consume mas la moto al cambiar escape y filtro????
-
- Nuevo
#1 consume mas la moto al cambiar escape y filtro????
hola compañeros
tengo una duda,quiero cambiarle a mi V el escape y ponerle un flitro K&n
ahi gente que dice que me arrepentiré porque consumirá mucho mas
que opinais?
si el post está repetido perdonad,pero he mirado bastantes páginas atras y no ví nada que me aclarase la duda
tengo una duda,quiero cambiarle a mi V el escape y ponerle un flitro K&n
ahi gente que dice que me arrepentiré porque consumirá mucho mas
que opinais?
si el post está repetido perdonad,pero he mirado bastantes páginas atras y no ví nada que me aclarase la duda
Montar en moto es lo mas excitante que se puede hacer con la ropa puesta
- MOTRILES
- V.I.P.
#2 Re: consume mas la moto al cambiar escape y filtro????
Hola, te pongo un ejemplo, en una moto que no es la Vstrom, la mía previo cambio de mapa de inyección me aumento el consumo 300cc más. Los doy con gusto, con la mejora en la entrega de potencia que experimento la moto. (Más rápida la aceleración y más lineal).
Un saludo.
Un saludo.
- Rafastrom
- V.I.P.
#3 Re: consume mas la moto al cambiar escape y filtro????
A mi no me ha aumentado para nada el consumo ni con el escape ni con el filtro K&N, siempre conduciendo de la misma manera que antes de cambiar los mencionados componentes. Si te aficionas a subirla más de vueltas para disfrutar del nuevo sonido, lógicamente sí subirá el consumo.
Saludos
Saludos
- sanmarcos
- V.I.P.
#4 Re: consume mas la moto al cambiar escape y filtro????
Rafastrom escribió:te aficionas a subirla más de vueltas para disfrutar del nuevo sonido, lógicamente sí subirá el consumo.
Saludos
a mi me sube un poco el consumo, pero puede ser que sea por lo que comenta el compi...ahora le das mas brío!!!! pero merece la pena...la respuesta del motor es totalmente distinta...llevo MIVV + K&N...
"PIEDRA QUE RUEDA NO CRIA MOHO"
- Seigen
- Cansino
#5 Re: consume mas la moto al cambiar escape y filtro????
A falta de comprobarlo con más calma..., estoy de acuerdo, puede ser que vaya más "emocionado"... , pero, supongo, que para hacer puertos sin parar en los Pirineos, y sacar una media de 6.4, sera lo normal....sanmarcos escribió:Rafastrom escribió:te aficionas a subirla más de vueltas para disfrutar del nuevo sonido, lógicamente sí subirá el consumo.
Saludos
a mi me sube un poco el consumo, pero puede ser que sea por lo que comenta el compi...ahora le das mas brío!!!! pero merece la pena...la respuesta del motor es totalmente distinta...llevo MIVV + K&N...
Gracias a todos por vuestra ayuda.
MI BLOG:http://seigen1000.blogspot.com.es/
-
- Nuevo
#6 Re: consume mas la moto al cambiar escape y filtro????
gracias a todos por vuestros comentarios
la verdad es que mi conducción es bastante agresiva en el buen sentido ,de cada 100 km suelo hacer 90 km en curvas ratoneras en la sierra que es donde mas disfruto
mi pensamiento es que si me va a alegrar el oido al oir mi moto y no las de los demás y encima le gano un poco de aceleración al salir de curva, pues creo que merece la pena pagar esos 300cc mas de gasofa que comenta MOTRILES
salu2
la verdad es que mi conducción es bastante agresiva en el buen sentido ,de cada 100 km suelo hacer 90 km en curvas ratoneras en la sierra que es donde mas disfruto
mi pensamiento es que si me va a alegrar el oido al oir mi moto y no las de los demás y encima le gano un poco de aceleración al salir de curva, pues creo que merece la pena pagar esos 300cc mas de gasofa que comenta MOTRILES
salu2
Montar en moto es lo mas excitante que se puede hacer con la ropa puesta
-
- Nuevo
#7 Re: consume mas la moto al cambiar escape y filtro????
No tengo ni idea del tema de filtros.
El otro día me echaron para atrás la moto en la ITV por los gases, supongo que lo primero que tengo que hacer es cambiar el filtro, no se cuantos km. puede tener.
¿Qué diferencia, pros y contras, hay entre el filtro K&N y el de fábrica?
¿Cuál me recomendáis?
Gracias.
El otro día me echaron para atrás la moto en la ITV por los gases, supongo que lo primero que tengo que hacer es cambiar el filtro, no se cuantos km. puede tener.
¿Qué diferencia, pros y contras, hay entre el filtro K&N y el de fábrica?
¿Cuál me recomendáis?
Gracias.
-
- Pesao
#8 Re: consume mas la moto al cambiar escape y filtro????
hola compañero, mi modesta opinion como experiencia, es que si que aumenta un poquito mas el consumo( no mucho), pero tambien esta la manera de conducir, si apuras mucho las marchas o la llevas a limites, bueno, lo que si que he notado es que entra mas aire y la moto va mas alegre, cuando vas por ciudad sobre todo.
luego cuando aceleras tambien se nota la entrega de su potencia, no me arrepiento.
yo con un deposito lleno con gasolina sin plomo 95 hago 365 km.
luego cuando aceleras tambien se nota la entrega de su potencia, no me arrepiento.
yo con un deposito lleno con gasolina sin plomo 95 hago 365 km.