¿Neumáticos baratos en Madrid?
-
- Asiduo
#1 ¿Neumáticos baratos en Madrid?
Buenas. Llega el momento de cambiar de gomas y ya ando preguntando precios. El juego completo ronda los 270 eurillos. He leído por ahí en el foro gente que se las ha montado por mucho menos. ¿Alguien me puede decir un sitio barato en Madrid?
Me quedo alucinado con la diferencia de duración de los mismos neumáticos de una gente a otra. A mí el Trailwing original trasero me duró algo más de 16.000 Km. Le puse el Dunlop 607 y sólo me ha durado 8000. Hay gente en el foro que le ha durado 6000 y a otros 18000. ¿Cómo es posible tanta diferencia en el mismo neumático?
Ahora estoy dudando entre los Metzeler Tourance y los Michelin Anakee. Básicamente busco una goma que dure bastante porque yo no les exijo mucho y no noto gran diferencia de unos a otros. ¿Alguna recomendación?
Gracias y saludos
Me quedo alucinado con la diferencia de duración de los mismos neumáticos de una gente a otra. A mí el Trailwing original trasero me duró algo más de 16.000 Km. Le puse el Dunlop 607 y sólo me ha durado 8000. Hay gente en el foro que le ha durado 6000 y a otros 18000. ¿Cómo es posible tanta diferencia en el mismo neumático?
Ahora estoy dudando entre los Metzeler Tourance y los Michelin Anakee. Básicamente busco una goma que dure bastante porque yo no les exijo mucho y no noto gran diferencia de unos a otros. ¿Alguna recomendación?
Gracias y saludos
-
- V.I.P.
Pide precio en estos dos:
Neumáticos Richard, S.L.
C/Cartagena, 63
Tfno. 917259810
http://www.sasam.com
En mixtos sólo he probado los de serie pero en durabilidad hablan bastante bien de los Tourance.
Si tienes quien te los monte. Valentina del foro antes los vendia a buen precio. Ponle un privado y que te cuente el mismo.
Neumáticos Richard, S.L.
C/Cartagena, 63
Tfno. 917259810
http://www.sasam.com
En mixtos sólo he probado los de serie pero en durabilidad hablan bastante bien de los Tourance.
Si tienes quien te los monte. Valentina del foro antes los vendia a buen precio. Ponle un privado y que te cuente el mismo.
V'ssssssssss............. :ch)
David_DL650
Socio AMM 10199
David_DL650
Socio AMM 10199
-
- V.I.P.
Mira tambien en:
NEUMATICOS ELMA
Teléfono: 914815999
Crta. Madrid- Toledo Km. 9,200 Salida 9B (Villaverde)
Leganés. 28916. MADRID
En teoria tienen buenos precios pero yo la ultima vez que pregunte me dierón un precio alto.
Por probar sólo pierdes la llamada.
Si eres socio del foro WS motos (10 eur al año) te hacen descuento.
Miralo por si te interesa:
http://www.motos.ws
NEUMATICOS ELMA
Teléfono: 914815999
Crta. Madrid- Toledo Km. 9,200 Salida 9B (Villaverde)
Leganés. 28916. MADRID
En teoria tienen buenos precios pero yo la ultima vez que pregunte me dierón un precio alto.
Por probar sólo pierdes la llamada.
Si eres socio del foro WS motos (10 eur al año) te hacen descuento.
Miralo por si te interesa:
http://www.motos.ws
David_DL650
Socio AMM 10199
David_DL650
Socio AMM 10199
-
- Asiduo
¿180 las dos? Qué chollo!
Yo al final también le puse las Tourance antes de ayer en Neumáticos De la Cruz, en Madrid. 250 la pareja. Lo más barato que encontré. Ya comentaré que tal, de momento como aún tienen la grasilla protectora y además están nuevas y redonditas, se mueven más que un lagartija.
Gracias a todos por la información
Yo al final también le puse las Tourance antes de ayer en Neumáticos De la Cruz, en Madrid. 250 la pareja. Lo más barato que encontré. Ya comentaré que tal, de momento como aún tienen la grasilla protectora y además están nuevas y redonditas, se mueven más que un lagartija.
Gracias a todos por la información
-
- V.I.P.
Bueno pues ya tenemos otro contacto en Madrid a la hora de preguntar precios.
Os dejo el telefono que aparece en Internet:
NEUMÁTICOS DE LA CRUZ
91 450 64 44
Os dejo el telefono que aparece en Internet:
NEUMÁTICOS DE LA CRUZ
91 450 64 44
David_DL650
Socio AMM 10199
David_DL650
Socio AMM 10199