unirme a algun comando
- Vtortuga
- Conocido
#1 unirme a algun comando
Hola a todos.
Vivo en Alicante, y bueno, llevo muchos años saliendo en moto, pero rara vez acompañado de otras motos.
En fin, que siempre con mi pareja, los 2 solitos. Hace poco que tengo la intención de unirme a algun club de motos, y pienso, que por que no algun comando del club Vstrom.
El problema es que no se que tengo que hacer, requisitos, obligaciones, como quedar,etc.
Como información dire que tengo 43 años, llevo con suzuki 21 años, me gusta salir "tranqui" con la moto, comer de todo y disfrutar.
Asi que, si me informais, seria geniaL.
Hasta pronto.
Vivo en Alicante, y bueno, llevo muchos años saliendo en moto, pero rara vez acompañado de otras motos.
En fin, que siempre con mi pareja, los 2 solitos. Hace poco que tengo la intención de unirme a algun club de motos, y pienso, que por que no algun comando del club Vstrom.
El problema es que no se que tengo que hacer, requisitos, obligaciones, como quedar,etc.
Como información dire que tengo 43 años, llevo con suzuki 21 años, me gusta salir "tranqui" con la moto, comer de todo y disfrutar.
Hasta pronto.
[flash=]charlie[/flash]
- stormbringer
- Administrador
#2 Re: unirme a algun comando
Hola,pefrasis escribió:Hola a todos.
Hasta pronto.
Para unirse a algún "comando" del Club no hace falta ningún requisito (tranquilo... ahora habrá alguien que dirá que sí, que si esto, que si aquello... pero tú ni caso ).
Los "comandos" están organizados por zonas y lo único que tienes que hacer es ir entrando en el apartado de tu zona, en este caso Comunidad Valencia y Murcia, para estar al tanto de las salidas o KDD's que se organizan.
Si alguna te interesa no tienes más que apuntarte en el post y asistir el día que se haya quedado.
Objetivos moteros 2024: X Invernal, Marruecos VStromclub, XXI Nacional, VI Rider, Stromports, Alcañiz, Apeninos y Sicilia, Marruecos ADV, Tarraco1000.
- sentostrom
- V.I.P.
#3 Re: unirme a algun comando
Eeeeeh, no te creas lo que dice este, de eso nada. En la primera sálida pagas el almuerzo de los veteranos, en la 2ª sólo las cervezas y los cafés, y a partir de la 3ª según te portes pueeeees ................... las copas
Bueno , la verdad es que es broma , lo único que tienes que hacer es lo que te ha dicho Strombringer, apuntarte a la que te apetezca y venirte, aunque mejor a las del AliMur ( Alicante y Murcia ) por proximidad, y si quieres salidas mas largas pues lo que quieras por toda España.
Quedo a la espera de que te apuntes a alguna y nos conozcamos, yo en poco tiempo que llevo por aquí ya conozco a un montón de gente muy maja. Un saludo desde San Vicente.
Bueno , la verdad es que es broma , lo único que tienes que hacer es lo que te ha dicho Strombringer, apuntarte a la que te apetezca y venirte, aunque mejor a las del AliMur ( Alicante y Murcia ) por proximidad, y si quieres salidas mas largas pues lo que quieras por toda España.
Quedo a la espera de que te apuntes a alguna y nos conozcamos, yo en poco tiempo que llevo por aquí ya conozco a un montón de gente muy maja. Un saludo desde San Vicente.
.-.Comando AliMur,sector ALI.-.
- ch@sIS
- V.I.P.
- Contactar:
#4 Re: unirme a algun comando
Asi es... por desgracia para alguno de nosotros...sentostrom escribió: Quedo a la espera de que te apuntes a alguna y nos conozcamos, yo en el poco tiempo que llevo por aquí ya conozco a un montón de gente muy maja. Un saludo desde San Vicente.
Esperamos verte en la proxima.
PD: a strombringer ni caso, ya te explicaremos los requisitos cuando nos veamos...
Rápido y seguro, pero siempre sacando el culo.
Rodilla al suelo!
Rodilla al suelo!
- Seigen
- Cansino
#5 Re: unirme a algun comando
Pero, sobre todo, que no te metan por lo marrón.... , en serio, solo tienes que apuntarte a las salidas.sentostrom escribió: Eeeeeh, no te creas lo que dice este, de eso nada. En la primera sálida pagas el almuerzo de los veteranos, en la 2ª sólo las cervezas y los cafés, y a partir de la 3ª según te portes pueeeees ................... las copas
MI BLOG:http://seigen1000.blogspot.com.es/
- sentostrom
- V.I.P.
#6 Re: unirme a algun comando
Pero si tu no entrabas en el grupo ese de gente maja .................ch@sIS escribió:Asi es... por desgracia para alguno de nosotros...sentostrom escribió: Quedo a la espera de que te apuntes a alguna y nos conozcamos, yo en el poco tiempo que llevo por aquí ya conozco a un montón de gente muy maja. Un saludo desde San Vicente.
Esperamos verte en la proxima.
PD: a strombringer ni caso, ya te explicaremos los requisitos cuando nos veamos...
.-.Comando AliMur,sector ALI.-.
- margiver
- V.I.P.
#7 Re: unirme a algun comando
No me asustéis al nuevo, hombreeeeee, yaaaaaaa...
Pefrasis, apúntate a la primera que veas y que te cuadre por fecha y por tiempo. Tienes dos ahora a mediados de mayo (pincha en las fechas):
21 de mayo
29 de mayo
Y si estás atento, seguro que se organiza alguna corta antes de esas fechas.
Un saludo y no vemos pronto. De los requisitos ya hablamos...
Pefrasis, apúntate a la primera que veas y que te cuadre por fecha y por tiempo. Tienes dos ahora a mediados de mayo (pincha en las fechas):
21 de mayo
29 de mayo
Y si estás atento, seguro que se organiza alguna corta antes de esas fechas.
Un saludo y no vemos pronto. De los requisitos ya hablamos...
- pumuki
- Moderador
#8 Re: unirme a algun comando
Hazle caso a Marguiver... (Ha vuelto a tomar la medicación... ).
No voy a añadir nada que no te hallan contado.
Yo también rodaba con mi artillera. Iba de "tranqui". Comíamos lo justo. Y, disfrutábamos del paisaje. Hasta que conocimos a esta pandilla de "locuelos"...
Ahora en serio, rodar acompañado es bastante mejor que hacerlo solo. Ademas de tener en alguien en quien apoyarte se aprende un montón. En todos los aspectos.
Por suerte para todos has ido a caer en un magnifico foro. Lo mas importante son las personas. (Ten cuidado, algunos van disfrazados..., son extraterrestres...jejeje...!!!)
No tienes mas que probar; y ya no lo podrás dejar.
Haceros el animo...
No voy a añadir nada que no te hallan contado.
Yo también rodaba con mi artillera. Iba de "tranqui". Comíamos lo justo. Y, disfrutábamos del paisaje. Hasta que conocimos a esta pandilla de "locuelos"...
Ahora en serio, rodar acompañado es bastante mejor que hacerlo solo. Ademas de tener en alguien en quien apoyarte se aprende un montón. En todos los aspectos.
Por suerte para todos has ido a caer en un magnifico foro. Lo mas importante son las personas. (Ten cuidado, algunos van disfrazados..., son extraterrestres...jejeje...!!!)
No tienes mas que probar; y ya no lo podrás dejar.
Haceros el animo...
Estaremos por...
Casa.
Vale.., ya nos dejan salir...
Ahora con cuidado.
Casa.
Vale.., ya nos dejan salir...
Ahora con cuidado.
- margiver
- V.I.P.
#9 Re: unirme a algun comando
Como ves nos queremos mucho, ¿verdad Pumuki?pumuki escribió:Hazle caso a Marguiver... (Ha vuelto a tomar la medicación... ).
Anímate.
-
- V.I.P.
- Contactar:
#10 Re: unirme a algun comando
Pues sí todo lo dicho x2 y además para la próxima creo que vamos a hacer una compra conjunta con Ubesa y Alsa
Que no que es coña... no me hagas caso que yo últimamente no me tomo la medicación
Que no que es coña... no me hagas caso que yo últimamente no me tomo la medicación
"El desvanecimiento de los ideales es triste prueba de la derrota del esfuerzo humano."
.:Morgana:. es mi artillera ;D
~V-STROM~ SPIRITUAL RIDERS
.:Morgana:. es mi artillera ;D
~V-STROM~ SPIRITUAL RIDERS
- margiver
- V.I.P.
#11 Re: unirme a algun comando
¡¡ MORGANAAAAAAAA !! Contrólame al caballero de la mesa cuadrada. Que las pastillitas esas que le recetó el médico tiene que tomárselas todos los días.Galahad escribió:Pues sí todo lo dicho x2 y además para la próxima creo que vamos a hacer una compra conjunta con Ubesa y Alsa
- Voltereta
- V.I.P.
#12 Re: unirme a algun comando
Otro que quiere pagar el almuerzo...... hola ,comemos poco pero muy amenudo.............................. cuando quieras ,como quiereas...saludos
- .:Morgana:.
- Tímido
#13 Re: unirme a algun comando
No te preocupes, que lo vigilaré de cerca!!!margiver escribió:¡¡ MORGANAAAAAAAA !! Contrólame al caballero de la mesa cuadrada. Que las pastillitas esas que le recetó el médico tiene que tomárselas todos los días.Galahad escribió:Pues sí todo lo dicho x2 y además para la próxima creo que vamos a hacer una compra conjunta con Ubesa y Alsa
Por cierto a ver cuando nos vemos, que yo también quiero mi camiseta rosa
"Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes." (Yoda)
- ch@sIS
- V.I.P.
- Contactar:
#14 Re: unirme a algun comando
Hay que ser mu masho pa llevar esa camiseta....:Morgana:. escribió: Por cierto a ver cuando nos vemos, que yo también quiero mi camiseta rosa
Rápido y seguro, pero siempre sacando el culo.
Rodilla al suelo!
Rodilla al suelo!
- Voltereta
- V.I.P.
#15 Re: unirme a algun comando
No tengas duda.....ch@sIS escribió:Hay que ser mu masho pa llevar esa camiseta....:Morgana:. escribió: Por cierto a ver cuando nos vemos, que yo también quiero mi camiseta rosa