Donde estás el relé de los intermitentes?
-
- V.I.P.
- Contactar:
#1 Donde estás el relé de los intermitentes?
He comprado 4 bombillas tipo led para los intermitentes. He localizado la página donde comprar el relé pero antes de hacerlo quería saber donde está y si es muy complicado de cambiar el relé.
V'sss
V'sss
- Alan44
- V.I.P.
#2 Re: Donde estás el relé de los intermitentes?
Pues no te lo puedo asegurar, pero creo que está debajo del asiento, donde los fusibles, el rele de arranque, el sensor de tumbada... lo que no puedo decirte es exactamente cual es, pero imagino que sería fácil de localizar. Prueba a quitar el asiento y poner los warning, acerca el oído a la zona que te digo, no se si lo escucharías cómo se abre y cierra... esa es la teoría, aunque nunca lo he hecho...
Actualmente, V-Strom DL650 ABS L2
"Entre los indivíduos como entre las naciones, el respeto al derecho ajeno es la PAZ."
"Entre los indivíduos como entre las naciones, el respeto al derecho ajeno es la PAZ."
- vespitrom
- V.I.P.
#3 Re: Donde estás el relé de los intermitentes?
Con la moto hay que tener presente que somos invisibles para casi todos los conductores.
-
- V.I.P.
- Contactar:
#4 Re: Donde estás el relé de los intermitentes?
Muchas gracias compañero.vespitrom escribió:Hola
Te pego este hilo k creo k te ayudará
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?p=670395
Salu2
- vespitrom
- V.I.P.
#5 Re: Donde estás el relé de los intermitentes?
De nada
A mandar
Vssssssss
A mandar
Vssssssss
Con la moto hay que tener presente que somos invisibles para casi todos los conductores.
- agudiaz
- Nuevo
#6 Re: Donde estás el relé de los intermitentes?
Buenas compi el rele de intermitentes esta debajo del sillin casi pegado al deposito,es de unos casi 2 cm de ancho y largo unos 3,5 cm,tiene 7 pin de conexion al quitarle lo puedes comprobar,ten cuidado por que le tienes que ayudar a salir con un destornillador plano al tener una presa pequeña,es decir tienes que alojar el destonillador por el lateral estrecho y hacer un poco de palanca para arriba,sale bastante bien no va nada de fuerte ten cuidado,suerte y al toro,un saludo
-
- V.I.P.
- Contactar:
#7 Re: Donde estás el relé de los intermitentes?
Muchas gracias por tu consejo. Lo cambie la semana pasada por uno que compre en eBay. Lo único que no hice fue lo del destornillador.agudiaz escribió:Buenas compi el rele de intermitentes esta debajo del sillin casi pegado al deposito,es de unos casi 2 cm de ancho y largo unos 3,5 cm,tiene 7 pin de conexion al quitarle lo puedes comprobar,ten cuidado por que le tienes que ayudar a salir con un destornillador plano al tener una presa pequeña,es decir tienes que alojar el destonillador por el lateral estrecho y hacer un poco de palanca para arriba,sale bastante bien no va nada de fuerte ten cuidado,suerte y al toro,un saludo