría en algún tramo. Lástima que tengo el bonomoto suspendido por algún tiempo.
Luisan escribió:Ultimo tramo de EX-102 Brutal, curvas, curvas y curvas........................................................................................................................
Doy fe, equiparable a Confrides o Chirrichana, 35 Km rompebrazos.

Que usted lo disfrute, haz muhcas fotos y luego nos las enseñas.
stapp
Tímido
Tímido

#9 Re: Escapada Valencia - Toledo - Gredos - Segovia - Valencia

Mensaje por stapp »

El tio Abraxas, Gañan!!!!
Con lo que me hubiera gustado que nos acompañaras algunos Kms...todo sea por la family :P

Y por el tramo rompebrazos no te preocupes...el trabajo me mantiene en forma jajaja

Ya te enteraras de como nos va, seguro que el reportaje será "semi-profesional" :P
Cuidate
Cerrado

Volver a “Madrid, Castilla-León y Castilla La Mancha”