Panciencia y una

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
chustazo escribió:Pues casi un mesecito ya y... ¡perfecta!
5 litrillos y medio a los 100 y la estabilidad, frenada, potencia y estilo que buscaba.
No es una moto nueva, pero se ve que VMan la ha cuidado bien y puedo decir que, siendo mi sexta moto, la verdad es que estoy encantado con mi antes convaleciente DL1000.
¡¡Yupiiiiiiiii!!
HOLA EKO.eko escribió:hola chustazochustazo escribió:Muchas gracias a todos por los ánimos. ¡¡Mañana voy al mecánico!!
Espero que la cosa se solucione... ¡no sabéis lo que es tener una moto nueva en el garaje y no poder usarla! ¡¡Arrrrrgh!!
a mi me paso eso con muy poco km, casi aun si tener lo 6.000 km.
ahora tiene 110.000 km y va como la seda, eso si gracias a mi pedazo de mecánico que tengo aun.
el hombre se lo curro hasta dar con la avería, se tiro como 1 mes y medio en taller.
al final T.P.S nuevo y ajustes nuevo y hasta ahora va de maravilla.
hola el mismo, segurom que trasta bien.ertorre escribió:HOLA EKO.eko escribió:hola chustazochustazo escribió:Muchas gracias a todos por los ánimos. ¡¡Mañana voy al mecánico!!
Espero que la cosa se solucione... ¡no sabéis lo que es tener una moto nueva en el garaje y no poder usarla! ¡¡Arrrrrgh!!
a mi me paso eso con muy poco km, casi aun si tener lo 6.000 km.
ahora tiene 110.000 km y va como la seda, eso si gracias a mi pedazo de mecánico que tengo aun.
el hombre se lo curro hasta dar con la avería, se tiro como 1 mes y medio en taller.
al final T.P.S nuevo y ajustes nuevo y hasta ahora va de maravilla.
VEO QUE ERES DE MALAGA. ¿A QUE TALLER LA LLEVASTES PARA EL CAMBIO DEL TPS Y CUANTO FUE LA MULTA?. LA MIA LO HACE DE VEZ EN CUANDO, PERO ESTOY UN POCO ARTO. ME HAN COMENTADO CON PEPE LUQUE DE MOTOSOL (CHURRIANA) ES UN MAQUINA.
UN SALUDO Y MUCHAS GRACIAS.
ANTONIO TORRES