que significa k8, k7 etc.

Mecánica, inyección, embrague, escapes, aceite, refrigerante, aire, combustible, etc

Moderadores: Chichu, J-Pepe

Cerrado
chulivan
Tímido
Tímido

#1 que significa k8, k7 etc.

Mensaje por chulivan »

pues eso compañeros que no paro de leer vuestros comentarios y cada poco salen las siglas k8, k7, k9, y queria saber que significado tiene yo tengo mi v del 2004, y tambien si mi v tiene 2 o 4 bujias gracias.
Grandote
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: que significa k8, k7 etc.

Mensaje por Grandote »

Holal Chulivan, que tal???

La denominación K de nuestras V es el año de su fabricación, es decir la mia es un a k8 (que la compré el dia de nochebuena de 2008) aunque puede darse el caso que cuando sacan un nuevo modelo a la venta lo vendan el año anterior, me explico....

Cuando yo me compré la mia ya estaba en el mercado la nueva k9 (por aquel entonces) al igual que puede pasar al revés que te compres por ejemplo en aquel entonces la k8 en los primeros meses del 2009.

Si la tuya es del 2004 pues podriamos decir que es una k4. En cuanto al número de bujías si la tuya es del 2004 pues tiene 2 bujías (una por cilindro) creo que no fue hasta el 2007 (las k7) en las que pusieron 2 bujías por cilindro.

Un saludo.
Total si son 2,20!!!
LO IMPORTANTE ES LA COMPAÑIA!!!.
chulivan
Tímido
Tímido

#3 Re: que significa k8, k7 etc.

Mensaje por chulivan »

muchas gracias por sacarme de la duda compañero :good: :good: :ok:
vientoymar
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: que significa k8, k7 etc.

Mensaje por vientoymar »

Suzuki pone letras según el año para todos sus modelos de motos. Al principio ponía solo las letras, pero vió que se quedaba sin opciones y empezó a poner letras y números.
Así, la letra K (que sin número corresponde a modelos de hace 20 años) indica que es una moto de la década del 2000, el número indica el año exacto, K0 - 2000; K5 - 2005; etc. Las motos de la década del 2010 llevan ahora la letra L, L0 - 2010; L1 - 2011. Lo digo porque por aquí ha rondado mucho lo de K10 y eso es incorrecto.
:good:
Cerrado

Volver a “MOTOR”