Habrá quien diga que vaya forma de empezar una crónica, pues bien, conforme vayamos leyendo entenderéis el porqué de este empezar.
En este foro no solo se aprende de motos, no sé dónde leí que este foro era algo más, y así es

También hemos

¿Un foro de motos? ¿Dónde?

Muchos de vosotros sabéis que uno de mis entretenimientos está/estaba en el apartado de juegos, digo está porque aún me asomo para ver como participan muchos usuarios nuevos y digo estaba porque últimamente participo poco, pues bien, un día jugando al "veo-veo" un amigo melillense (PANZER), puso una fotografía de un sitio, un sitio de Marruecos en el que nunca había estado y que además ni siquiera me sonaba, desde ese día soñaba con visitar ese sitio, pero la cosa se fue complicando y cada día veía más difícil ir a conocer el lugar.
Esta Semana Santa nos hemos ido como cada año y antes de partir busqué en Google este sitio, imprimí todo lo referente a él y como soy muy testaruda desde que comenzamos el viaje no dejé de hablar de que había que ir, que hacía dos años que sabía que existía y que después de casi treinta años viajando por Marruecos no podía ser que aún no lo hubiésemos visitado, jeje, debo ser muy pero que muy testaruda

¡¡Prueba superada!!

Me gustaría dedicar estas fotografías a mis amigos Jaume y M.Mercè, tened por seguro que volveremos para que lo disfrutéis tanto como yo lo he disfrutado

Jaume, me he acordado mucho de ti...

Esto es solo un abrir de boca, mañana empezaré la crónica tal y como la entendemos.