Necesito factura
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
- yiyi
- Nuevo
#1 Necesito factura
Pues lo dicho,despues de un accidente por culpa de un coche que se salto la linea continua,y despues de muchos problemas para que me arreglaran mi V,(el perito la daba siniestro,decia que valia mas arreglarla que su precio mercado),ahora necesito factura del un mono textura dainese,un casco Nolan y unas botas.Resulta que me los regalo mi ex y ahora dice que no piensa decirme donde los pillo,esta resentida por motivos personales-
Si alguien me pudiera ayudar se lo agradeceria.
Gracias
Gracias
- ninja
- Pesao
#2 Re: Necesito factura
Habla con alguna tienda para que te haga las facturas y le dices que le pagas el IVA, y suelen acceder.
Es una opción
Es una opción

- yiyi
- Nuevo
#3 Re: Necesito factura
Eso intentare hacer,gracias Ninja.
-
- Conocido
#4 Re: Necesito factura
Pide factura proforma en una tienda, si puede ser de las mismas prendas mejor y sino que sean similares. Les dices que son para el seguro y que cuando compres les compraras las prendas a ellos y no deberían ponerte pegas.
Quizas también te pueda valer un presupuesto.
Saludos.
Quizas también te pueda valer un presupuesto.
Saludos.
- txili
- Cansino
#5 Re: Necesito factura
+1000000o incluso inflando las facturas , yo lo hice,ninja escribió:Habla con alguna tienda para que te haga las facturas y le dices que le pagas el IVA, y suelen acceder.
Es una opción![]()
Si no montas no lo vives, si no lo vives, no lo entiendes
-
- V.I.P.
#6 Re: Necesito factura
No hace falta que le digas que le vas a comprar luego, en cualquier sitio te hacen una factura para el seguro.....
un saludo.

- willywar
- Cansino
#7 Re: Necesito factura
Pide facturas proforma y con mas valor del que necesites porque la mitad de las cosas te las devaluan por el uso y desgaste , como el casco, el escape, etc y te dan solo una parte del total.
Asi que ...palante...
Asi que ...palante...

- txili
- Cansino
#8 Re: Necesito factura
willywar escribió:Pide facturas proforma y con mas valor del que necesites porque la mitad de las cosas te las devaluan por el uso y desgaste , como el casco, el escape, etc y te dan solo una parte del total.
Asi que ...palante...
a mi jamás me han devaluado nada
-
- Pesao
#9 Re: Necesito factura
soy comerciante ,,,,pide una factura proforma ,,eso vale ,,, saludos
v-strom dl1000 k2
- Grandote
- V.I.P.
#10 Re: Necesito factura
como te dicen el resto de compañeros.....con una factura proforma te valdrá!!!!.
Un saludo.
Un saludo.
Total si son 2,20!!!
LO IMPORTANTE ES LA COMPAÑIA!!!.
- willywar
- Cansino
#11 Re: Necesito factura
Me alegro que tuvieras suerte, a mi me depreciaron de un casco schuberth, y el reloj que llevaba puesto en el accidente el 20 % del total por desgaste y tiempo que tenían, y a mi compañero igual por un escape Leo Vince ...txili escribió:willywar escribió:Pide facturas proforma y con mas valor del que necesites porque la mitad de las cosas te las devaluan por el uso y desgaste , como el casco, el escape, etc y te dan solo una parte del total.
Asi que ...palante...
Lo mismo no.... , pero a mi me pasó. Por eso te recomiendo que infles las facturas.

- Deckard
- Conocido
#12 Re: Necesito factura
Si, no te pases inflando, que "no cante", pero no estaría de más subirlas algo. A mi también me pasó que el seguro empezó a devaluar en base al tiempo de uso (aunque estuviera todo impecable, les da igual).willywar escribió:Me alegro que tuvieras suerte, a mi me depreciaron de un casco schuberth, y el reloj que llevaba puesto en el accidente el 20 % del total por desgaste y tiempo que tenían, y a mi compañero igual por un escape Leo Vince ...txili escribió:willywar escribió:Pide facturas proforma y con mas valor del que necesites porque la mitad de las cosas te las devaluan por el uso y desgaste , como el casco, el escape, etc y te dan solo una parte del total.
Asi que ...palante...
Lo mismo no.... , pero a mi me pasó. Por eso te recomiendo que infles las facturas.
¡Y en lo de la "ex" resentida también te comprendo!, ja ja ¡Que malos son esos rencores!
Ánimo y suerte

- txili
- Cansino
#13 Re: Necesito factura
willywar escribió:Me alegro que tuvieras suerte, a mi me depreciaron de un casco schuberth, y el reloj que llevaba puesto en el accidente el 20 % del total por desgaste y tiempo que tenían, y a mi compañero igual por un escape Leo Vince ...txili escribió:willywar escribió:Pide facturas proforma y con mas valor del que necesites porque la mitad de las cosas te las devaluan por el uso y desgaste , como el casco, el escape, etc y te dan solo una parte del total.
Asi que ...palante...
pues bueno es saberlo , lo mio fue hace bastante tiempo , 15años peroooo
se ve que cada vez son más ratas, vsss
- ninja
- Pesao
#14 Re: Necesito factura
Que hace 15 años te dejaste con la novia, txili que memoria

#15 Re: Necesito factura
yiyi escribió:Pues lo dicho,despues de un accidente por culpa de un coche que se salto la linea continua,y despues de muchos problemas para que me arreglaran mi V,(el perito la daba siniestro,decia que valia mas arreglarla que su precio mercado),ahora necesito factura del un mono textura dainese,un casco Nolan y unas botas.Resulta que me los regalo mi ex y ahora dice que no piensa decirme donde los pillo,esta resentida por motivos personales-
Gracias
Como te han dicho factura proforma te vale.
Como te han dicho suelen bajados el valor.
y por ultimo hay que ser muy "japuta" para preferir que se quede la pasta una aseguradora que tu.

Saludos

Sergio.
- gallardo
- Pesao
#16 Re: Necesito factura - Mi experiencia
Buenas, hace dos meses tuve un accidente (leve), culpa de un coche, y al caerme me rompí el pantalon, me pidieron la factura de compra o la factura de reposición. Yo la factura de compra ya no la tenía, así que me compré unos nuevos pantalones y les pasé la factura. Después de un mes y medio me han pagado el 90% del precio de los pantalones, si quería el 100% me tenía que meter en el juzgado, cosa que no iba hacer porque se trataba de unos pantalones de 40 €, pero en tu caso lo tengo claro, me meto donde haga falta, total los abogados los paga tu seguro......
Suerte.

Suerte.
Intenta ser Feliz!!!!.... Para jodernos ya están los políticos