POR FIN DANI

MotoGP, superbikes, CEV, resistencia, rallys, otras especialidades, circuitos, noticias.

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
AVIONETAS
Conocido
Conocido

#1 POR FIN DANI

Mensaje por AVIONETAS »

Enhorabuena a Terol por la victoria, estás imparable. Animo a Simón, sin prisa pero sin pausa, y por supuesto, enhorabuena a Dani, por fin te reencuentras con la victoria. Änimo campeón, somos muchos los que estamos contigo.

Vssss a todos.
Son gran traballador, cajo no glorio.
Frankestrom
Tímido
Tímido

#2 Re: POR FIN DANI

Mensaje por Frankestrom »

Si, me supo a gloria la victoria de Dani, estaba deseando volver a verlo ganar.
Última edición por Frankestrom el 01 May 2011 23:29, editado 1 vez en total.
MOTRILES
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: POR FIN DANI

Mensaje por MOTRILES »

La verdad es que estamos en la edad dorada del motociclismo Español. Magnífica representación en todas las cilindradas, y hoy, un día especial para Dani, primero por la victoria y lo segundo por haber encontrado el fin de sus problemas físicos, los cuales ya han empezado a remitir tras la operación. :clapping: :clapping:
No dudo que nos harán vibrar muchas veces más, ya que son los mejores. :drinks: :drinks:
Última edición por MOTRILES el 02 May 2011 22:13, editado 1 vez en total.
ribe
Tímido
Tímido

#4 Re: POR FIN DANI

Mensaje por ribe »

este tiene que ser el año de dani!!
menudo final de carrera, seguro que poca gente se lo esperaba ya que normalmente al final dani se viene abajo y más con el hombro recien operado
me alegro mucho, ya era demasiada gente la que ponía en duda su calidad
con la sonrisa despeinada de ir en contra de los vientos
angelmbp
V.I.P.
V.I.P.

#5 Re: POR FIN DANI

Mensaje por angelmbp »

Me alegro por Dani a hecho una carrera estupenda, hace tiempo que no tenia tan controlada la carrera.
Lorenzo tambien hizo una buena carrera pero la moto de Dani hoy estuvo estupenda.
La verdad estoy contento por España que tiene mucho potencial en todas las categorias.
Eddyman00
V.I.P.
V.I.P.

#6 Re: POR FIN DANI

Mensaje por Eddyman00 »

Insistimos:

Vamos Dani!!!!!!!!
Yo he sobrevivido al Passo Stelvio. Casi ná! :good:
Wickeddani
Cansino
Cansino

#7 Re: POR FIN DANI

Mensaje por Wickeddani »

Esperemos que a partir de ahora, superados todos sus problemas físicos, pueda demostrar lo grandísimo piloto que es. Yo nunca he dudado de él.
VAMOS DANI!!!!!!!!!!
V´ssss
Valencia - Salzburgo. ALPES DE NUEVO Y MAS
viewtopic.php?f=10&t=67087

Lo prometido es deuda. ALPES DE NUEVO
viewtopic.php?f=10&t=53216
navarkina
Pesao
Pesao

#8 Re: POR FIN DANI

Mensaje por navarkina »

...para mi Dani...un fenomenoy pilota de maravilla,y me cae "mu bien"....
...por donde vayas, de los tuyos haya....

[url]C:\Documents and Settings\pc\Escritorio\42746729610282672861308[1].jpg[/url]
sharkblack
V.I.P.
V.I.P.

#9 Re: POR FIN DANI

Mensaje por sharkblack »

Me alegro por el, buena carrera de principio a fin, controlando en todo momento a Lorenzo y pasándole limpiamente y sin apreturas :good: y todo eso en un circuito que se le ha resistido siempre, a ver si se motiva y tiene continuidad.

Puede ser de lo más bonito ver una lucha por el título entre dos pilotos españoles :yahoo: a ver.....
Un apasionado más.......
Lorrak-Liante
V.I.P.
V.I.P.

#10 Re: POR FIN DANI

Mensaje por Lorrak-Liante »

Pues si, muchas felicidades. :drinks:
V-RARO
Cansino
Cansino

#11 Re: POR FIN DANI

Mensaje por V-RARO »

Creo que el mas sorprendido de todos fue Crivillé,, que como nos tiene acostumbrados,, ya lo estaba "disculpando" a media carrera,cuando aun iba segundo , con comentarios como,
_", esperemos que no se descuelgue y aguante hasta el final pegado a Lorenzo,,",, y,,
-" ya sabemos que Lorenzo se crece al final de carrera,,,y Dani puede acusar su reciente operacion,,,",,

Enhorabuena,, Dani,,¡¡ ojala sea el comienzo de una recuperacion, y nos depare algun gran premio mas disputado con Lorenzo. :good:
.................Ummmmmmmmm,,,,, no se me ocurre que poner aqui,,,,,,,,,,,, (pero ya se me ocurrirá algo,,)
Frankestrom
Tímido
Tímido

#12 Re: POR FIN DANI

Mensaje por Frankestrom »

Si, se nota como Crivi tira hacia Pedrosa y Ernest hacia Lorenzo, en el termino medio el Denis. Me hizo gracia un comentario del Denis respondiendo a otro de Ernest, al ser adelantado Lorenzo por Pedrosa.
Ernest: "Parece que lorenzo tiene problemas con los neumaticos"
Denis: "El problema que tiene Lorenzo es Dani"
jajaja, no pare de reirme en un rato. :descojono: :descojono:
fercoba
V.I.P.
V.I.P.

#13 Re: POR FIN DANI

Mensaje por fercoba »

Pues yo sigo con la mia, un grano no hace granero y creo que Lorenzo sacó la calculadora :mrgreen:
Pd:tenia ganas de liarla ¿"mesenota no"? :pardon: :descojono: :descojono:
solo los peces muertos siguen la corriente
AVIONETAS
Conocido
Conocido

#14 Re: POR FIN DANI

Mensaje por AVIONETAS »

Frankestrom escribió:Si, se nota como Crivi tira hacia Pedrosa y Ernest hacia Lorenzo, en el termino medio el Denis. Me hizo gracia un comentario del Denis respondiendo a otro de Ernest, al ser adelantado Lorenzo por Pedrosa.
Ernest: "Parece que lorenzo tiene problemas con los neumaticos"
Denis: "El problema que tiene Lorenzo es Dani"
jajaja, no pare de reirme en un rato. :descojono: :descojono:
Cierto el comentario, si señor :descojono: :descojono: :drinks:

Por cierto, a Dani se le puso siempre a parir por no darlo todo y sacar la calculadora, y eso era lo que los diferenciaba a Lorenzo y a él. ¿me he perdido algo?

Lorenzo no sacó la calculadora ni con el mundial a un par de carreras contra Rossi, la saca ahora que acaban de empezar? :shok: :shok:
Son gran traballador, cajo no glorio.
stromcio
V.I.P.
V.I.P.

#15 Re: POR FIN DANI

Mensaje por stromcio »

Aunque tengo mas simpatia por lorenzo, me alegro de la carrera que hizo Pedrosa, lo estuvo estudiando muy bien y ganó limpiamente.

La verdad es que mientras me hagan disfrutar creo que acaba un poco dándome igual quien gane, contando entre lorenzo, pedrosa o rossi, que son mis preferidos. Si le da por ganar a simoncelli entonces me puede dar rabia, pero los otros tres, si se lo curran, me alegro practicamente por igual. A mi me gusta que gane lorenzo, lo reconozco, que le de una buena lijada a rossi en las ultimas vueltas me encanta. Pero vengo notando desde hace tiempo, que si el cuerpo a cuerpo es emocionante y es rossi quien le gana limpiamente a lorenzo me siento igualmente a gusto, gratificado por el buen rato que he pasado, no se como explicarlo. ¿Es grave, doctor?
dame una palanca... y me apalancaré
joanroma
Asiduo
Asiduo
Contactar:

#16 Re: POR FIN DANI

Mensaje por joanroma »

stromcio escribió:Aunque tengo mas simpatia por lorenzo, me alegro de la carrera que hizo Pedrosa, lo estuvo estudiando muy bien y ganó limpiamente.

La verdad es que mientras me hagan disfrutar creo que acaba un poco dándome igual quien gane, contando entre lorenzo, pedrosa o rossi, que son mis preferidos. Si le da por ganar a simoncelli entonces me puede dar rabia, pero los otros tres, si se lo curran, me alegro practicamente por igual. A mi me gusta que gane lorenzo, lo reconozco, que le de una buena lijada a rossi en las ultimas vueltas me encanta. Pero vengo notando desde hace tiempo, que si el cuerpo a cuerpo es emocionante y es rossi quien le gana limpiamente a lorenzo me siento igualmente a gusto, gratificado por el buen rato que he pasado, no se como explicarlo. ¿Es grave, doctor?

Creo que si que es grave, eres de los pocos que empieza a anteponer la calidad en el deporte antes del fanatismo por el individuo. Se cura con unas cuantas buenas carreras con la disputa por ganar entre dos o más y hasta la última curva. Salud y a disfrutarlo :mrgreen:
Saludos,
Joan
Socio AMM núm.21415

I hate how people always compare Clapton to God.
I mean, he's great, but he's not Eric Clapton.
ale
V.I.P.
V.I.P.

#17 Re: POR FIN DANI

Mensaje por ale »

Ojalá no tengan problemas físicos ninguno de los dos, pero arrasará el que lleva el avión. Por fin le toca.
txili
Cansino
Cansino

#18 Re: POR FIN DANI

Mensaje por txili »

ale escribió:Ojalá no tengan problemas físicos ninguno de los dos, pero arrasará el que lleva el avión. Por fin le toca.
Exacto y hace bien en sacar lorenzo la calculadora y aprovechar fallos , proque el mundial está entre los que llevan el avión como bien dices, salvo caidas y fallos y esto son Pedrosa y Stoner

espero que rossi y simoncelli tengan mucho que decir incluso spies que está irreconocible, quitando puntos a los favoritos,

ojo con limoncello ojo,

mi favorito Stoner, si es regular, aunque prefiero que gane el mundial pedrosa que se lo merece y le hace falta,
Si no montas no lo vives, si no lo vives, no lo entiendes
wesson
Cansino
Cansino

#19 Re: POR FIN DANI

Mensaje por wesson »

La verdad es que no hubiera apostado por Dani pero algo deberíamos haber intuido al no poder sacarle Lorenzo la mas mínima ventaja durante toda la carrera, cuando a lo que nos tiene acostumbrado es que se venga un poco abajo cuando vé que no puede. Un 10 para él.

Animos para Marc Marquez, me parece un extraordinario piloto con un comienzo de Mundial poco afortunado... :drinks:
[size=150][b]Un desconocido puede ser un gran amigo al que aun no conoces...[/b][/size]
superfli
Conocido
Conocido

#20 Re: POR FIN DANI

Mensaje por superfli »

Pues yo sigo con la mia, un grano no hace granero y creo que Lorenzo sacó la calculadora
+10 Está claro que no quiso ni disputarlo... quizás no podía??

Salu2.
Imagen
spauser
V.I.P.
V.I.P.

#21 Re: POR FIN DANI

Mensaje por spauser »

Al margen de si Lorenzo se dejó, no pudo, o no le entraba la 6ª... una gran carrera de Pedrosa, así que :hi:

Soy animador de las buenas carreras, me tira muchísimo más Lorenzo que Pedrosa, pero esta vez es Dani hay quien hay que ovacionar :yes:
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
angelmbp
V.I.P.
V.I.P.

#22 Re: POR FIN DANI

Mensaje por angelmbp »

Pedrosa hizo un carrerón, ni Lorenzo pensó que estaría tambien, por eso mientras estaba detrás y no hacía por adelantarlo
esperaba que se cansaría al final.
Yo soy de Pedrosa pero quiero verlo cuando haba un toma y daca, yo ataco y tu tambien.
Catatonic
Nuevo
Nuevo

#23 Re: POR FIN DANI

Mensaje por Catatonic »

Pedrosa-Lorenzo, Lorenzo-Pedrosa. Tanto monta monta tanto, dos esilos diferentes, dos maneras de ir rápido. La rivalidad bien entendida es la que hace grande un deporte. Y la que enorgullece a una buena afición.
Bravísimo Dani!!!!!
Agapor

#24 Re: POR FIN DANI

Mensaje por Agapor »

Bueno, alguna tendra que salirle bien. :beee:
Cerrado

Volver a “MOTOCICLISMO DE COMPETICION”