CASCO DE BEN SPIES

Cascos, chaquetas, pantalones, monos, botas, guantes...
Maletas, bolsas depósito, equipaje para grandes y cortos desplazamientos...

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
PEDROVARADERO
Cansino
Cansino

#1 CASCO DE BEN SPIES

Mensaje por PEDROVARADERO »

Hola compañeros dentro de muy poco tengo previsto cambiar de casco y estoy interasado en el casco HJC réplica de Ben Spies , y pido asesoramiento de alguien que utilice esta marca y me diga como va , si es silencioso , si es robusta la mecánica de apertura de la visera , en fin un poco de ayudita , y os doy las gracias de antemano

http://www.motoralia.es/producto/casco- ... /marca-11/
sarxende
Nuevo
Nuevo

#2 Re: CASCO DE BEN SPIES

Mensaje por sarxende »

Yo estoy con la misma duda, estoy mirando este casco y bastante decidido a comprarlo, asi que me apunto a leer los comentarios.. gracias :ok:
[size=150][b]AG[/b][/size] [color=#0000FF]http://picasaweb.google.com/sarxende[/color]
Chichu
Moderador
Moderador

#3 Re: CASCO DE BEN SPIES

Mensaje por Chichu »

PEDROVARADERO escribió:Hola compañeros dentro de muy poco tengo previsto cambiar de casco y estoy interasado en el casco HJC réplica de Ben Spies , y pido asesoramiento de alguien que utilice esta marca y me diga como va , si es silencioso , si es robusta la mecánica de apertura de la visera , en fin un poco de ayudita , y os doy las gracias de antemano
http://www.motoralia.es/producto/casco- ... /marca-11/
Como ya he comentado anteriormente en otros post, le he comprado uno a la artillera (modular) y está muy, muy contenta, dice que es bastante silencioso y cómodo, además se le ve de una calidad "alta", creo que tienen una muy buena relación calidad/precio, con la gente del foro que suelo salir se ve mucho la marca HJC, por lo que parece ser que tienen bastante aceptación... :ok:
VStrom 800 - 2024... La Niña...
PEDROVARADERO
Cansino
Cansino

#4 Re: CASCO DE BEN SPIES

La verdad que HJC es una marca que me gusta mucho , creo que es americana , y la verdad estaba detras del X-LITE de Lorenzo pero he oido que es bastante ruidoso , y de todos los que he visto ,este es el que mas me entra por el ojo ( vi en Jerez a una pareja con uno de estos , cada uno y me enamoré) , por eso quiero saber de gente que utilice esta marca para sacar conclusiones.
ch@sIS
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#5 Re: CASCO DE BEN SPIES

Mensaje por ch@sIS »

El casco tiene muy buena pinta, pero por ese precio ya puede tenerla, ya... El dibujo a mi personalmente me gusta, pero aviso que este año Ben lleva otros colores, luego estais comprando un casco replica que ya no esta en activo, y por esas perras, no se yo...
Quitado eso, el casco me encanta, yo lo he tenido en la mano y es muy agradable a la hora de llevarlo puesto. Aunque por ese dinero yo optaria por un Shoei XR1100 que tampoco es moco de pavo (y me parece mejor casco, y desde luego, mas comodo).
:friends:
Rápido y seguro, pero siempre sacando el culo.
Rodilla al suelo!
txili
Cansino
Cansino

#6 Re: CASCO DE BEN SPIES

Mensaje por txili »

jamás compraria un casco réplica de nadie , no pago 50 80 euros más por ser replica El casco que es el hjc rpha 10 posiblemente sea el mejor casco de 300 euros de la actulalidad, de los mejor ventilados y con diferencia el más ligero. y lleva pin lock .interior desmontable y barbillera y naricera de serie,
Última edición por txili el 24 Abr 2011 12:34, editado 1 vez en total.
Si no montas no lo vives, si no lo vives, no lo entiendes
PEDROVARADERO
Cansino
Cansino

#7 Re: CASCO DE BEN SPIES

En esa pagina sale muy caro , pero en autoservicio del motorista sale por 369 € , no le hagais caso a ese precio.

Por lo de que sea del año anterior no me importaría , ya que lo que mas me gusta es el diseño que tiene .

creo que por 369 esta muy bien.
SATO
Pesao
Pesao

#8 Re: CASCO DE BEN SPIES

Mensaje por SATO »

Yo lo tengo,y es una de las mejores compras que he podido hacer.Es una pasada,sobre todo por su ligereza.El resto ya lo dice Txili.
Vssss
txili
Cansino
Cansino

#9 Re: CASCO DE BEN SPIES

Mensaje por txili »

PEDROVARADERO escribió:En esa pagina sale muy caro , pero en autoservicio del motorista sale por 369 € , no le hagais caso a ese precio.

Por lo de que sea del año anterior no me importaría , ya que lo que mas me gusta es el diseño que tiene .

ese casco sin ser répìlca está por debajo de 300, mira en motorraiz y pregunta por guille de parte de txili,
Vchapi
Pesao
Pesao

#10 Re: CASCO DE BEN SPIES

Mensaje por Vchapi »

Yo estuve a punto de comprármelo (al final me pillé un S1 Pro). Me parece un casco de bastante calidad, extremadamente ligero (me lo estuve probando) y encima estéticamente han acertado de pleno. Además viene con bastante accesorios de serie. Lo único que no tenía claro era el tema del ruido. Al ser un casco racing imaginé que no sería el mejor en ese aspecto, y tampoco encontré información de primera mano al respecto.

De precio está bastante bien, lo llegué a encontrar a 279 € en monocolor.

Lo único que le echo en falta son las gafas de sol integradas.

Salu2

PD: Con el S1 Pro estoy encantado
La vida son tres días.......y ya vamos por el segundo
PEDROVARADERO
Cansino
Cansino

#11 Re: CASCO DE BEN SPIES

txili escribió:
PEDROVARADERO escribió:En esa pagina sale muy caro , pero en autoservicio del motorista sale por 369 € , no le hagais caso a ese precio.

ese casco sin ser répìlca está por debajo de 300, mira en motorraiz y pregunta por guille de parte de txili,

Gracias txili , a ver si me decido
txili
Cansino
Cansino

#12 Re: CASCO DE BEN SPIES

Mensaje por txili »

De nada si lo coges acertarás pero no cojas el réplica , pagar 80 eruos más por eso teniendo monocolores o pintados muy chulos me parece una tonteria , salvo fanatismo por Spies,

por cierto tallan bastante holgado
spauser
V.I.P.
V.I.P.

#13 Re: CASCO DE BEN SPIES

Mensaje por spauser »

HJC es una marca coreana creo, yo también creí que era americana pero no. O de algún país asiático de por allí, pero desde luego de los EEUU no es.

HE tenido un HJC y tenía 2 quejas que creo que tenían el mismo origen: ruido y viento. El viento entraba en mi cara como pedro por su casa, hasta notaba los remolinos delante de mi nariz (no exagero). Me entraba por el cierre no perfecto de la visera pero también por debajo de la mentonera. Y el ruido posiblemente era más alto de lo deseable por culpa de todo esto. Mi modelo era el FS-10, que ya no se fabrica. Supongo que este detalle lo habrán tenido en cuenta.

Respecto a la calidad general pues tiene cosas buenas y malas. Las malas son de detalle menor como, siempre hablo de mi modelo, las pegatinas dentificativas de HJC (no formaba parte del lacado del casco), la botonera de la visera solar interna (se medió hundió el botón pero seguía funcionando), y nada más que me venga a la mente. Puntos buenos: me salió barato (240 € y es de fibra de vidrio) la calidad del acabado interno es alta y duradera (bastantes lavados y chapó) y en mi caso que me descubrió la enorme ventaja de llevar gafas solares internas escamoteables. Mi siguiente casco, un Lazer, también las tiene y ahora mismo es un accesorio indispensable para cualquier casco que quisiera comprarme... aunque con el Lazer de momento estoy encantado de la vida, y me costó baratito (160 € aunque es de policarbonato, pero no por ello es menos seguro).
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
PEDROVARADERO
Cansino
Cansino

#14 Re: CASCO DE BEN SPIES

al final voy a tener que ir lo fijo y tirarme a por un ARAI que se que no hay fallo jejejeje

además tampoco están mal de precio los modelos del años pasado la verdad
txili
Cansino
Cansino

#15 Re: CASCO DE BEN SPIES

Mensaje por txili »

spauser escribió:HJC es una marca coreana creo, yo también creí que era americana pero no. O de algún país asiático de por allí, pero desde luego de los EEUU no es.

HE tenido un HJC y tenía 2 quejas que creo que tenían el mismo origen: ruido y viento. El viento entraba en mi cara como pedro por su casa, hasta notaba los remolinos delante de mi nariz (no exagero). Me entraba por el cierre no perfecto de la visera pero también por debajo de la mentonera. Y el ruido posiblemente era más alto de lo deseable por culpa de todo esto. Mi modelo era el FS-10, que ya no se fabrica. Supongo que este detalle lo habrán tenido en cuenta.

Respecto a la calidad general pues tiene cosas buenas y malas. Las malas son de detalle menor como, siempre hablo de mi modelo, las pegatinas dentificativas de HJC (no formaba parte del lacado del casco), la botonera de la visera solar interna (se medió hundió el botón pero seguía funcionando), y nada más que me venga a la mente. Puntos buenos: me salió barato (240 € y es de fibra de vidrio) la calidad del acabado interno es alta y duradera (bastantes lavados y chapó) y en mi caso que me descubrió la enorme ventaja de llevar gafas solares internas escamoteables. Mi siguiente casco, un Lazer, también las tiene y ahora mismo es un accesorio indispensable para cualquier casco que quisiera comprarme... aunque con el Lazer de momento estoy encantado de la vida, y me costó baratito (160 € aunque es de policarbonato, pero no por ello es menos seguro).
HJC es americano otra cosa que se lo hagan en corea tai wan hong kong o lo que sea , los arai se hacen allí también y son japoneses,
Wickeddani
Cansino
Cansino

#16 Re: CASCO DE BEN SPIES

Mensaje por Wickeddani »

txili escribió:
spauser escribió:HJC es una marca coreana creo, yo también creí que era americana pero no. O de algún país asiático de por allí, pero desde luego de los EEUU no es.

HJC es americano otra cosa que se lo hagan en corea tai wan hong kong o lo que sea , los arai se hacen allí también y son japoneses,
+1 HJC efectívamente es de los USA, y durante muchos años la marca que más cascos ha vendido en el mundo, y ultimamente han abierto fábricas en Korea y China, creo
De todas formas voto por Shoei
:drinks: :drinks:
Valencia - Salzburgo. ALPES DE NUEVO Y MAS
viewtopic.php?f=10&t=67087

Lo prometido es deuda. ALPES DE NUEVO
viewtopic.php?f=10&t=53216
spauser
V.I.P.
V.I.P.

#17 Re: CASCO DE BEN SPIES

Mensaje por spauser »

Wickeddani escribió:
txili escribió:

+1 HJC efectívamente es de los USA, y durante muchos años la marca que más cascos ha vendido en el mundo, y ultimamente han abierto fábricas en Korea y China, creo
De todas formas voto por Shoei
:drinks: :drinks:
Bueno, vale. Una compañía estadounidense que solamente fabrica en China, Corea, y Vietnam. Aunque sí, parece ser americana :wink:
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
elcortes
Tímido
Tímido

#18 Re: CASCO DE BEN SPIES

Mensaje por elcortes »

Yo tengo el HJC y estoy muy contento con el,también tengo un Shoei XR1000 y desde que me puse este,el shoei está guardado en su caja (en venta por si alguien lo quiere).

Comparando con el Shoei,es más ligero y más silencioso,los detalles estéticos son personales de cada uno.A favor del Shoei creo que ventila un poco mejor.

Buen precio por esos 300 y pico y viene con 2 barbilleras y pin lock en el precio.

Un saludo
Alkaudetano
Nuevo
Nuevo

#19 Re: CASCO DE BEN SPIES

Mensaje por Alkaudetano »

Buenas,es curioso pero cada uno percibimos las cosas de distinta forma.Siempre he usado Shoei,y tengo desde hace poco mas de un mes este casco,en color blanco nacar(es realmente bonito)y estoy bastante satisfecho.El unico pero y bastante notorio,es el ruido,que esta creo por encima de la media en cascos de esta gama.
El factor clave,y en mi caso motivo de la compra es el peso,esto si es notorio a su favor,marca 1.200gr,y es una gozada autentica.Ventila muy bien,lleva pinlock y varios accesorios,y tambien una pantalla de regalo,en este caso ligeramente ahumada,que es la que estoy utilizando a plena satisfaccion.El precio 270€.
Cerrado

Volver a “EQUIPAMIENTO DEL MOTORISTA - EQUIPAJE”