stormbringer escribió:Desde el primer momento he seguido tu crónica (imposible resistirse a ello ); pero he preferido "saborearla" plenamente y esperar al final para responder.
Me alegro que lo hayáis pasado bien... la crónica es un fiel reflejo de ello. Leyéndola y viendo las imágenes sólo puedo decir que habéis sido afortunad@s al poder disfrutar de este viaje.
Que envidia !!. Ojalá haya más ocasiones para poder compartir algo así.
No quería dejar pasar la oportunidad para hacerme eco de una de las frases que has escrito...
Cheri escribió:En este foro no solo se aprende de motos, no sé dónde leí que este foro era algo más, y así es no solo por todo lo que cada día nos da, no aquí hemos hecho amigos que hoy por hoy son insustituibles, aquí hemos aprendido a ser pacientes, a escuchar a dialogar y sobre todo a comprender que este es un mundo virtual, y que cuando ese mundo virtual deja de serlo es aún mejor
Ojalá esto sea algo que perdure más allá de cualquier circunstancia !!.
Perdurara, ninguna circustancia puede hacer que se olvide.... lo vivido, lo disfrutado, las sensaciones que hemos llegado a tener, a compartir.....son demasiadas para que una circustancia pueda con todo ello
el que asi lo haga !!!
con el tiempo comprobará, que se miente a si mismo y que el orgullo, la rabia,el dolor o la decepcion por una circustancia ha estropeado una gran parte de sus recuerdos y esta empañando los cristales con los que hay que mirar la vida.....
vaya!! creo que hoy me levante melancolica
me voy a tener que ir de viaje otra vez
a ver si se me pasa
Solo un motero sabe pq los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.