Las mujeres en las obras.
Moderadores: Ultimo Mohicano, Emecé, Cheri
-
- Conocido
#1 Las mujeres en las obras.
Yo no soy nada machista, pero me parece estupendo encontrarme mujeres en las obras.
Os pongo un ejemplo..
http://video.google.com/videoplay?docid ... ny+benassi
Es impresionante como trabajan y el empeño que ponen. La verdad es que debería haber mas.
Alguien secunda la moción???
Nota Artilleras: Ehhh, no me peguéis mucho que de eso ya se ha encargado mi artillera :-3 :-3 :-3 :-3 :-3
Es una frooommaaaa.. hombreee...
Os pongo un ejemplo..
http://video.google.com/videoplay?docid ... ny+benassi
Es impresionante como trabajan y el empeño que ponen. La verdad es que debería haber mas.
Alguien secunda la moción???
Nota Artilleras: Ehhh, no me peguéis mucho que de eso ya se ha encargado mi artillera :-3 :-3 :-3 :-3 :-3
Es una frooommaaaa.. hombreee...
Salu2
- HansLeMans
- V.I.P.
¡Yo secundo la moción Kuwito!
:-3 <-- me parece que también habrá pa mi... xD
Pero hay que decirlo, suerte que no había mujeres así cuando curraba en la construcción con mi padre, sino me deshereda por no dar ni golpe :wh)
:-3 <-- me parece que también habrá pa mi... xD
Pero hay que decirlo, suerte que no había mujeres así cuando curraba en la construcción con mi padre, sino me deshereda por no dar ni golpe :wh)
AMM 14.658
-
- Cansino
Vamos por partes:
1º Como Artillera que soy..... lo siento Kuwito :-3 :-3 :-3 :-3 :-3 :-3 :-3 :-3 :-3 ...... y así hasta mañana por la mañana, de momento!!!!!
2º Venga chicos, aquí podéis demostrar vuestra inteligencia, os dejo que veáis el video hasta 3 veces y sin hacer trampas os pregunto:
¿Qué se está anunciando concretamente? y para los que consigan ver de qué va el anuncio, otra pregunta: Nombra cada una de las máquinas que aparecen!!! :P
ARTILLERAS!!!! se admiten apuestas!!!!! .-2
V-sssssosssssss!!!!
1º Como Artillera que soy..... lo siento Kuwito :-3 :-3 :-3 :-3 :-3 :-3 :-3 :-3 :-3 ...... y así hasta mañana por la mañana, de momento!!!!!
2º Venga chicos, aquí podéis demostrar vuestra inteligencia, os dejo que veáis el video hasta 3 veces y sin hacer trampas os pregunto:
¿Qué se está anunciando concretamente? y para los que consigan ver de qué va el anuncio, otra pregunta: Nombra cada una de las máquinas que aparecen!!! :P
ARTILLERAS!!!! se admiten apuestas!!!!! .-2
V-sssssosssssss!!!!
- FERNANDO.VS.
- V.I.P.
Esa pregunta es fácil, anuncian maquinas sexuaaaaaalesss
.-7 ;-6 .-7
.-7 ;-6 .-7
V´ssss y ráfagas.
M.G.M 10741
M.G.M 10741
-
- Cansino
¿¿Máquinas Sexuales??? Pues sí que vas fuerte Fernando!!! Yo no sabia que la expresión "que te la pique un pollo" queria decir con semejantes máquinas!!!!! jajajaja!!FERNANDO.VS. escribió:Esa pregunta es fácil, anuncian maquinas sexuaaaaaalesss
.-7 ;-6 .-7
¡¡¡Empate a uno!!!! .-7
-
- V.I.P.
Cuidao Kuwito que como una piloto o artillera coja una radial te va buscar una seria averia
V'ssssssssss............. :ch)
David_DL650
Socio AMM 10199
David_DL650
Socio AMM 10199
-
- Moderador
Sientiendolo mucho y como responsable de prevencion de mi empresa, no puedo permitir que entre ninguna de ellas a mis obras!!!!!!!!!!!
Por lo que les aconsejaria que se volvieran pa mi casa a "darles" las correspndientes clases de formacion en Equipos de Proteccion Individual.
Es que las maquinas con las que "trabaja" son mu peligrosas , por lo que las clases se podran alargar durante la noche.
P.D. a los chicos las clases se las dara mi compañero, es que esta especializado en fuerza bruta
Por lo que les aconsejaria que se volvieran pa mi casa a "darles" las correspndientes clases de formacion en Equipos de Proteccion Individual.
Es que las maquinas con las que "trabaja" son mu peligrosas , por lo que las clases se podran alargar durante la noche.
P.D. a los chicos las clases se las dara mi compañero, es que esta especializado en fuerza bruta
-
- Conocido
Para ellas si gares, el problema es para los que miran que seguro tendrán un accidente
Cada salida en moto, es una entrada a otro lugar
-
- V.I.P.
- Contactar:
Angel... ¿qué dices de culosssssss????angel escribió:Llevo años buscando compañeras de trabajo asi, donde puedo conseguir sus curriculos por que se ven muy profesionales
El video muy bueno, hacía tiempo que no lo veía... ;-)
No está de más recordarlo.... y volver a recordarlo.... y volver a recordarlo.... y volver a recordarlo.... y volver a recordarlo.... y volver a recordarlo.... y volver a recordarlo.... y volver a recordarlo.... y volver a recordarlo.... y volver a recordarlo.... y volver a recordarlo.... y volver a recordarlo.... y volver a recordarlo.... y volver a recordarlo.... y volver a recordarlo.... y volver a recordarlo
PD: NO VER EL VIDEO EN COMPAÑIA DE LA ARTILLERA !!!! porque si no... :-3 :-3 :-3 :-3