Reglas del Mundial 06
Moderadores: Ultimo Mohicano, Emecé, Cheri
- fazerblanes
- V.I.P.
#1 Reglas del Mundial 06
EL MUNDIAL DE FUTBOL 9 DE JUNIO A 9 DE JULIO DE 2006 EN TODOS LOS TELEVISORES DEL PAÍS......
REGLAS CLARAS CONSERVAN MATRIMONIOS, NOVIAZGOS Y AMISTADES
Consejos y recomendaciones que deben conocer lass esposas,
concubinas, novias, hijas, y todas las mujeres en general, antes del Mundial, para su aplicación estricta.
1.- Del 9 de Junio al 9 de Julio , estaré muy ocupado. Por favor lee en cualquier periódico la sección deportiva del Mundial para que tengas tema de conversación; si no lo haces no te extrañes que no te haga caso.... Ya sabes...
2.- Durante el Mundial la tele es mía, a todas horas, sin excepción. El control ni lo mires. De aquello sólo (ya sabes.. dije sólo) despues de que termine el partido y sólo en el caso que gane mi equipo. De otra forma, no te pongas retozona, ni sexi, ni acostada boca abajo frente a la TV con el hilo puesto....ni nada de eso!.
3.- Si tienes que pasar frente a la tele durante un partido
no me importa, siempre y cuando pases gateando y sin distraerme. Por favor... ¡NO PASES si hay una jugada importante !
4.- Durante los partidos estoy sordo, mudo y ciego, para todo
lo que sea distinto a gritar ¡Gool!, escuchar al comentarista y ver fijamente la pantalla de la tv. No esperes que te oiga, ni que abra la puerta, conteste el intercomunicador o el teléfono.Mucho menos que levante al niño que se cayó de la planta alta. Nada. Todo, menos el mundial, puede esperar.
5.- Sería muy bueno que siempre tenga cervezas en el refrigerador, pasapalos en abundancia y trates bien /una sonrisa no vendría mal) a mis panas que llegan a ver el fútbol. En agradecimiento, te dejaré ver tele de la media noche a las 6 de la mañana, siempre que no haya repeticiones de los partidos interesantes.
6.- Por favor, si me ves molesto porque mi equipo va perdiendo no me digas "no es para tanto"o "en el siguiente seguro ganan"; Eso sólo hará que me moleste más. Tú, tranquila. >
7.- Puedes sentarte a ver un partido conmigo y puedes
platicarme o contrame cosas BREVES en el medio tiempo del juego y sólo si hay comerciales (no comentarios de los comentaristas, (¿ok?). Tampoco abuses, dije UN partido.
8.- Las repeticiones de los goles son muy importantes. No importa si ya las ví antes o no las he visto; las quiero ver de nuevo muchas veces, hasta que pueda repetrilas de memoria.
9.- Que no se le ocurra a ninguna de tus amigas o familiares
bautizar al niño o hacer una Primera Comunión, matrimonio o similraes un sábado de partido del Mundial porque ocurrirán tres cosas con absoluta seguridad:
>>> a) No iré.
>>> b) No iré, y
>>> c) .... ¡No iré!
10.- Pero si un amigo nos invita un domingo a ver el fútbol ¡Qué gran invitación!, iremos sin dudarlo. Además llevaremos
dulces, bebidas y todo lo demás.....
11.- Los resúmenes de la jornada Mundialista durante la noche
son tan importantes como los juegos mismos; así que no se te
ocurra decir "pero si eso ya lo vimos ¿porqué no cambias el
canal?".
12.- Finalmente, ahórrate expresiones como ¡qué bueno que el
Mundial es cada 4 años!... estoy inmunizado contra ciertas
palabras necias. Porque además, y para que lo sepas, luego viene la Champions League (se pronuncia ligs), Copa América, la Copa UEFA, Liga Española, Italiana, etc.
:-3
Madre miiiiiiiiiiiia.... que de ostias me voy a llevar por parte de la parienta... ufff
REGLAS CLARAS CONSERVAN MATRIMONIOS, NOVIAZGOS Y AMISTADES
Consejos y recomendaciones que deben conocer lass esposas,
concubinas, novias, hijas, y todas las mujeres en general, antes del Mundial, para su aplicación estricta.
1.- Del 9 de Junio al 9 de Julio , estaré muy ocupado. Por favor lee en cualquier periódico la sección deportiva del Mundial para que tengas tema de conversación; si no lo haces no te extrañes que no te haga caso.... Ya sabes...
2.- Durante el Mundial la tele es mía, a todas horas, sin excepción. El control ni lo mires. De aquello sólo (ya sabes.. dije sólo) despues de que termine el partido y sólo en el caso que gane mi equipo. De otra forma, no te pongas retozona, ni sexi, ni acostada boca abajo frente a la TV con el hilo puesto....ni nada de eso!.
3.- Si tienes que pasar frente a la tele durante un partido
no me importa, siempre y cuando pases gateando y sin distraerme. Por favor... ¡NO PASES si hay una jugada importante !
4.- Durante los partidos estoy sordo, mudo y ciego, para todo
lo que sea distinto a gritar ¡Gool!, escuchar al comentarista y ver fijamente la pantalla de la tv. No esperes que te oiga, ni que abra la puerta, conteste el intercomunicador o el teléfono.Mucho menos que levante al niño que se cayó de la planta alta. Nada. Todo, menos el mundial, puede esperar.
5.- Sería muy bueno que siempre tenga cervezas en el refrigerador, pasapalos en abundancia y trates bien /una sonrisa no vendría mal) a mis panas que llegan a ver el fútbol. En agradecimiento, te dejaré ver tele de la media noche a las 6 de la mañana, siempre que no haya repeticiones de los partidos interesantes.
6.- Por favor, si me ves molesto porque mi equipo va perdiendo no me digas "no es para tanto"o "en el siguiente seguro ganan"; Eso sólo hará que me moleste más. Tú, tranquila. >
7.- Puedes sentarte a ver un partido conmigo y puedes
platicarme o contrame cosas BREVES en el medio tiempo del juego y sólo si hay comerciales (no comentarios de los comentaristas, (¿ok?). Tampoco abuses, dije UN partido.
8.- Las repeticiones de los goles son muy importantes. No importa si ya las ví antes o no las he visto; las quiero ver de nuevo muchas veces, hasta que pueda repetrilas de memoria.
9.- Que no se le ocurra a ninguna de tus amigas o familiares
bautizar al niño o hacer una Primera Comunión, matrimonio o similraes un sábado de partido del Mundial porque ocurrirán tres cosas con absoluta seguridad:
>>> a) No iré.
>>> b) No iré, y
>>> c) .... ¡No iré!
10.- Pero si un amigo nos invita un domingo a ver el fútbol ¡Qué gran invitación!, iremos sin dudarlo. Además llevaremos
dulces, bebidas y todo lo demás.....
11.- Los resúmenes de la jornada Mundialista durante la noche
son tan importantes como los juegos mismos; así que no se te
ocurra decir "pero si eso ya lo vimos ¿porqué no cambias el
canal?".
12.- Finalmente, ahórrate expresiones como ¡qué bueno que el
Mundial es cada 4 años!... estoy inmunizado contra ciertas
palabras necias. Porque además, y para que lo sepas, luego viene la Champions League (se pronuncia ligs), Copa América, la Copa UEFA, Liga Española, Italiana, etc.
:-3
Madre miiiiiiiiiiiia.... que de ostias me voy a llevar por parte de la parienta... ufff
-
- Pesao
Por cierto, ¿sabe alguien los días que juega España? ¿Primeros partidos interesantes?, o sea algún calendario en condiciones....
GRACIAS Y VSSSSSSSSSSSSSS :D :D :D
GRACIAS Y VSSSSSSSSSSSSSS :D :D :D
"Entre Sierra Carbonera y el Peñon de Gibraltar (ESPAÑOL)..."
- fazerblanes
- V.I.P.
Hay vá un enlace a MARCA con el calendario...
http://www.marca.com/caminoalmundial200 ... dario.html
http://www.marca.com/caminoalmundial200 ... dario.html
-
- V.I.P.
Ahi le has daobatistet escribió:eso ospasa por estar casaos!!!!!!!
los solteros no necesitamos dichas escusas y si luego gana nuestro equipo, siempre se puede llamar alguna amiga para celebrarlo!!!!!!!!!!
Aunque no se si sera peor con tropecientos amigos rulando por casa.
Al final tampoco te enteras de nada.
V'ssssssssss............. :ch)
David_DL650
Socio AMM 10199
David_DL650
Socio AMM 10199
-
- Moderador
como lo sabes!!!!!!!!!!!!!!kika444 escribió: -Son ilusiones que más me dá. son ilusiones pa tí pa mí
Si en definitiva "EL PODER" siempre lo teneis vosotras!!!!!!!!!!!!
Pero bueno, los solteritos si podemos permitirnos "alguna" de esas "ilusiones"
- seveyn
- Administrador
kika444 escribió:seguid soñando chicos jeje
Este manifiesto futbolero en el bar y con los amigos si será efectivo en casa me parece a mí que como dice la canción: -Son ilusiones que más me dá. son ilusiones pa tí pa mí
Apoyo la moción......jejeje, si ves que tal, hacemos un cartel y lo repartimos por los locales con mega pantalla y demás.
LO MALO ES QUE A ALGUNAS TAMBÉN NOS GUSTA...
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde
Para compartir...
Òscar Wilde
Para compartir...
- seveyn
- Administrador
#10 Re: Reglas del Mundial 06
;-6 ;-6 ;-6 ;-6 ;-6 ;-6 ;-6 ;-6 ;-6fazerblanes escribió:
:
mUY BUENO, SI SEÑOR! ! ! !
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde
Para compartir...
Òscar Wilde
Para compartir...