--JC
Moderador: Chichu
Si era por todo eso y encima con una moto de verdadCóndor escribió:Joé Lino, y yo que todo este tiempo he creido que me querías por mi simpatia, buen hacer, talento, altura, sabiduria, atractivo, personalidad… y veo que no… que era por una simple moto.![]()
![]()
--JC
Triskel, que quieres decir que se ha pasao al comando ese que hay también por el foro, que hasta entre ellos no se juntan, según si la moto es más tuerta o no, creo que le llaman "EXCISIÓN" cuándo deberían de llamarlo traiciónTriskel escribió:Si era por todo eso y encima con una moto de verdadCóndor escribió:Joé Lino, y yo que todo este tiempo he creido que me querías por mi simpatia, buen hacer, talento, altura, sabiduria, atractivo, personalidad… y veo que no… que era por una simple moto.![]()
![]()
--JC, pero nos has engañado a todos vendiendote por una Dama .......
Vaya defecto que fuiste a escoger, Traidor
No podia ser como el de "EMILIO" pero con todas las Hondas![]()
Ese mismo, pero creo que no se separan. Mas bien quieren acaparar mas mercado, creyendo asi que van a poder con lo de Suzuki y HondaBlade escribió:Triskel, que quieres decir que se ha pasao al comando ese que hay también por el foro, que hasta entre ellos no se juntan, según si la moto es más tuerta o no, creo que le llaman "EXCISIÓN" cuándo deberían de llamarlo traición
Cóndor escribió:A ver Lino y Pepe o Triskel y Pepeillos tenéis GPS?![]()
--JC
Bienvenido pasa y siéntete como en casa, Arriba las alas doradas.Pitxu_7 escribió:Toc toc se puede??. Me presento soy Arkaitz (Pitxu_7) de la zona norte, paso aki a dejar mi sello con mi honda Hornet para echarle una manita a Triskel con las hondas, espero aprender mmucho de vosotros y compartir experiencias de mi ala dorada con vosotros,
V´ssssssssssssssssssss
Ya llegaréis...... ya llegaréisBlade escribió: Por cierto, ten cuidado que hay infiltrados de otros comandos que montan marcas europeas, !como si supieran hacer motos¡![]()
![]()
Solo te parecio, no me jod... desde que me andas en lomos de una nena azul, la vista de mal en peor.Cóndor escribió:Pero a lo que voy, me parecio ver en Penitentes a un ilustre miembro de este comando a lomos de una Adventure.
Si que llegaremos y no veas como volvemos corriendo a casa ........Cóndor escribió:Ya llegaréis...... ya llegaréisBlade escribió: Por cierto, ten cuidado que hay infiltrados de otros comandos que montan marcas europeas, !como si supieran hacer motos¡![]()
![]()
![]()
--JC
Si yo tambien te quiero, pero manteniendo la distancias y que corra el aireCóndor escribió:Si no fuera por el aprecio que te tengo enseñaría las fotos de ese señor que dice ser "unimarquistayfieldehonda" montando una ADV para probarla y ver como va.
Desde ahora para mantenerte en el anonimato te llamaremos Triskel, pero sigo buscando las fotos, así que no te pases![]()
--JC
picasso escribió:Buenas a todos
Después de algún tiempo sin aparecer por este foro he decidido entrar de nuevo, solo que he cambiado de moto y ahora tengo una Honda VFR nuevecita, creo que soy del komando Hondastrom.![]()
Que corra la cerveza![]()