Salida por zona centro....(ya toy de vuelta.. fotos)

Crónicas de nuestros viajes, rutas y aventuras, que merecen ser contadas.

Moderadores: Cheri, Emecé

Reglas del Foro
Antes de participar, visita las NORMAS PARA CRONICAS
Cerrado
DasaSW
V.I.P.
V.I.P.

#1 Salida por zona centro....(ya toy de vuelta.. fotos)

Mensaje por DasaSW »

Hola

Pues que los dias 17-18-19-20 y 21 de mayo (o sea ... la proxima semana) me los puedo coger e iré a dar una vuelta por la zona centro, ya que la última vez el temporal y la nieve no nos dejo pasar.

Y ya que estooy por si deconozco (seguro que sí) algun paraje, localidad, etc.. que no deba perderme, me lo deciis...

La ruta seria:
Miercoles 17: Sada- Tarancón
Jueves 18: Tarancón-Sacedon-Nac. Rio Cuevo-Albarracin-Teruel
Viernes 19: Teruel-Alabarrracin-Daroca-Monasterios Piedra- Riaza-Pedraza-Sepulveda (Hoces Duraton....)
Sábado 20: Sepulveda-Cuellar-Leon-Sada

... me dejo un dia sin planificar por si me aconsejais alguna cosa o el sábado los de Madrid haceis alguna salidilla y me voy con vosotros..etc.

Imagen
Última edición por DasaSW el 19 May 2006 07:50, editado 1 vez en total.
Ya tengo el portaaviones, ¿¿algun donativo p'a las revisiones??... ¡pero me encantaba la V1000!
Imagen
¡¡¡ENVEJECER ES OBLIGATORIO, MADURAR OPCIONAL!!!
adder30

Mensaje por adder30 »

Dos cosas:
1.- nos tomaremos unas cañas en Cuenca no?
2.- La ruta que haceis pasando por Cuenca yo haria otra mucho mas bonita y con muchas curvas de sierra, y paisajes muy chulos.
Cuando vengais de Tarancón parais en Cuenca Ciudad que es muy bonita y luego os haceis la siguiente ruta:
Cuenca- Valdecabras- Ciudad Encantada- Uña- La Toba- Huelamo- Tragacete- Alto de la Vega- Poyatos- Santa Maria del Val-Laguna Seca- Masegosa- Beteta- Cañizares- Cañamares- La Frontera- Torralba- Villar de Domingo Garcia y cuenca.
O bien si quereis tirar para albarracin cuando llegueis a Beteta os desviais y tirais directamente para arriba. Un saludo y V´strommms
Si quieres mi numero te lo dejo en un privado ok?
Setate0
Pesao
Pesao

Mensaje por Setate0 »

No vais a ver Segovia capital es de lo mejor de la provincia (para mi).

Dia 20 tengo libre me ofrezco de guia :mrgreen:

Vsssssssssssss y :ch) :ch) :ch)
Garval
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Garval »

Totalmente de acuerdo con Adder, la ruta que te propone es mucho más bonita que la que te has marcado.
Otra cosa, intenta eliminar Albarracín-Teruel-Albarracín y dedica ese tiempo a visitar despacio Albarracín, que es precioso, y te quedas a dormir allí. La ruta de Albarracín a Teruel no es gran cosa y Teruel capital tiene poco que ver (que me perdonen los turolenses).

Lo de la ruta el sábado 20 del Comando Centro me parece buena idea, vamos a ver si montamos algo, por ejemplo la ruta de los puertos (Canencia, Cotos, Navacerrada, La Granja, Segovia, Navafría, Morcuera), a ver si conseguimos que se te maree la GT :mrgreen:
seveyn
Administrador
Administrador

Mensaje por seveyn »

Uffff, Canencia...uffff
En fin, se hará lo que se pueda.
Por cierto, antes de llegar a Sacedón, que se acerque la hora de comer alrededor de Alcocer, concretamente Rte. Goyo, aseguro que la cocina no os defraudará.
A ver si podemos unirnos algún día.
Saludiens, buen viaje y mejor ruta
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde

Para compartir... :drinks:
V-Stromman
Conocido
Conocido

Mensaje por V-Stromman »

Ya que veo que te gusta la naturaleza En El burgo de Osma me desviaria a ver el cañon del rio lobos y la Laguna negra. Paisajes de la sierra de Urbíón durante todo el camino. Volviendo a tu ruta por Soria capital
Cada salida en moto, es una entrada a otro lugar
DasaSW
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por DasaSW »

Hola

Gracias a todos..... pero hay cambio de planes SALGO ESTE SÁBADO...y sobre la ruta de la Cuidad Encantada ya pasé en el otro viaje.. al igual que el cañon del Rio Lobos.... y la Laguna Negra creo que me queda a desmano.... pero muchas gracias por las ideas ¡poco tiempo y muchas cosas! ;-) ;-) ;-)

Y a los de Madrid.... si saliis este sábado me uno a vosotros.... hace?

Salu2
Ya tengo el portaaviones, ¿¿algun donativo p'a las revisiones??... ¡pero me encantaba la V1000!
Imagen
salva650
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por salva650 »

Yo si vienes a Murcia antes del Jueves te invito a cenar :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :wa) :wa) :wa)
Saludos desde Alhama de Murcia
Todavia no nos conoces y ¿ a que esperas ? http://www.murciaturistica.es
seveyn
Administrador
Administrador

Mensaje por seveyn »

J. en Valencia, currando
Otra vez será
Pasadlo bien
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde

Para compartir... :drinks:
jorjo007
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por jorjo007 »

Jorjo en dique seco...otra vez será también....;-)
Viajar??? Pero donde??? No importa...por esos caminos afuera...

Imagen
Setate0
Pesao
Pesao

Mensaje por Setate0 »

El sabado 20 por mi no hay problema nos vamos a donde querais :D
DasaSW
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por DasaSW »

Hola

Bueno al final estuve de viaje los dias 13, 14 ,15 y 16 de mayo .... total 2.200.-Km en los que la BMuble me ha sorprendido más de lo que esperaba... ¡si alguien quiere mis impresiones que me lo diga y se las envio.... no quiero poner grandes tochos! ;-) ;-) ;-)

El viaje:
13/05 Sada - Tarancon .... unos 670.-km, donde me comí todos y cuantos bichos habia en la carretera, Tarancon no tiene nada que ver ni casi que hacer.. ;-) ;-)
Imagen

14/05 Tarancon - Albarracin ...unos 400.-Km .. pasando por el Nacimiento del Rio Cuervo (preciosas carreteras), el Alto Tajo y la propia Albarracin que es una pasada (habia estado de pequeño, pero la verdad es que me volvió a impresionar)
Imagen
Imagen
haciendo amigos (una V de alicante)
Imagen
Alto Tajo
Imagen
camino de Albarracin
Imagen
Albarracin
Imagen
ImagenImagen
Imagen

15/05 Albarracin - Daroca - Monaterio de Piedra - Medinacelli - Sepulveda ... unos 500.-Km
Monasterio de Piedra
Imagen Imagen Imagen
es que estan por todas partes, este es un futuro miembro del Comando Cat (iba solo y a la aventura... )
Imagen
camino de Sepulveda por Medinacelli y las demas en la provincia de Segovia
Imagen
Imagen
Sepulveda
Imagen
Imagen

Dia 16/05 Sepulveda - Hoces Duraton - Lago de Sanabria - Sada .... unos 600.-km, aqui lo me impresionó fueron las Hoces de Duraton.... sobre todo el la Hermita de S. Frutos

Imagen

Imagen
una V.... p'a que... asi son los 4 km hasta S. Frutos
Imagen

Imagen
y el lago de Sanabria
Imagen

Bueno... y mas o menos este fué el viaje... mucho calor desde las 10 hasta las 18h no bajaba de 25º y me lo pasé genial.... ¡siento no poder haber estado con algunos foreros pero cuando vas de viaje el tiempo no te llega a nada!

Salu2
Imagen
ALBERT
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por ALBERT »

Buena ruta y preciosas fotos.

Felicidades y gracias por compartirlas con nosotros.
Jacob
Cansino
Cansino
Contactar:

Mensaje por Jacob »

Qué pasada de fotos , vaya viajecito te has marcao!!!

En cuanto pueda iré por la zona , que tiene delito lo cerca que estoy y no la conozco :oops:
Azturiaz
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Azturiaz »

coñ*, este post se me habia pasao desapercibido y no habia visto las fotos.. vaya viajecillo no? ke sitios mas wapos. en el monasterio de piedra estuve yo hace unos años y me kede alucinao de ke hubiera akello allí. De la ke nos acercabamos no me creia ke pudiera haber mucha agua cerca (era verano y hacia un calor del cagalse)
Muy chulas las fotos y sobre todo las de la bemeuve.. impresionante

Vssssssssssssss
¿Por qué "separado" se escribe todo junto y "todo junto" se escribe separado?

No leo los privados, pero si el correo.. zudaire@telecable.es
stormbringer
Administrador
Administrador

Mensaje por stormbringer »

Hostis Ignacio... yo tampoco me había percatao del post. :oops:
Vaya viajecito t'has pegao (otra vez) !!.
Las fotos de las zonas que has visitado muy chulas... y las de la "amoto" también !!.
Me alegro que disfrutaras !!.

:wa) :wa)
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Stromports, Escocia, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, Andorra Tour.
batistet
Moderador
Moderador

Mensaje por batistet »

Que afotos mas bonitas!!!!!!!!!!!!

yo estuve por parte esta semana santa y lo puedo corroborar, una pasada de paisajes y de carreteras pa rutear con las burricas!!!!!!!!
Imagen
angel
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: Al este del Moncayo, solo hay sed y el desierto pa correr

Mensaje por angel »

Yo pensaba que saldrias en todas las fotos, porque con tantos kilometros no te podrias despegar la moto del culo.

En fin que muy bonitas fotos, (envidia que me das).
No me sigas, yo tampoco se donde voy

Vendo
viewtopic.php?f=82&t=62006 Despiece de DL650 K7 Gris
V-Stromman
Conocido
Conocido

Mensaje por V-Stromman »

Yna sola foto del lago...eso me hace pensar que no subiste a S. Martin de Castañeda o la laguna de las peces...muy buena ruta para la moto... La proxima vez!!!!
DasaSW
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por DasaSW »

V-Stromman escribió:Yna sola foto del lago...eso me hace pensar que no subiste a S. Martin de Castañeda o la laguna de las peces...muy buena ruta para la moto... La proxima vez!!!!

Hola

Cierto.... ni sabia que existia..... pero el 25 voy de ruta (con los del foro BMW) a comer alli otra vez y subiré a conocerlo.

Salu2
Imagen
V-Stromman
Conocido
Conocido

Mensaje por V-Stromman »

Si te sirve de algo, se come mejor y mas barato en El Puente de Sanabria. "El Ministro" o "La chopera" Aunque en San Martin hay uno que no recuerdo el nombre que también esta muy bien.. Pasalo bien y disfruta del paisaje y la comida.
Yasimoto
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Yasimoto »

DasaSW escribió:Hola

Bueno al final estuve de viaje los dias 13, 14 ,15 y 16 de mayo .... total 2.200.-Km en los que la BMuble me ha sorprendido más de lo que esperaba... ¡si alguien quiere mis impresiones que me lo diga y se las envio.... no quiero poner grandes tochos! ;-) ;-) ;-)

El viaje:
13/05 Sada - Tarancon .... unos 670.-km, donde me comí todos y cuantos bichos habia en la carretera, Tarancon no tiene nada que ver ni casi que hacer.. ;-) ;-)
Imagen

14/05 Tarancon - Albarracin ...unos 400.-Km .. pasando por el Nacimiento del Rio Cuervo (preciosas carreteras), el Alto Tajo y la propia Albarracin que es una pasada (habia estado de pequeño, pero la verdad es que me volvió a impresionar)
...
Pero bueno, y ¿dónde estaba yo en esas fechas q no me he enterado de nada? Este apartado del foro (RUTAS) creo q despista más q otra cosa, en mi caso nunca lo miro y lo pongo todo en "VIAJES, KDDs. Y CRÓNICAS".

Otra cosa majete, te has copiado hasta en el color :mrgreen:

Imagen
DasaSW
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por DasaSW »

Siento decepcionarte..... pero la mia fue primero :mrgreen: :mrgreen: y ademas las tapas son claras, la cual le dan un toque de distinción "unico" :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

En serio... yo ya llevo 12.000.-km con ella y cada dia estoy mas contento.... y los 1º neumaticos con 11500 km..

Salu2
Imagen
Yasimoto
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Yasimoto »

¡Pero yo la vi antes! :D
¿los 1º neumaticos con 11500 km.? al trasero mío le quedan 2 mm con algo menos de 5.000 km. :(
DasaSW
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por DasaSW »

Yasimoto escribió:¡Pero yo la vi antes! :D
¿los 1º neumaticos con 11500 km.? al trasero mío le quedan 2 mm con algo menos de 5.000 km. :(

Yo llevaba y llevo (los he vuelto a poner) los Z6 en los codigos específicos para esta moto, en el post de BMW sobre la GT otro que los va a cambiar lo hará sobre los 9.000.-Km pero lleva los BT020.

Salu2
Imagen
Cerrado

Volver a “CRÓNICAS Y VIDEO-CRÓNICAS”