Moderador: Emecé
Jajajajaja..., los hay que se dan por aludidos...!!!! (¡¡¡¡ Que me parto....jajajajaja...!!!!).Moncadillo escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
uno yyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy punto
![]()
![]()
Por supuesto que si.Bruno escribió:Pues creo que me he expresado en correcto castellano....
Lo daba por echo..!!!Bruno escribió:Eh, que lo mío era ironía....Qué me voy a enfadar.
pumuki escribió:Lo daba por echo..!!!Bruno escribió:Eh, que lo mío era ironía....Qué me voy a enfadar.![]()
A ver cuando montas otra de esas salidas arqueológicas.... Ademas de pasárnoslo bien aprendimos un montón![]()
Ya tardas...!!!!Bruno escribió:
¿Esto es también ironía? Jeje... Pues esa ruta del 29 de mayo pasa por el castillo de Cañete, que es bastante espectacular...Pero no quiero dar ideas, ojo.
Bruno escribió:Eh, que lo mío era ironía....Qué me voy a enfadar.
Como te dije Vigi me gusto la zona y el domingo 24 M.carmen y yo la hicimos con algunas variantes.vigi-strom escribió:pues como nadie se ha apuntado, y esta ruta es para hacerla en compañia, he dado una pequeña vuelta para quitarme el mono y a casita
y la foto einnnn, no foto no hay salidaCabel42 escribió: Salida 9'00h dirección. Soneja, Chovar, Eslida, Aín, Tales, Ayodar,Higueras, Montanejos,Onda,
Regreso a casa 15'00h huyendode la tormenta 244 Km.de excelente paisaje de bosques y buena carretera de curvas.
MENTIROSO no hay foto no hay SALIDA ahora vas y los cascas a MªCarmenCabel42 escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
No hicimos fotos, la cámara se quedó en casa. Tendremos que volver a por la foto.
![]()
![]()
Bueno, yo me refería a Vigis. Pero, ya que lo dices,Cabel42 escribió:![]()
![]()
No hicimos fotos, la cámara se quedó en casa. Tendremos que volver a por la foto.
![]()
![]()