Muy chulo Inma,
no sabiamos esta faceta tuya
FOTOS/VIDEOS XI NACIONAL
Moderador: Moderadores
- misana
- V.I.P.
-
- V.I.P.
#152 Re: FOTOS/VIDEOS XI NACIONAL
Tambien a mi tamien m´agustaoooo¡¡¡
- Karystrom
- Cansino
#153 Re: FOTOS/VIDEOS XI NACIONAL
Que bonbito que te ha quedado Imma,me encantaaaaaa ,lo bueno se hace esperar,tu no te preocupes,como tu dices más vale tarde que nunca.Un besito para los dos reina.
"El pensamiento es la moto, la razón el piloto y el GPS la artillera " Vsss
- La Coyote
- V.I.P.
#154 Re: FOTOS/VIDEOS XI NACIONAL
muchas gracias por la paciencia que habeis tenido " tragandoos todo el montajito , me alegro de que os guste .
* Anita, ¿ has visto que guapo sale tu chico ? .
* Miguel y Piluca, ¡ no sabeis muchas cosas de mi !....., Miguel ¡ te asustarías, y eres solo una criaturita ! . Pareja !!! os tengo una sorpresita .... buenaaaa.
* Paco, ¿que te voy a decir a ti , solo que ¡ que guapo posas ante una cámara . . Ah ! tambien te tendré una sorpresita pa cuando volvamos a vernos.
* Anita, ¿ has visto que guapo sale tu chico ? .
* Miguel y Piluca, ¡ no sabeis muchas cosas de mi !....., Miguel ¡ te asustarías, y eres solo una criaturita ! . Pareja !!! os tengo una sorpresita .... buenaaaa.
* Paco, ¿que te voy a decir a ti , solo que ¡ que guapo posas ante una cámara . . Ah ! tambien te tendré una sorpresita pa cuando volvamos a vernos.
La felicidad no es más que una buena salud y una mala memoria.
CORCEGA 2012, BRETAÑA 2013
ALPES VSTROM CLUB 2017
ALPES VSTROM CLUB 2017
- Javi_73
- Pesao
#155 Re: FOTOS/VIDEOS XI NACIONAL
Al final ha valido la espera Muy bien hecho, sí señora.
Me he visto en varias al principio. Gracias por la mención final y gracias al Correcaminos, que fue quien nos recibió a nosotros al llegar y nos indicó cómo se bajaba al garage y dónde estaba la recepción.
Me he visto en varias al principio. Gracias por la mención final y gracias al Correcaminos, que fue quien nos recibió a nosotros al llegar y nos indicó cómo se bajaba al garage y dónde estaba la recepción.
- stormy
- V.I.P.
#156 Re: FOTOS/VIDEOS XI NACIONAL
Inma me ha encantado el foto montaje Me hablaste de la nieve y la niebla pero no me lo imaginaba así pero para ese piloto que tienes eso no es ná de ná
- La Coyote
- V.I.P.
#157 Re: FOTOS/VIDEOS XI NACIONAL
Buen piloto ¡ pozi ! ..... ¡¡ por eso, y por lo "güapetón" que me está , le sigo SIEMPRE !!.stormy escribió:Inma me ha encantado el foto montaje Me hablaste de la nieve y la niebla pero no me lo imaginaba así pero para ese piloto que tienes eso no es ná de ná
Me alegra te haya gustado , gracias por tus letrillas .
La felicidad no es más que una buena salud y una mala memoria.
ALPES VSTROM CLUB 2017
ALPES VSTROM CLUB 2017