Accidentes
Moderadores: Ultimo Mohicano, Emecé, Cheri
- ALBERT
- V.I.P.
#1 Accidentes
Cuidao si sois aprensivos porque el material es un poco fuerte.
A mi me ha entrado un mal rollo que no veas. :evil:
Esperemos que sirva para mentalizarnos todos un poco , aunque no lo veran todos los usuarios de la carretsra, por lo menos lo vemos los moteros, que somos los que tenemos la carroceria mas expuesta.
La web es esta
http://home1.gte.net/res0ak9f/bike.htm
A mi me ha entrado un mal rollo que no veas. :evil:
Esperemos que sirva para mentalizarnos todos un poco , aunque no lo veran todos los usuarios de la carretsra, por lo menos lo vemos los moteros, que somos los que tenemos la carroceria mas expuesta.
La web es esta
http://home1.gte.net/res0ak9f/bike.htm
- stormbringer
- Administrador
Tú si que sabes animar a la peña !!. :wh)
De todas formas, es lo que hay... ni más, ni menos !!.
La moto es una afición que entraña sus riesgos, como tantas y tantas cosas en la vida. .-1
Mi opinión es que hay que disfrutar de lo que nos gusta (aún a sabiendas del riesgo que ello conlleva).
Al fin y al cabo, más triste es tener un percance trabajando... y también se está expuesto a ello !!.
:wa) :wa)
De todas formas, es lo que hay... ni más, ni menos !!.
La moto es una afición que entraña sus riesgos, como tantas y tantas cosas en la vida. .-1
Mi opinión es que hay que disfrutar de lo que nos gusta (aún a sabiendas del riesgo que ello conlleva).
Al fin y al cabo, más triste es tener un percance trabajando... y también se está expuesto a ello !!.
:wa) :wa)
Última edición por stormbringer el 09 May 2006 13:19, editado 2 veces en total.
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Stromports, Escocia, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, Andorra Tour.
-
- Pesao
Pues si que es fuerte. Y muy triste.
Ló único que puedo decir es que hay que ir protegidos de los pies a la cabeza, por el tema de las quemaduras del asfalto. Lo otro está en manos del destino. :ch) :ch) :ch)
weno me voy a ver otro post hala
Ló único que puedo decir es que hay que ir protegidos de los pies a la cabeza, por el tema de las quemaduras del asfalto. Lo otro está en manos del destino. :ch) :ch) :ch)
weno me voy a ver otro post hala
- FERNANDO.VS.
- V.I.P.
La verdad es que algunas imágenes son fuertes pero como dice stormbringer es lo que hay y todos los que vamos en moto lo sabemos.
Aún así no dejo de ver a gente viajar con pantalones vaqueros y cazadoras de primavera-verano de las de salir a tomar el vermut...
No dejo de ver en las concentraciones de toda España a conductores equipados de la cabeza a los pies y pasajeros sin ningún tipo de protección.
En muchas ocasiones cuando he intentado aconsejar que llevasen equipo adecuado la contestación ha sido siempre la misma "es que si va uno pensando en caerse no cojes la moto...", "yo me fio mucho de él... nunca se ha caído...".
Ante estas frases no puedes decir nada, sin irnos a los accidentes más graves, simplemente pensando en un arrastrón limpio sin impactar contra nada, la diferencia entre llevar un buen equipo e ir con vaqueros es radical.
Con equipo puede que salgas con un moratón y alguna magulladura y en dos días se te haya pasado; sin equipo puede que el asfalto te haya limado literalmente la pierna hasta llegar al hueso y con toda la masa muscular perdida.
Eso hay gente que no lo entiende.
Y la realidad es que TODOS nos podemos caer, los que llevamos toda la vida en moto como los que acaban de empezar.
Me han dicho muchas veces que con el tiempo que llevo en moto ya no me voy a caer a estas alturas... Yo siempre respondo lo mismo, llevo veinte años sin caerme pero puede que me caiga hoy, así que mejor protegido, por mi que no quede.
Pongamos nosotros todos los medios que podamos, el resto ya queda en manos del azar.
Aún así no dejo de ver a gente viajar con pantalones vaqueros y cazadoras de primavera-verano de las de salir a tomar el vermut...
No dejo de ver en las concentraciones de toda España a conductores equipados de la cabeza a los pies y pasajeros sin ningún tipo de protección.
En muchas ocasiones cuando he intentado aconsejar que llevasen equipo adecuado la contestación ha sido siempre la misma "es que si va uno pensando en caerse no cojes la moto...", "yo me fio mucho de él... nunca se ha caído...".
Ante estas frases no puedes decir nada, sin irnos a los accidentes más graves, simplemente pensando en un arrastrón limpio sin impactar contra nada, la diferencia entre llevar un buen equipo e ir con vaqueros es radical.
Con equipo puede que salgas con un moratón y alguna magulladura y en dos días se te haya pasado; sin equipo puede que el asfalto te haya limado literalmente la pierna hasta llegar al hueso y con toda la masa muscular perdida.
Eso hay gente que no lo entiende.
Y la realidad es que TODOS nos podemos caer, los que llevamos toda la vida en moto como los que acaban de empezar.
Me han dicho muchas veces que con el tiempo que llevo en moto ya no me voy a caer a estas alturas... Yo siempre respondo lo mismo, llevo veinte años sin caerme pero puede que me caiga hoy, así que mejor protegido, por mi que no quede.
Pongamos nosotros todos los medios que podamos, el resto ya queda en manos del azar.
V´ssss y ráfagas.
M.G.M 10741
M.G.M 10741
-
- Conocido
La verdad es que te quedas impresionado y con pocas ganas de coger la bicha después de ver estas cosas, pero está bien que recordemos que la muerte siempre va en una moto más rápida...
Estaba dudando en cambiar mi chaqueta escutera-ciudadana por una más sólida pero ya no.
Este enlace lo debían poner en la página de la DGT a todos los que se van a examinar (de moto y de coche).
Y es verdad lo que dicen los compañeros, todos sabemos a lo que nos exponemos cuando vamos en moto. Aún así acojona saber que un idiota que tenga el día tonto te puede arruinar la vida aunque tu vayas con todo el cuidado del mundo.
Estaba dudando en cambiar mi chaqueta escutera-ciudadana por una más sólida pero ya no.
Este enlace lo debían poner en la página de la DGT a todos los que se van a examinar (de moto y de coche).
Y es verdad lo que dicen los compañeros, todos sabemos a lo que nos exponemos cuando vamos en moto. Aún así acojona saber que un idiota que tenga el día tonto te puede arruinar la vida aunque tu vayas con todo el cuidado del mundo.
-
- Moderador
Madre mia!!!!!!!!!!!! es acongojante que te cag....
Mi ingles es muy malo, pero si no creo mal dice que son 32 muertes en 2004.
Si tenemos en cuenta que estados unidos es el 3º o 4º pais en numero de habitantes, pues, que las imagenes seran duras, pero en un pais como españa enterramos a mas de 32 compañeros al año, ya se que las comparativas son odiosas, por que lo son.
Pero ya me gustaria a mi que en este pais tuviesemos tasas de ese tipo.
Mi ingles es muy malo, pero si no creo mal dice que son 32 muertes en 2004.
Si tenemos en cuenta que estados unidos es el 3º o 4º pais en numero de habitantes, pues, que las imagenes seran duras, pero en un pais como españa enterramos a mas de 32 compañeros al año, ya se que las comparativas son odiosas, por que lo son.
Pero ya me gustaria a mi que en este pais tuviesemos tasas de ese tipo.
-
- Cansino
- Contactar:
Diossssssssssssssss!
Se me han revuelto las tripas.
Mira, las quemaduras, pues bueno, ya se curarán, pero el mogollon de muertos, los descuartizados, daños cerebrales, etc, es que acojonan....
No se si mañana cogeré la moto.
Se me han revuelto las tripas.
Mira, las quemaduras, pues bueno, ya se curarán, pero el mogollon de muertos, los descuartizados, daños cerebrales, etc, es que acojonan....
No se si mañana cogeré la moto.
SaludoV'ssssssss y
Socio M.G.M Nº: 11017
Los chicos buenos van al cielo, los chicos malos al infierno, y los chicos con moto vamos donde queremos.
Socio M.G.M Nº: 11017
Los chicos buenos van al cielo, los chicos malos al infierno, y los chicos con moto vamos donde queremos.
-
- Conocido
- freebiker
- V.I.P.
Yo no pienso mirar ese video o lo que sea , no lo necesito pues lo he sufrido en mis carnes y hace cuatro dias que vuelvo a ir en moto despues de año y medio,lo principal el sentido comun,vigilar y vigilar y vigilar..............,e ir bien equipado aunque solo sea para llevar la moto al parquing,por que por mucho que tu vigiles siempre puede aparecer algun despistado y llevarsete por delante, o una mancha de aceite y patinarte la moto,hasta una rubia o morena despampanante i despistarte tu.
Y la verdad ahora que vuelvo a ir en mmoto no quiero que se me quiten las ganas.
vssssssssssssss
Y la verdad ahora que vuelvo a ir en mmoto no quiero que se me quiten las ganas.
vssssssssssssss
PURA VIDA
AMM.nº12785
AMM.nº12785
-
- Cansino
jod*r, es como para pensarse lo dos veces antes de correr riesgo imnecesarios sobre dos ruedas.
MUCHA PRECAUCIÓN . . .
MUCHA PRECAUCIÓN . . .
Disfruta la vida kilómetro a kilómetro. Un saludo.
-
- Pesao
Los pelos como escarpias tengo desde las 15:00...!!!
En la autopista C-58, a la altura de Badía del Vallès, un chaval con una suzuki deportiva (por el carenado parecia una GSX) en el suelo al lado de los guardarrailes. Por suerte parecia estar "bien" ya que estaba medio incorporado mientras lo atendian.
Id con mucho cuidado hay fuera!!!!!
En la autopista C-58, a la altura de Badía del Vallès, un chaval con una suzuki deportiva (por el carenado parecia una GSX) en el suelo al lado de los guardarrailes. Por suerte parecia estar "bien" ya que estaba medio incorporado mientras lo atendian.
Id con mucho cuidado hay fuera!!!!!
-
- Moderador
OLE TUS HUEV......!!!!!!!!!!!Bio escribió:Se lo acabo de poner a los otros dos moteros de la casa, mis chavales de 16 y 14...
no me voy a meter en tu labor como padre/educador, pero me parece que tas pasaooooooo Bioslao
(con todo mi mayor cariño)
Última edición por batistet el 10 May 2006 18:46, editado 1 vez en total.
#21 accidentes
Chungo, muy chungo... pero no se me quitan las ganas de rular con mi amoto .-1 .-1 .-1
- HansLeMans
- V.I.P.
-
- Cansino
Hombre es que yo no me he bajado de la moto desde los 15 y puedo decir que si todavía estoy entero es porque en más de una ocasión se me ha aparecido la Virgen (sobre todo en esos momentos de juventud en los que muchos hemos conducido "ciegos", embargados por la emoción de rodar fuerte...)batistet escribió:OLE TUS HUEV......!!!!!!!!!!!Bio escribió:Se lo acabo de poner a los otros dos moteros de la casa, mis chavales de 16 y 14...
no me voy a meter en tu labor como padre/educador, pero me parece que tas pasaooooooo Bioslao
(con todo mi mayor cariño)
Por otra parte conozco los riesgos de la sobreprotección y prefiero el dicho: "más vale ponerse colorao a tiempo que no morao después".
Espero no equivocarme demasiado, no tengo la llave de nada. :wa) :ch)
Socio M.G.M. nº 10.135
-
- Pesao
jod*r TIO VIENDO ESO TE DAN GANAS DE VENDER LA BURRA PERO CADA UNO TIENE QUE SABER LO QUE LLEVA.
SALUDOS DESDE FONTIOSO