alguien sabe algo de los soportes especficos de alforjas
- jaume
- Asiduo
- Contactar:
#1 alguien sabe algo de los soportes especficos de alforjas
pues eso que chafardeando en givi he visto que tienen un soporte especifico para alforjas http://www.givi.es/Kit-de-fijacion/Sopo ... -Soft-Bags y yo tengo una alforjas givi t431 y como de momento no hay pasta ni mucho uso pues haber si las puedo aprobechar siempre con un poco de comodidad, alguien sabe si hay para nuestra v, precio? otra marca?. gracias
- Naxos
- V.I.P.
#2 Re: alguien sabe algo de los soportes especficos de alforjas
Una sugerencia para una solución B+B+B (Buena, Bonita, Barata) para las alforjas la puedes coger de este hilo:jaume escribió:pues eso que chafardeando en givi he visto que tienen un soporte especifico para alforjas http://www.givi.es/Kit-de-fijacion/Sopo ... -Soft-Bags y yo tengo una alforjas givi t431 y como de momento no hay pasta ni mucho uso pues haber si las puedo aprobechar siempre con un poco de comodidad, alguien sabe si hay para nuestra v, precio? otra marca?. gracias
Re: Barra de alforjas
Hay más hilos en el foro, este es uno más de ellos.
Yo tengo una barra de estas que me pasó un compañero al que le compré las alforjas, aunque al llevar las maletas uso poco las alforjas y, de hacerlo, van sobre los propios soportes de las maletas, pero la barra soluciona el problema del flaneo y sujección de la alforja izquierda en las 650. La de la derecha no debe dar problemas porque queda apoyada sobre la tapa del escape.
Yo probé las T421 de GIVI y quedaban bien, pero ya te digo que renuncié a ellas por las maletas.
Me preguntaron por un sueño y un deseo... ...al primero respondí... ¡un mar de whisky!... y al segundo... ¡ser Bob Esponja...!
¿Necesitas saber a qué hora sale y se pone el sol?
¿Necesitas saber a qué hora sale y se pone el sol?
- Chichu
- Moderador
#3 Re: alguien sabe algo de los soportes especficos de alforjas
jaume escribió:pues eso que chafardeando en givi he visto que tienen un soporte especifico para alforjas http://www.givi.es/Kit-de-fijacion/Sopo ... -Soft-Bags y yo tengo una alforjas givi t431 y como de momento no hay pasta ni mucho uso pues haber si las puedo aprobechar siempre con un poco de comodidad, alguien sabe si hay para nuestra v, precio? otra marca?. gracias
Qué bien que una casa como Givi se haya decidido a solucionar un problemilla a gente que tenemos alforjas, ahora lo bueno estará en saber donde se pueden localizar en la peninsula...
VStrom 800 - 2024... La Niña...
- ribe
- Tímido
#4 Re: alguien sabe algo de los soportes especficos de alforjas
http://stores.ebay.es/motogp72?_trksid=p4340.l2563
en esta tienda de ebay las tienen para algunos modelos de moto, pero no las he visto para la v-strom, aunque a lo mejor si hay demanda las traen
en esta tienda de ebay las tienen para algunos modelos de moto, pero no las he visto para la v-strom, aunque a lo mejor si hay demanda las traen
con la sonrisa despeinada de ir en contra de los vientos
-
- Cansino
#5 Re: alguien sabe algo de los soportes especficos de alforjas
Para una vez al año que necesito llevar alforjas tengo la barrita homemade...
V´Strom 650 ABS gris K8
- jaume
- Asiduo
- Contactar:
#6 Re: alguien sabe algo de los soportes especficos de alforjas
Gracias por las opiniones, en un principio lo de la barra hecha a mano no me convence mucho prefiero los soportes, he enviado un correo a givi preguntando por el tema pero de momento no han contestado si no lo hacen intentare llamar, alguien sabe a que numero puedo preguntar? En el momento que sepa algo os comento. Saludos en Vvvvvvvs.
- jaume
- Asiduo
- Contactar:
#7 Re: alguien sabe algo de los soportes especficos de alforjas
mi gozo en un pozo . me ha contestado givi que no hacen los soportes para alforjas para nuestra v, vaya....
solo me keda 2 opciones, o me compro las barras para maletas o me hago las barras homemade... ya vere, gracias
solo me keda 2 opciones, o me compro las barras para maletas o me hago las barras homemade... ya vere, gracias
- ch@sIS
- V.I.P.
- Contactar:
#8 Re: alguien sabe algo de los soportes especficos de alforjas
Pues aunque hubiese soportes para alforjas especificos para la Strom, yo seguiria llevando mi barra casera. Es mas estetica que cualquier cosa que puedan fabricar en serie. Es minimalista, y ademas, al hacerla yo, pude hacer pruebas hasta dejarla a la altura y profundidad exacta para que queden totalmente simetricas las dos alforjas, y cuando no la necesito, quitos 1 tornillo, suelto la estribera y guardada hasta la proxima vez.
Te animo a que hagas lo propio, que no es nada dificil y por supuesto, nada caro.
Te animo a que hagas lo propio, que no es nada dificil y por supuesto, nada caro.
Rápido y seguro, pero siempre sacando el culo.
Rodilla al suelo!
Rodilla al suelo!
- jaume
- Asiduo
- Contactar:
#9 Re: alguien sabe algo de los soportes especficos de alforjas
al final he encontrado lo que queria por ebay aqui os dejo el enlace http://shop.ebay.es/i.html?rt=nc&LH_Pre ... 86.c0.m283
que os parecen?
que os parecen?
-
- Nuevo
#10 Re: alguien sabe algo de los soportes especficos de alforjas
Tengo un soporte para maletas laterales DL 650 y no lo utilizo no me serve ,lo cambio por un soporte para maletas laterales DL 1000
informes jrestvar@hotmail.com
informes jrestvar@hotmail.com
-
- Nuevo
#11 Re: alguien sabe algo de los soportes especficos de alforjas
Permiso, gracias al modelo de ustedes he hecho la barrita casera y un compañero de mis pagos le ha puesto unas cosillas que en verdad queda de 10, van fotos:
bueno...esto no sé si es conveniente...
lado derecho
o para el uso diario....
Saludos desde Argentina!
bueno...esto no sé si es conveniente...
lado derecho
o para el uso diario....
Saludos desde Argentina!