Modelo moderno (sin vibraciones) de defensas Givi

Suspensión, dirección, frenos, kit de tracción, chasis, protecciones, soportes, etc.

Moderadores: Chichu, J-Pepe

Cerrado
Acuen
Cansino
Cansino
Contactar:

Mensaje por Acuen »

masdejaochoporvo con esto. ¿Seguro que hay que desmontarlas?
Hombre, el cuello no me jugaría, pero yo no conseguí sacar los plásticos con las defensas puestas, y eso que lo intenté. Forzando el carenado seguro que sale, pero la pintura ya sabes que se raya con mirarla, así que mejor no hacerlo.....

Creo que PabloDL puede arrojar algo de luz en el tema. Creo que él quitó las defensas precisamente por ese motivo,.. (si no estoy equivocado)
SaludoV'ssssssss y :drinks:
Socio M.G.M Nº: 11017

Los chicos buenos van al cielo, los chicos malos al infierno, y los chicos con moto vamos donde queremos.
groningen
Asiduo
Asiduo

Mensaje por groningen »

jod*r con el temita de las vibraciones de las defensas givi. Yo que ya estaba decidido a ponérselas porque había encontardo las kappa (iguales que las givi en teoría) por 97 euros... Ahora ya no sé qué hacer. ¿Lotería?
Stromer
Cansino
Cansino
Contactar:

Mensaje por Stromer »

groningen escribió:jod*r con el temita de las vibraciones de las defensas givi. Yo que ya estaba decidido a ponérselas porque había encontardo las kappa (iguales que las givi en teoría) por 97 euros... Ahora ya no sé qué hacer. ¿Lotería?
El gordo me queda...¿? :mrgreen:
Iva a ser una K6 en Negro Brillante y Casco Negro Mate....Po va a ser al revé!!
vsantos

Mensaje por vsantos »

pues yo coloque las givi hace un mes, y coicidi con el representate de givi en el conce,al cual le explique mis reticencias a colocar unas givi.
total que me dijo que el problema era posiblemente de montaje y que no se habia echo otro modelo.me invito a probarlas y si notaba algo me las quitaba y me pagaba las que yo quisiera.
pues dicho y echo,me las colocaron en el propio taller.
sali para probarlas y na de na,ni vibraciones,ni segundos ruidos,ni cosquilleos en la entrepierna.
por mi parte 10 en estetica y 10 en calidad.
para gustos los colores,ya se¡¡¡¡
VSSSSS
PARA TODOS...
daresa
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por daresa »

http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... =tanga#top

creo que demostrado queda el que no hay que tocar las defensas para levantar nada, solo soltar los plasticos, y el deposito sale solo

sigo dandoles un diez a las h&b, el precio lo merece, no hay ningun inconveniente como vibraciones o solidez (probada la solidez)y en cuestion estetica me enamoraron al ponerlas... y opinaba lo contrario
Ric

Mensaje por Ric »

daresa escribió:...creo que demostrado queda el que no hay que tocar las defensas para levantar nada, solo soltar los plasticos, y el deposito sale solo...
No recordaba este post tuyo. La vez que miré el filtro de aire dejé a la pobre en bragas, pensando que había que quitar plasticos y demás.

un gran alivio, y otro diez para h&b ;-) (148 € en moto-plus, sin portes -fui yo a por ellas) :mrgreen: :mrgreen:

V'sss
olivastrom

Mensaje por olivastrom »

:wa) UN SALUDO PARA TODOS ,YO LE PUSE LAS H&B LAS PROBE EL DOMINGO Y EL LUNES A PRIMERE HORA SE LAS QUITE NO SE SI FUE MAL MONTAJE O QUE PERO CUANDO LLEGA ALAS 5000 REVOLUCINES NOTO COMO UNA PEQUEÑA VIBRACION QUE ME SACA DE QUICIO,POR CIERTO SI ALGIEN LAS QUIERE POR CIEN EUROS SE LAS MANDO AL DOMICILIO,CON PORTES PAGADOS, :ch)
olivastrom

Mensaje por olivastrom »

:wa) UN SALUDO PARA TODOS ,YO LE PUSE LAS H&B LAS PROBE EL DOMINGO Y EL LUNES A PRIMERE HORA SE LAS QUITE NO SE SI FUE MAL MONTAJE O QUE PERO CUANDO LLEGA ALAS 5000 REVOLUCINES NOTO COMO UNA PEQUEÑA VIBRACION QUE ME SACA DE QUICIO,POR CIERTO SI ALGIEN LAS QUIERE POR CIEN EUROS SE LAS MANDO AL DOMICILIO,CON PORTES PAGADOS, :ch)
Acuen
Cansino
Cansino
Contactar:

Mensaje por Acuen »

olivastrom escribió::wa) UN SALUDO PARA TODOS ,YO LE PUSE LAS H&B LAS PROBE EL DOMINGO Y EL LUNES A PRIMERE HORA SE LAS QUITE NO SE SI FUE MAL MONTAJE O QUE PERO CUANDO LLEGA ALAS 5000 REVOLUCINES NOTO COMO UNA PEQUEÑA VIBRACION QUE ME SACA DE QUICIO,POR CIERTO SI ALGIEN LAS QUIERE POR CIEN EUROS SE LAS MANDO AL DOMICILIO,CON PORTES PAGADOS, :ch)
Quitalas y vuelvelas a poner. Es posible que se te vaya la vibración.
A mi me pasó eso.
SaludoV'ssssssss y :drinks:
Socio M.G.M Nº: 11017

Los chicos buenos van al cielo, los chicos malos al infierno, y los chicos con moto vamos donde queremos.
Ric

Mensaje por Ric »

olivastrom escribió::wa) UN SALUDO PARA TODOS ,YO LE PUSE LAS H&B LAS PROBE EL DOMINGO Y EL LUNES A PRIMERE HORA SE LAS QUITE NO SE SI FUE MAL MONTAJE O QUE PERO CUANDO LLEGA ALAS 5000 REVOLUCINES NOTO COMO UNA PEQUEÑA VIBRACION QUE ME SACA DE QUICIO,POR CIERTO SI ALGIEN LAS QUIERE POR CIEN EUROS SE LAS MANDO AL DOMICILIO,CON PORTES PAGADOS, :ch)
Vaya hombre, lo podías haber dicho hace 1 semana y me habría ahorrado 50 lereles pa gastar en cervezas :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

V'sss
Cerrado

Volver a “CHASIS”