Diferencias Kappa - Givi

Cascos, chaquetas, pantalones, monos, botas, guantes...
Maletas, bolsas depósito, equipaje para grandes y cortos desplazamientos...

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
Ayu
Asiduo
Asiduo

#1 Diferencias Kappa - Givi

Mensaje por Ayu »

Estoy mirando adquirir unas maletas laterales para mi V y com no quiero que abulte mucho y el uso que le voy a dar es diario, creo que voy a quedarme con unas Givi e21, pero mirando e visto la Kappa k21, que son la mismas, pero valen 40 Euros menos. mi pregunta es:

Si son las mismas, ya que Kappa es la segunda marca de Givi, ¿que diferencia ahi?, por que si son iguales, a por la mas barata, pero entonces ¿como vende Givi Maletas si se hace la competencia a si misma? :shok:

PD: ¿Por cierto que soporte me recomendais, bien de precio?
Almería, donde el sol pasa el invierno
Imagen
Suzuki Vstrom dl650 ABS negra, las que mas corren....
JOSEAN
Pesao
Pesao

#2 Re: Diferencias Kappa - Givi

Mensaje por JOSEAN »

No te sorprenda que givi se haga competencia con ella misma. Muchísimas marcas en el mercado lo hacen.
Tienes grandes ejemplos en los electrodomesticos... bosh y balay, en coches... seat y audi (mira un motor seat y verás simbolitos audi por todos lados), en ropa...zara y massimo dutti.
Se ha llegado a especular que coca-cola y pepsi son del mismo dueño.
Se trata de acaparar el mercado de ese producto sin dar sensacion de monopolio.
Mis defensas son kappa y son de calidad, te lo aseguro
Deckard
Conocido
Conocido

#3 Re: Diferencias Kappa - Givi

Mensaje por Deckard »

Ayu escribió:Estoy mirando adquirir unas maletas laterales para mi V y com no quiero que abulte mucho y el uso que le voy a dar es diario, creo que voy a quedarme con unas Givi e21, pero mirando e visto la Kappa k21, que son la mismas, pero valen 40 Euros menos. mi pregunta es:

Si son las mismas, ya que Kappa es la segunda marca de Givi, ¿que diferencia ahi?, por que si son iguales, a por la mas barata, pero entonces ¿como vende Givi Maletas si se hace la competencia a si misma? :shok:

PD: ¿Por cierto que soporte me recomendais, bien de precio?
Hay ligeras diferencias, yo tengo un top case Kappa de 46 y es prácticamente igual que el GIVI, sólo cambia la tapa, y podrías intercambiarla entre el GIVI y el KAPPA. El sistema de apertura y el cierre, y repuestos, son los mismos para ambas (durante un tiempo le puse al top KAPPA un cierre GIVI. De calidad son exactamente iguales, estoy convencido de que lo fabrican con los mismos materiales y en las mismas cadenas de producción.

V'sss :drinks:
FERNANDO.VS.
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: Diferencias Kappa - Givi

Mensaje por FERNANDO.VS. »

Normalmente sale bajo la marca Kappa lo que el año anterior salió como novedad en Givi.

En el año 2004 yo pedí las defensas Kappa para la Strom y me las mandaron Givi al mismo precio que las Kappa. Supongo que en ese momento no tenían de Kappa y tiraron de stock Givi del año anterior para no demorarse en la entrega. Son las mismas.

Saludos.
V´ssss y ráfagas.
M.G.M 10741
Ayu
Asiduo
Asiduo

#5 Re: Diferencias Kappa - Givi

Mensaje por Ayu »

Pues si el mismo perro, pero con distinto collar, a por el más barato, entonces supongo que con los soportes será igual. Me recomendais algún otro que no sea kappa- Givi?
Almería, donde el sol pasa el invierno
Imagen
Suzuki Vstrom dl650 ABS negra, las que mas corren....
Cerrado

Volver a “EQUIPAMIENTO DEL MOTORISTA - EQUIPAJE”