OK Gracias por la aclaración, el problema es si los tomarán como bueno los de la ITV...AMeTs escribió:Lo de los intermitentes, si te pone "E" más el numero del país europeo están homologados.....
Y si no te lo pone, pos nop
Por ejemplo en los originales pone "E13" que es el código de Spain y en los de touratech te viene "E11" que creo que es inglaterra....
vamos que te tiene que poner la "E"
DEBATE NUEVA LEY SOBRE REFORMAS DE VEHICULOS
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
-
- V.I.P.
- Contactar:
#401 Re: DEBATE NUEVA LEY SOBRE REFORMAS DE VEHICULOS
"El desvanecimiento de los ideales es triste prueba de la derrota del esfuerzo humano."
.:Morgana:. es mi artillera ;D
~V-STROM~ SPIRITUAL RIDERS
-
- Pesao
#402 Re: DEBATE NUEVA LEY SOBRE REFORMAS DE VEHICULOS
La "E" es la homologación europea, si la tiene te los tienen que aceptar.
o si no, haber como te explican que algo que estas viendo que esta homologado. Que no lo esta...
Aunque estos son capaces de todo... a un colega le decían que no le pasaban la itv por el ancho de las llantas de su "michu"
y resulta que eran las originales.... acabo llevándoles certificado de la "michu" y seguían "R que R"....
o si no, haber como te explican que algo que estas viendo que esta homologado. Que no lo esta...
Aunque estos son capaces de todo... a un colega le decían que no le pasaban la itv por el ancho de las llantas de su "michu"
y resulta que eran las originales.... acabo llevándoles certificado de la "michu" y seguían "R que R"....
"SoLo Hay DoS CLaSeS De MoTeRoS
Los Que Se CaeN, Y a LoS Que NoS TiRaN"
-
- V.I.P.
- Contactar:
#403 Re: DEBATE NUEVA LEY SOBRE REFORMAS DE VEHICULOS
Si ahora falta ver también si los fabricantes le ponen la dichosa "E" de manera visible o que, todo será mandar un correo al vendedor a ver que dice...
Por cierto ¿alguien tienen los intermitentes de puig instalados? los led me refiero, y en su caso si le han pasado la ITV.
Por cierto ¿alguien tienen los intermitentes de puig instalados? los led me refiero, y en su caso si le han pasado la ITV.
"El desvanecimiento de los ideales es triste prueba de la derrota del esfuerzo humano."
-
- Pesao
#404 Re: DEBATE NUEVA LEY SOBRE REFORMAS DE VEHICULOS
El código viene visible con el resto de "info" de los intermitentes escrito en la tulipa...
De lo de las puig no te puedo ayudar...
he estado mirando fotos.... pero no se ven hasta el punto de ver si trae código, o no....
Aunque si en la weS dicen que están homologados... será verdad...
*bueno he encontrado esto.... en donde dicen que con el rele correcto con los "puig" pasas....
http://webcache.googleusercontent.com/s ... .google.es
De lo de las puig no te puedo ayudar...
he estado mirando fotos.... pero no se ven hasta el punto de ver si trae código, o no....
Aunque si en la weS dicen que están homologados... será verdad...
*bueno he encontrado esto.... en donde dicen que con el rele correcto con los "puig" pasas....
http://webcache.googleusercontent.com/s ... .google.es
"SoLo Hay DoS CLaSeS De MoTeRoS
Los Que Se CaeN, Y a LoS Que NoS TiRaN"
-
- V.I.P.
- Contactar:
#405 Re: DEBATE NUEVA LEY SOBRE REFORMAS DE VEHICULOS
Si por el tema del relé sin problema, ya que tengo puestos de leds aunque no homologados en teoría. Aunque estoy casi convencido que no se van amorrar a los intermitentes a mirar la dichosa letrita si todo tiene buena pinta ¿o sí?
De todas maneras estoy por pasarla sin quitar ni cambiar nada, que me tiren para atrás y luego ya cambio lo que haga falta
De todas maneras estoy por pasarla sin quitar ni cambiar nada, que me tiren para atrás y luego ya cambio lo que haga falta
#406 Re: DEBATE NUEVA LEY SOBRE REFORMAS DE VEHICULOS
Bueno señores, cómo va el tema de las homologaciones..?
Seguimos teniendo que homologar hasta el desgaste de la pata de cabra?
V´sssss
Seguimos teniendo que homologar hasta el desgaste de la pata de cabra?
V´sssss