Yupiiiiiiiiiiiiiiii, voy a penitentesssssssssssssssssss.
Moderador: Emecé

tengo que pasarle el dorsal a un compañero nuestro y me estoy volviendo lelo.
  tengo que pasarle el dorsal a un compañero nuestro y me estoy volviendo lelo.

....pa que lo voy a negar.
....pa que lo voy a negar.

ferman escribió:Madre mía, que cantidad de delincuentes por aquí sueltos. No se si nos dejarán entrar en Francia este año.
Ppmahou, ya huele a carnazaaaa

Donde vais a cenar...?, nosotros salimos 4 de Alicante, de la Repsol que hay al lado del Decathlon...., a las 8.00h, a ver si llegamos para comer a Zaragoza....pedraza escribió:2 de madrid que suben a zaragoza el vierners a las 14.30 hemos quedado en la gasolinera de la a2 en el km 28 es una galp, si alguien quiere subir a esa hora que lo diga................nosotros dormiremos en el hotel cisne,a ver si aunque sea quedamos para cenar todos juntos el viernes y hechamos unas risas
feliz penitencia a todos

y
 y   gracias por darme la oportunidad de ir en tu lugar
  gracias por darme la oportunidad de ir en tu lugar  

nos vemos mañana o en ruta

no se muy bien donde cenaremos donde nos digan los autoctonos del lugar que ellos sabran masSeigen escribió:Donde vais a cenar...?, nosotros salimos 4 de Alicante, de la Repsol que hay al lado del Decathlon...., a las 8.00h, a ver si llegamos para comer a Zaragoza....pedraza escribió:2 de madrid que suben a zaragoza el vierners a las 14.30 hemos quedado en la gasolinera de la a2 en el km 28 es una galp, si alguien quiere subir a esa hora que lo diga................nosotros dormiremos en el hotel cisne,a ver si aunque sea quedamos para cenar todos juntos el viernes y hechamos unas risas
feliz penitencia a todos

No jodas q te voy a ver en tan magno evento¿¿¿¿¿, que alegria, anda, q la 1º la pagas tuTriskel escribió:Wueno ya todo resuelto desde ayer.
Mike, lamento que no puedas iry
gracias por darme la oportunidad de ir en tu lugar
A tu salud

Pues si y espera que todavia estoy enrotceh escribió:No jodas q te voy a ver en tan magno evento¿¿¿¿¿, que alegria, anda, q la 1º la pagas tu
 , que para de la pocas veces que entre en el post,  y estoy de loos
 , que para de la pocas veces que entre en el post,  y estoy de loos    

llevar money que este no suele llevar nunca....chan escribió:A las 20h o 20.15h estaré en la sede social del Club Monrepos, llevo una Vstrom Gris, si hay alguien por alli, nos podríamos ir a cenar con otro Club, que es con quien salgo todos los fines de semana. Nos vemos mañana.

Hola MAÑO, joer que sorpresa. No les digas eso que no vendrá nadie y me tendré que pagar la cena yo.richi escribió:llevar money que este no suele llevar nunca....chan escribió:A las 20h o 20.15h estaré en la sede social del Club Monrepos, llevo una Vstrom Gris, si hay alguien por alli, nos podríamos ir a cenar con otro Club, que es con quien salgo todos los fines de semana. Nos vemos mañana.

desde el lecho del dolor (espero que ya por poco) que lo paséis mu bien y que vaya todo como diossssssssssss
me acordaré de vosotros ,cabr*nes....
hala, ta lueeeeee

hombre, que de vez en cuando tampoco pasa nada....chan escribió:Hola MAÑO, joer que sorpresa. No les digas eso que no vendrá nadie y me tendré que pagar la cena yo.richi escribió:llevar money que este no suele llevar nunca....chan escribió:A las 20h o 20.15h estaré en la sede social del Club Monrepos, llevo una Vstrom Gris, si hay alguien por alli, nos podríamos ir a cenar con otro Club, que es con quien salgo todos los fines de semana. Nos vemos mañana.

desde el lecho del dolor (espero que ya por poco) que lo paséis mu bien y que vaya todo como diossssssssssss
me acordaré de vosotros ,cabr*nes....
hala, ta lueeeeee