Donde estás el relé de los intermitentes?

Lo relativo a la parte eléctrica y electrónica de la moto, faros, lámparas, audio, alarmas, puños calefactables, tomas de corriente, etc.

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
BORJACOMET
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#1 Donde estás el relé de los intermitentes?

Mensaje por BORJACOMET »

He comprado 4 bombillas tipo led para los intermitentes. He localizado la página donde comprar el relé pero antes de hacerlo quería saber donde está y si es muy complicado de cambiar el relé.

V'sss
Alan44
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: Donde estás el relé de los intermitentes?

Mensaje por Alan44 »

Pues no te lo puedo asegurar, pero creo que está debajo del asiento, donde los fusibles, el rele de arranque, el sensor de tumbada... lo que no puedo decirte es exactamente cual es, pero imagino que sería fácil de localizar. Prueba a quitar el asiento y poner los warning, acerca el oído a la zona que te digo, no se si lo escucharías cómo se abre y cierra... esa es la teoría, aunque nunca lo he hecho... :rolleyes:
Actualmente, V-Strom DL650 ABS L2

"Entre los indivíduos como entre las naciones, el respeto al derecho ajeno es la PAZ."
vespitrom
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: Donde estás el relé de los intermitentes?

Mensaje por vespitrom »

Hola
Te pego este hilo k creo k te ayudará
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?p=670395
Salu2 :drinks:
Con la moto hay que tener presente que somos invisibles para casi todos los conductores.
BORJACOMET
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#4 Re: Donde estás el relé de los intermitentes?

Mensaje por BORJACOMET »

vespitrom escribió:Hola
Te pego este hilo k creo k te ayudará
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?p=670395
Salu2 :drinks:
Muchas gracias compañero.
vespitrom
V.I.P.
V.I.P.

#5 Re: Donde estás el relé de los intermitentes?

Mensaje por vespitrom »

De nada
A mandar
Vssssssss
Con la moto hay que tener presente que somos invisibles para casi todos los conductores.
agudiaz
Nuevo
Nuevo

#6 Re: Donde estás el relé de los intermitentes?

Mensaje por agudiaz »

Buenas compi el rele de intermitentes esta debajo del sillin casi pegado al deposito,es de unos casi 2 cm de ancho y largo unos 3,5 cm,tiene 7 pin de conexion al quitarle lo puedes comprobar,ten cuidado por que le tienes que ayudar a salir con un destornillador plano al tener una presa pequeña,es decir tienes que alojar el destonillador por el lateral estrecho y hacer un poco de palanca para arriba,sale bastante bien no va nada de fuerte ten cuidado,suerte y al toro,un saludo
BORJACOMET
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#7 Re: Donde estás el relé de los intermitentes?

Mensaje por BORJACOMET »

agudiaz escribió:Buenas compi el rele de intermitentes esta debajo del sillin casi pegado al deposito,es de unos casi 2 cm de ancho y largo unos 3,5 cm,tiene 7 pin de conexion al quitarle lo puedes comprobar,ten cuidado por que le tienes que ayudar a salir con un destornillador plano al tener una presa pequeña,es decir tienes que alojar el destonillador por el lateral estrecho y hacer un poco de palanca para arriba,sale bastante bien no va nada de fuerte ten cuidado,suerte y al toro,un saludo
Muchas gracias por tu consejo. Lo cambie la semana pasada por uno que compre en eBay. Lo único que no hice fue lo del destornillador. :descojono:
Cerrado

Volver a “ELECTRICIDAD - ACCESORIOS ELECTRICOS Y ELECTRONICOS”