Por cierto Mariano, FELIZ CUMPLEAÑOS..............

Moderador: V-Strom Club
Correcaminos escribió:Esto empieza a calentarseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.........................![]()
![]()
Mariano.- escribió:Una habitación ya es para míAllí nos vemos.
si estas impaciente.........pasate por aqui, seguro q te relajasMariano.- escribió:Ya empiezo a estar impaciente, Inma![]()
Si necesitas algo avisa compañero, existen un par de sitios para quedarse alli... un abrazo...Mariano.- escribió:Gracias, Calde, también yo tengo ganas de veros![]()
Rodolfo, hervirá la cosa![]()
Gracias Jorjo. ¡Ay!, por cierto, esta tarde he estado viendo una ruta muy muy chula que hiciste en septiembre de 2007 "por el interior de Portugal", y recordaba especialmente por lo que me gustaron las fotos, el relato y las situaciones. Es una lástima que algunas de las fotos, las últimas, se hayan perdido... Será la tercera vez que iré por la Serra da Estrela, quiero pasar por el valle del Zézere, y a ver si puedo ir por Piodão a la vuelta
Nostramo escribió:Menos mal que parece que la cosa se va animando, que estaba esto mu parao.
Ya me pensaba que me iba a tocar ir solo con Grandote!! Ufff
Se para que quieres que vaya, te quieres hacer la foto conmigoGrandote escribió:Hola Fernando, hola Cris, nos conocimos en la anterior HL y espero poder volver a veros en la próxima.
Un saludo.
¡Y yo...! ¡Y yo quiero también...!Grandote escribió:![]()
![]()
![]()
M´as pillaó!!!!
.
.
.
.
![]()
rotceh escribió:Vais a pasarlo de coña, aunke no seais todos los q kereis, siempre estareis unidos, x el buen rollo del Club. Animaros q aun kedan muchas habitaciones disponibles. siento no poder asistir, puesto q el trabajo me lo inpide. pasarlo dde pm.![]()
Pd. maldita crisis q afecta a muchos.
Ahora que lo pienso o lo recuerdo (mejor), Grandote viaja en coche... ¿no? Y le proponía juntarnos para hacer la ruta final (en mi caso), pues como que me he vuelto a equivocar..Joséan escribió:Hola a todos:
Grandote, tu estás por Toledo, no... es porque yo tengo pensado hacer parada en Valladolid (visita, comer, descanso, etc.), y reiniciar la marcha el viernes día 10. Supongo que tú saldrás el mismo día hacia Vila Real (pienso yo). Te comento porque igual sigues hacia Tordesillas o cerca y nos podríamos juntar para hacer el resto de ruta juntos, hasta el final. ¿Que opinas? Sin compromisos ni obligaciones ni cambios de planes ni nada ¡eh! Solo si coincidimos y apetece o nos va bien hacerlo así. Ya me dirás algo...
NOTA: Hago extensivo este comunicado a otros compañeros viajeros que estén por esa zona y se de la coincidencia que ya cito. Esa posibilidad, y si apetece, claro. (Si yo viajo) ¡Anda que si...!![]()
![]()
Estaré al "acecho" por aquí...![]()