... MI SEMANA SANTA 2011 -DESTINO? DESIERTO

Crónicas de nuestros viajes, rutas y aventuras, que merecen ser contadas.

Moderadores: Cheri, Emecé

Reglas del Foro
Antes de participar, visita las NORMAS PARA CRONICAS
Cerrado
5deabril
V.I.P.
V.I.P.

#26 Re: ...

Mensaje por 5deabril »

er mario escribió:Bueno, pues como no puedo acompañarte (el bolsillo no lo permite :cray: ) te jodo la sorpresa :angry: :diablo: :mrgreen: :descojono:
Mónica se va a ............................................................................................................................................................................................................................................................................., bueno, venga, no te la joderé :grin: , dejaré que seas tú misma.
Diviértete todo lo que puedas, buen viaje y mucho cuidadín, eh? Ah, y saluda al maromo de la moto rosa :descojono:
Un besote. Vssss
:mrgreen: le dare saludos de tu parte...aunque esta vez ira en la moto naranja :pardon: ... :blush:

:drinks:
Solo un motero sabe pq los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.
MOTRILES
V.I.P.
V.I.P.

#27 Re: ...

Mensaje por MOTRILES »

¡¡¡¡¡Holaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!........................Queremos novedades..........cuando podáis .......claro está...... :blush: :blush: :friends:
MOTRILES
V.I.P.
V.I.P.

#28 Re: ...

Mensaje por MOTRILES »

:cray: :cray: :cray:
eMaqui
Conocido
Conocido

#29 Re: ...

Mensaje por eMaqui »

Pues ... yo sí sé dónde está :descojono: :descojono: (o estaba hace 4 días)

... pero no lo voy a decir :grin:

Qué sorpresón encontraros Mónica. Nada más ver esa V sabía que eras tú.
Nos pasó algo parecido cuando nos encontramos a erMario el año pasado por estas fechas. (Un saludo pisha)

Espero que terminéis bien la ruta. Ya te contaremos nosotros. Terminamos con los pelos de punta :grin:

Un besazo.
5deabril
V.I.P.
V.I.P.

#30 Re: ...

Mensaje por 5deabril »

:mrgreen: ya toy de vueltaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! :blink: joo que cortito se me ha hecho :pardon:

en unos momento empiezo a subir fotos....ha sido una pasadaaaaaaa :yes:
Triskel
Moderador
Moderador
Ubicación: LINO/Natural: Monforte de Lemos(Lugo)/Residente:Irurtzun(Navarra)

#31 Re: ...

Mensaje por Triskel »

5deabril escribió: :blink: joo que cortito se me ha hecho :pardon:
Cortito dice la joia y te voy a dar ti cortito, mas de una semana si saber de ti, pagando sobornos para que suelten prenda y na. No dicen ni muuuuu.

Empieza a soltar yaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!

:grin: :descojono: :descojono: :descojono:

:hi:
Aficion: Perder
5deabril
V.I.P.
V.I.P.

#32 Re: ...

Mensaje por 5deabril »

eMaqui escribió:Pues ... yo sí sé dónde está :descojono: :descojono: (o estaba hace 4 días)

... pero no lo voy a decir :grin:

Qué sorpresón encontraros Mónica. Nada más ver esa V sabía que eras tú.
Nos pasó algo parecido cuando nos encontramos a erMario el año pasado por estas fechas. (Un saludo pisha)

Espero que terminéis bien la ruta. Ya te contaremos nosotros. Terminamos con los pelos de punta :grin:

Un besazo.
Quien nos iba a decir que estando aqui
Imagen
Imagen

asi de esstresaossss
Imagen

Iba a llegar un coche, con la pegatina de ali el cojo
Imagen

con vosotros dentro :pardon: hay que ve que pequeño es el mundo :mrgreen:

Imagen

Si te cuento como terminamos ese dia!!! por la garganta del Todra :swoon:
Imagen

:mrgreen: no sabes como lo disfrutamos cruzando rios y rios para llegar a Ouazazate :clapping:

Imagen

:pardon:
Última edición por 5deabril el 28 Abr 2011 00:47, editado 1 vez en total.
5deabril
V.I.P.
V.I.P.

#33 Re: ...

Mensaje por 5deabril »

Triskel escribió:
5deabril escribió: :blink: joo que cortito se me ha hecho :pardon:
Cortito dice la joia y te voy a dar ti cortito, mas de una semana si saber de ti, pagando sobornos para que suelten prenda y na. No dicen ni muuuuu.

Empieza a soltar yaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!

:grin: :descojono: :descojono: :descojono:

:hi:
:mrgreen: ya estoy subiendo algunas fotitoss :wink: en un par de dias creo que ya tendre mi mini cronica :blush: y mogollon de fotos :yes:
eMaqui
Conocido
Conocido

#34 Re: ...

Mensaje por eMaqui »

5deabril escribió: Quien nos iba a decir que estando aqui
asi de esstresaossss
Iba a llegar un coche, con la pegatina de ali el cojo
con vosotros dentro :pardon: hay que ve que pequeño es el mundo :mrgreen:

Si te cuento como terminamos ese dia!!! por la garganta del Todra :swoon:
:mrgreen: no sabes como lo disfrutamos cruzando rios y rios para llegar a Ouazazate :clapping:

:pardon:
Eso me lo tendrás que contar más despacito, para saborearlo como se merece :yes:

Disfrutar de ese té en vuestra compañía en un lugar así fue increíble. Se nos hizo muy corto el tiempo compartido, aunque muy intenso, y marcó uno de los mejores momentos emotivos del viaje.

Nosotros terminamos ese día cruzando el Jbel Saghro por la pista que os comentamos, dirección Zagora, a 2300 metros, con 2º, con este nevazo
Imagen

Y para templar el cuerpo nada mejor que otro té en el refugio de lo alto del paso Tizi n'Tazazert
Imagen

antes de comenzar la bajada con la aguja del cuenta por debajo de los 10 km/h por una pista que más bien parecen unas escaleras, con la respiración cortada no sabes bien si por el filo de un viento helado o por la increíble belleza de un paisaje que, desbordados tus sentidos, intentar capturar en una foto es tan vano como enseñarte un vaso de agua y tratar de describir con él la inmensidad del mar
Imagen

Como muestra vale. El día siguiente enlazamos con la intensísima ruta por pista desde Zagora a Merzouga, pero eso ya te lo contaremos con un platito de pescaito frito, o lo que se tercie, de por medio :drinks:

Imagen

Un besazo
5deabril
V.I.P.
V.I.P.

#35 Re: ...

Mensaje por 5deabril »

:blink: vayaa paisajesss!!! me queda pendiente ese recorrido :yes: menos mal que decidimos no acompañaros que sino ...... :swoon: nos coge esa tormenta de nieve con las motos y me muero de friooooooooooooooooo :fie:

Espero que pronto decidais contarme esa aventura al igual que nosotros la nuestra con un platito de pescaito frito con su correspondiente :drinks: en una playita del sur :wink:
5deabril
V.I.P.
V.I.P.

#36 Re: ... MI SEMANA SANTA 2011 -DESTINO? DESIERTO

Mensaje por 5deabril »

Voy a subir un video :blush: la cronica la está haciendo Cheri AQUI ella revive los viajes..................... yo me los cargo :blush2: ... :mrgreen:

Este viaje es especial para mi, como mucho sabeis.......... :pardon: tambien es uno de los viajes que mas fotos me han hecho :mrgreen: con Olga es facil :wink: así que por primera vez me he hecho un video de "MI VIAJE".............. la protagonista principal YO :blush: y la que permite que esto, siga siendo posible, mi moto que con 6 añitos que ya tiene y 90ypicomil km me ha dejado disfrutar una vez mas de lo que forma parte de mi vida, viajar y volver a tener sensacion de libertad.

Este viaje tiene muchas anecdotas :yes: realmente ha sido toda una aventura, por las circustancias y por experimentar situaciones nuevas que me vuelven a enseñar un poquito mas para futuros viajes........ :grin: una de ellas es que no se te puede olvidar echar en la bolsa de los "porsiacasos" suero fisiologico :pardon:............ otra es que cuando se cruzan los "rios" formados por aguas bajantes de las montañas a toda leche ..... :fie: no se le puede dar mucho puño pq la presion del agua entra por todas partes :blink: pena que no tengo fotos de esos momentos :cray: OFOTO/OMOTO :pardon:

Muchas gracias a los que han compartido este viaje.............. estará siempre en mi recuerdo :friends:

[youtube]este no vale [/youtube]

Aveee como salee!!! :shok:
Última edición por 5deabril el 02 May 2011 00:34, editado 1 vez en total.
5deabril
V.I.P.
V.I.P.

#37 Re: ... MI SEMANA SANTA 2011 -DESTINO? DESIERTO

Mensaje por 5deabril »

:angry: empezamos bien!!! parece ser que hay algun problemilla por el youtube de los cojo.... :angry:

:cray: que me he llevao tol dia haciendo el videoooooooooooo!!! :cray: :cray:

:mrgreen: ya lo tengo solucionao!! en unos minutos CREO que lo podre subir :blush:
Cheri
Moderador
Moderador

#38 Re: ... MI SEMANA SANTA 2011 -DESTINO? DESIERTO

Mensaje por Cheri »

5deabril escribió: :angry: empezamos bien!!! parece ser que hay algun problemilla por el youtube de los cojo.... :angry:

:cray: que me he llevao tol dia haciendo el videoooooooooooo!!! :cray: :cray:

:mrgreen: ya lo tengo solucionao!! en unos minutos CREO que lo podre subir :blush:

:clapping: :clapping: :clapping:
ImagenImagenImagen

La vida te enseña quién sí, quién no y quién nunca.
gaditanum
V.I.P.
V.I.P.

#39 Re: ... MI SEMANA SANTA 2011 -DESTINO? DESIERTO

Mensaje por gaditanum »

Killa... que dice que el video es demasiado largo.... :descojono: :descojono:
Si es que no puede ser... :bronca:
La Gorda Tomasa ya esta en casa.
5deabril
V.I.P.
V.I.P.

#40 Re: ... MI SEMANA SANTA 2011 -DESTINO? DESIERTO

Mensaje por 5deabril »

gaditanum escribió:Killa... que dice que el video es demasiado largo.... :descojono: :descojono:
Si es que no puede ser... :bronca:
:blush: calla niñoo!! callaaa!! :angry: que despues de esperar 2 horas a que se suba me dice eso!! :bronca: anda que!!!!

pero ya esta solucionado :mrgreen:
5deabril
V.I.P.
V.I.P.

#41 Re: ... MI SEMANA SANTA 2011 -DESTINO? DESIERTO

Mensaje por 5deabril »

Otra ve!! :pardon:

Voy a subir un video :blush: la cronica la está haciendo Cheri AQUI ella revive los viajes..................... yo me los cargo :blush2: ... :mrgreen:

Este viaje es especial para mi, como mucho sabeis.......... :pardon: tambien es uno de los viajes que mas fotos me han hecho :mrgreen: con Olga es facil :wink: así que por primera vez me he hecho un video de "MI VIAJE".............. la protagonista principal YO :blush: y la que permite que esto, siga siendo posible, mi moto que con 6 añitos que ya tiene y 90ypicomil km me ha dejado disfrutar una vez mas de lo que forma parte de mi vida, viajar y volver a tener sensacion de libertad.

Este viaje tiene muchas anecdotas :yes: realmente ha sido toda una aventura, por las circustancias y por experimentar situaciones nuevas que me vuelven a enseñar un poquito mas para futuros viajes........ :grin: una de ellas es que no se te puede olvidar echar en la bolsa de los "porsiacasos" suero fisiologico :pardon:............ otra es que cuando se cruzan los "rios" formados por aguas bajantes de las montañas a toda leche ..... :fie: no se le puede dar mucho puño pq la presion del agua entra por todas partes :blink: pena que no tengo fotos de esos momentos :cray: OFOTO/OMOTO :pardon:

Muchas gracias a los que han compartido este viaje.............. estará siempre en mi recuerdo :friends:

1ª Parte

[youtube]SiFbMDfqso8[/youtube]

2ª Parte

[youtube]3NA5pWm-N3g[/youtube]

gaditanum
V.I.P.
V.I.P.

#42 Re: ... MI SEMANA SANTA 2011 -DESTINO? DESIERTO

Mensaje por gaditanum »

Ahora siii.... impresionante Moni.... :ok: Que viaje te han pegado... quiero decir, que te has pegado :rolleyes:
De verdad, gracias por compartirlo, casi se podia oler el aire, sentir el sol en la cara, sentir el agua en los pies.... Por cierto, vaya botas de gorete tienes mas chungas. :grin:
Un beso niña y gracias. :drinks:
La Gorda Tomasa ya esta en casa.
5deabril
V.I.P.
V.I.P.

#43 Re: ... MI SEMANA SANTA 2011 -DESTINO? DESIERTO

Mensaje por 5deabril »

gaditanum escribió:Ahora siii.... impresionante Moni.... :ok: Que viaje te han pegado... quiero decir, que te has pegado :rolleyes:
De verdad, gracias por compartirlo, casi se podia oler el aire, sentir el sol en la cara, sentir el agua en los pies.... Por cierto, vaya botas de gorete tienes mas chungas. :grin:
Un beso niña y gracias. :drinks:
Para los charquitos que pasamos no existe bota de gorotex que no cale :descojono: a no ser que sean de cuello alto!! :mrgreen:

Un viaje con sabor, auqnue me queda volver que se me ha olvidado el cepillo dientes alliii!! :pardon: ainssss, que despiste!! :descojono:
PACUKY
Cansino
Cansino
Contactar:

#44 Re: ... MI SEMANA SANTA 2011 -DESTINO? DESIERTO

Mensaje por PACUKY »

Enhorabuena Moni, me alegro de que te hayas jartao de pilotar. :clapping:

Cheri
Moderador
Moderador

#45 Re: ... MI SEMANA SANTA 2011 -DESTINO? DESIERTO

Mensaje por Cheri »

Juer Mónica!! Preciosos los dos, menuda curro te has dado, gracias mi niña :give_heart:
ImagenImagenImagen

La vida te enseña quién sí, quién no y quién nunca.
MOTRILES
V.I.P.
V.I.P.

#46 Re: ... MI SEMANA SANTA 2011 -DESTINO? DESIERTO

Mensaje por MOTRILES »

Mónica, solo puedo decirte una cosa...... :clapping: :clapping: :yahoo: :clapping: :clapping: :clapping: :yahoo: :clapping: :clapping:
Que bonitos vídeos, que paisajes, que bien lo pasasteis, y ademas que buena música acompañando........ :friends: :friends:
Gracias por compartirlo con nosotros, gracias por tu tiempo y gastarlo con nosotros..... :friends:
5deabril
V.I.P.
V.I.P.

#47 Re: ... MI SEMANA SANTA 2011 -DESTINO? DESIERTO

Mensaje por 5deabril »

MOTRILES escribió:Mónica, solo puedo decirte una cosa...... :clapping: :clapping: :yahoo: :clapping: :clapping: :clapping: :yahoo: :clapping: :clapping:
Que bonitos vídeos, que paisajes, que bien lo pasasteis, y ademas que buena música acompañando........ :friends: :friends:
Gracias por compartirlo con nosotros, gracias por tu tiempo y gastarlo con nosotros..... :friends:
Gracias a ti por seguir nuestros pasos :friends:

Espero que muy pronto hagamos uno como este, con vuestra compañia :good:
5deabril
V.I.P.
V.I.P.

#48 Re: ... MI SEMANA SANTA 2011 -DESTINO? DESIERTO

Mensaje por 5deabril »

PACUKY escribió:Enhorabuena Moni, me alegro de que te hayas jartao de pilotar. :clapping:

:friends: Gracias!!! aunque aun me quedó algo de monillooo :blush2: estaré enferma?? será grave?? :mrgreen:
Cerrado

Volver a “CRÓNICAS Y VIDEO-CRÓNICAS”