opiniones scorpion trail
- Black Strom
- Cansino
#1 opiniones scorpion trail
Me toca cambiar las gomas de origen y he pensado en las scorpion trail, seran igual de duraderas? con las de origen he hecho 21000 km!!
- barbajavi
- V.I.P.
#2 Re: opiniones scorpion trail
Yo pongo mañana la trasera, la de serie está cuadrada y sin dibujo con 11.400 km. Espero que al menos me dure lo mismo.
SALUDos
SALUDos
- Black Strom
- Cansino
#3 Re: opiniones scorpion trail
Yo las quiero pedir esta noche para tenerlas puestas el sabado!! Estoy en duda entre las pirelli y las Michelin anakee!!barbajavi escribió:Yo pongo mañana la trasera, la de serie está cuadrada y sin dibujo con 11.400 km. Espero que al menos me dure lo mismo.
SALUDos
- V-RARO
- Cansino
#4 Re: opiniones scorpion trail
Yo las tuve puestas en mi anterior moto,, una yamaha XT 600, y no me gustaron nada. me duraron poco y ademas hacian una cosa rarisima,,,cuando hacia mucha calor, sobre todo en verano, y con los neumaticos ya calientes,, deslizaban una barbaridad.
Luego lo comente en un taller de neumaticos y me lo corroboraron,, con mucha calor, deslizan.
Saludos y Vssssssss,,,
Luego lo comente en un taller de neumaticos y me lo corroboraron,, con mucha calor, deslizan.
Saludos y Vssssssss,,,
.................Ummmmmmmmm,,,,, no se me ocurre que poner aqui,,,,,,,,,,,, (pero ya se me ocurrirá algo,,)
- Black Strom
- Cansino
#5 Re: opiniones scorpion trail
GRACIAS!!V-RARO escribió:Yo las tuve puestas en mi anterior moto,, una yamaha XT 600, y no me gustaron nada. me duraron poco y ademas hacian una cosa rarisima,,,cuando hacia mucha calor, sobre todo en verano, y con los neumaticos ya calientes,, deslizaban una barbaridad.
Saludos y Vssssssss,,,
Estaba dudando entre los anakee 2y estos ya estoy decidido, anakee 2 en oponeo 197€.