filtro de aire

Mecánica, inyección, embrague, escapes, aceite, refrigerante, aire, combustible, etc

Moderadores: Chichu, J-Pepe

Cerrado
chulivan
Tímido
Tímido

#1 filtro de aire

Mensaje por chulivan »

muy buenas compañeros queria saber si alguien me podia ayudar con el tema del filtro, por aqui he leido muchos comentarios sobre este tema unos dicen k&N otros BMC y la verdad no entiendo muy bien todo esto, yo necesito saber si voy a la tienda de recambios como tengo que pedir el filtro de aire o si tengo que llevar el usado para que me dieran uno igual haber si me podeis ayudar gracias :good: :good:
viajaendl
Cansino
Cansino
Contactar:

#2 Re: filtro de aire

Mensaje por viajaendl »

Justo hoy, esta mañana, he comprado el filtro de aire para mi K7. Lo he pedido así: Un filtro de aire para una Suzuki DL650 V-strom del año 2007 por favor

Y me lo han traido :mrgreen: :mrgreen:
http://viajaendl.wordpress.com/
rabasadas
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: filtro de aire

Mensaje por rabasadas »

Je.je :mrgreen: ante todo educacion....asi me gusta :descojono: :descojono:
Imagen
Seigen
Cansino
Cansino

#4 Re: filtro de aire

Mensaje por Seigen »

chulivan escribió:muy buenas compañeros queria saber si alguien me podia ayudar con el tema del filtro, por aqui he leido muchos comentarios sobre este tema unos dicen k&N otros BMC y la verdad no entiendo muy bien todo esto, yo necesito saber si voy a la tienda de recambios como tengo que pedir el filtro de aire o si tengo que llevar el usado para que me dieran uno igual haber si me podeis ayudar gracias :good: :good:
Simplemente diles el modelo de tu moto, y sobre KN o BMC...., yo prefiero el primero, aunque sea un poco más caro..., (y recuerda, para la siguiente revisión, el kit de limpieza original....). :drinks:
MI BLOG:http://seigen1000.blogspot.com.es/
Cerrado

Volver a “MOTOR”