PDA y GPS

Pintura: protección y reparación, carenado, pegatinas, limpieza, etc.
Modificaciones, tuning, pantallas y turbulencias, intermitentes, quillas, asientos, varios...

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
Setate0
Pesao
Pesao

Mensaje por Setate0 »

En la mula hay de todo es lo unico que hace falta siempre que la PDA tenga antena Gps incorporada sino antena aparte

vssssssssssssss
FIRE
Cansino
Cansino

Mensaje por FIRE »

Antes de complicaros la vida con instalaciones y soportes encima del manillar, valorar la idea de montarla en la bolsa de deposito, para ello solo necesitareis un poco de velcro de ese de pegar por las dos caras, una parte a la bolsa y otra a la funda de piel que viene con el pda, unas tijetas para realizar unos ajustes en la funda y ya lo teneis de quita y pon con un simple tiron, en caso de lluvia podeis utilizar la funda de agua de la bolsa o preparar una especifica con un plastico transparente.

en cuanto a la toma de mechero, se sujeta bastante facil a la zona del manillar,(unos herrajes metalicos por donde pasan los cables de acelerador y freno), conectarla a la bateria no tiene misterio y pasar el cable menos.........

Suerte y perdon por el tocho.
Dl 1000 k5. azul.
Setate0
Pesao
Pesao

Mensaje por Setate0 »

Si me compre la bolsa de deposito del lidl y la llevo metida ahi que te lo vi en pingüinos y me gusto la idea jeje ;-)

P.D. Fire. No curres mucho

Vsssssssssss y :ch) :ch) :ch)
FIRE
Cansino
Cansino

Mensaje por FIRE »

Estamos en plena faena, que le vamos a hacer........

Pero ya sabes que a partir de septiembre podeis contar con nosotros, ya sabeis que contamos con vosotros, estaremos en contacto y ya me direis que os parece la zona del Cabo de Gata en Almeria por esas fechas. ;-)
Dl 1000 k5. azul.
quentin
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por quentin »

hola a tod@s

Por si interesa a alguno:

Estaba pensando en comprar un PDA con GPS. Y vistos precios y opiniones, dudaba entre el Acer n35 y yl n311.

El 1º por 200 € con antena, soporte y cargador (http://www.canalpc.es/ViewDetail.aspx?cod=PD-ACN35GPS

El 2º por 300 (http://www.canalpc.es/ViewDetail.aspx?cod=PD-ACN311. Y habría que sumarle la antena (unos 70). Y el soporte...

Sé que el 1º es inferior, sin bluetooth, wi-fi, etc. Pero como es para darle poco uso me ha parecido que mejor gastar menos (espero que no sea para gastar 2 veces...).

Ahora a comprar una sd (miraré de 2 gb en ebay) y el tomtom en la mulita...

Que lo sepassss :mrgreen:

Un saludo ;-)

PD: Así lo estrenaré pidiendole una bonita y entretenida y rápida (todo junto!!!) hacia Xilxes.
ALBERT
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por ALBERT »

quentin escribió:
Estaba pensando en comprar un PDA con GPS. Y vistos precios y opiniones, dudaba entre el Acer n35 y yl n311.

Ahora a comprar una sd (miraré de 2 gb en ebay) y el tomtom en la mulita...
Yo tengo la Acer n35 y para mi va de vicio y ... por ese precio tu diràs ! :mrgreen:

Por cierto, ¿ si compras 2 targetas te sale mas barato ?

Si es así ... ya puedes hacerlo que te mando la pasta donde me digas.
:wa)
quentin
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por quentin »

ALBERT escribió:Por cierto, ¿ si compras 2 targetas te sale mas barato ?
Si es así ... ya puedes hacerlo que te mando la pasta donde me digas.
:wa)
Hola

En ebay es bastante fácil comprarlas muy baratas.
Hace unos meses compré una de 1gb por unos 20 €.
Y esta tarde he comprado una de 2 gb por 23 (envío incluido). Ahora solo falta que me llegue y listo...

Pero normalmente en estas cosillas no ahorras por comprar más. Ni siquiera en los gastos de nvío, porque precisamente los ponen un poco altos para tener un beneficio que no consiguen con las pujas...

Mira en estas busquedas:
SDs de 2 gb para España - Tarjetas
SDs de 2 gb para España - Accesorios

Tienes a elegir. Por unos 35 € desde Europa a precio fijo (Cómpralo Ya), que ya es muy buen precio; o a subasta sería más barato (desde China, USA, etc)...

Ya ves que hay mucha disponibilidad...
Si tienes cualquier duda no dudes en preguntarme, pero si tardo en responder puede ser porque esta semana trabajo por las tardes y hasta esta horas no enredo por aquí.

Y lo que me dices del n35 me reafirma en mi idea: no es lo último (ni mucho menos), ni de gran marca, ni nada de éso. Pero es un cacharrrillo que parece que da buen resultado si no le exiges demasiado. Y si quieres más, el precio sube un poquito. O sea que...

Un saludo ;-)
Yasimoto
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Yasimoto »

Como en su día hablamos de este tema y se quedó pendiente quisiera poner mis conclusiones.

La mejor relación calidad/precio q he encontrado ha sido con la PDA Airis T620, con Windows Mobile™ V 5.0, antena interna de última generación (Sirf Star III) y todo tipo de comunicaciones (menos infrarrojos, pero supongo q ya no es necesario):

Imagen

PDA AIRIS T620 POCKET PC + WIRELESS+ BLUETOOTH + GPS integrado SIRF STAR III
La nueva PDA AIRIS T620 iguala las características de la T610 y además de ello incorpora conexiones Bluetooth y Wireless. El GPS que incorpora es de tercera generación pudiendo sacar hasta 20 satelites,con su modulo Sirf Star III de última generación. Mejoran también los conectores, siendo un único puerto MiniUSB para cargarlo y pasarle información, mucho más fuerte que el conector de las anteriores. El sistema operativo Microsoft® Windows Mobile™ V 5.0 (Magneto) que incorpora tiene la mejora de no perder los datos si se acaba la batería, como podía ocurrir en modelos anteriores (N509, NC05 o T605). La batería es extraible ya con posibilidad de cambio inmediato sin pasar por servicio técnico. Reproduce formatos Wav, wma, MP3 y Jpg, bmp, gif, wmv, mpeg4, Divx4 y Divx5. Todo esto hace de la PDA T620 una gran compra calidad-precio.
ojo con los precios de las tiendas Airis q no suelen incluir el IVA ni los portes, en el sitio más barato q lo he localizado ha sido en:
www.pcbox.com Airis T620

341,23 € IVA incluido, a día de hoy (es q la cotización se supone q la revisan "a diraio") con sistema operativo y utilidades (tiene hasta reconocedor de escritura, lo difícil es hacer q te la reconozca bien), a falta del soft del navegador q está en el eMule.

Aquí hay algo de información sobre esta PDA pero no te permiten decir ni pio sobre soft q no sea original:
Airis T620

Para montarlo en el manillar es sencillo con una brida de tamaño adecuado (14mm en mi caso pero era para la F650GS) y una pletina de ferretería, pero la autonomía es escasa (menos de una salida), aunq depende del tiempo q la tengas encendida (menos de 3 ó 4 horas en la prácita). Eso sí, con toma de encendedor va hasta el fin del mundo. Además, la alimentación es por un puerto mini USB con un refuerzo al soporte q parec difícil q se rompa (antes sí pasaba). En el coche, la ventosa al cristal parece mentira lo q aguanta.

Imagen Imagen Imagen

En el caso de la grande con una chapita de esquina de estantería metálica, convenientemente doblada, se solucionó sin tener q hacerle ni un taladro:
Imagen Imagen

El "único" problema q me queda por solucionar es el tema del sonido, el conector es de 2,5 mm y no encuentro auriculares con es conector de una distancia adecuada. De momento he localizado en MediaMark un adaptador de 2,5 a 3,5 con lo q espero poder utilizar incluso los auriculares de autobús. Eso sí, tengo entendido q si quieren te pueden multar por llevarlos, pero el tema del Bluetooth para auriculares inalámbricos está más difícil de lo q creía, los q venden para teléfonos sólo sirven para la comunicación, no para escuchar mp3. Existen kits de intercomunicadores Bluetooth q además de comunicar con el pasajero (10 m) y con otras motos (hasta 100 m, creo recordar) pueden conectarse al móvil y a una PDA, es decir, si funcionara sería definitivo, pero su precio por ahora es prohibitivo, preparad en torno a los 180 € para cada casco :cry:

En fin, yo por ahora estoy muy contento y la recomiendo a todos, si tenéis dudas sólo tenéis q preguntar.
Cerrado

Volver a “ASPECTO EXTERNO - MISCELANEA”