buenas...
he visto algo interesante, aunque creo que carisimo. Se trata de unos adhesivos transparentes cortados especificamente para cada moto, cuya funcion es protegerlo de rayazos, golpes de piedras, etc....
lo venden por unos 90 euros (en ebay)... aunque el que lo quiera hacer, creo que se puede comprar unos adhesivos de vinilo transparente, y cortarlo a mano... o indicar el corte si se hace el diseño en ordenador en una empresa que trabaje con vinilo, y que estas cosas (llevando el diseño hecho) no suele ser caro
Un saludo
Protecctores de carenado (pintura)
-
- V.I.P.
-
- Pesao
Lo que parece dificil es pegar esto a la moto. ¿Alguien a tenido la experiencia de adherir un vinilo tan grande y con las curvaturas como por ejemplo el frontal, donde va la luz? Yo estoy seguro que copiarlo y cortarlo en plotter no debe de ser tan complicado.
Saludos,
Saludos,
Saludos desde Guatemala
Ahi le has dao, plotearlo no es problema, lo chungo es pegarlo, aunque se haga con agua... y que a la larga el plastico se pega tantisimo a la moto que si algun dia por alguna historia lo quereis quitar.... no creo q podais...José González escribió:Lo que parece dificil es pegar esto a la moto. ¿Alguien a tenido la experiencia de adherir un vinilo tan grande y con las curvaturas como por ejemplo el frontal, donde va la luz? Yo estoy seguro que copiarlo y cortarlo en plotter no debe de ser tan complicado.
Saludos,