TARAZONA FECHA 24/9 ACTUALIZADO !!!!
- sam73
- V.I.P.
#1 TARAZONA FECHA 24/9 ACTUALIZADO !!!!
Muy muy lejos de las Medulas 2011!!!!
Bueno este año nos vamos a la otra punta de la Medulas nos vamos a TARAZONA
Pero seguimos con las Rutas Romanas aunque esta vez en lugar de buscar minas vamos a darnos una vuelta por la ciudad Romana de Tarazona y la sierra del Moncayo, aprovechando que en Abril se inaugura la Catedral de Tarazona después de 30 Años de Restauración, y dado que según la gente del lugar la llaman La Capilla Sixtina de España. Tendremos que ir a visitarla no?
Este año las fechas son para el Fin de semana del 24 y 25/9
Para la ruta de Ida hemos pensado en muchas curvas que incluyen el cañón del Río Lobos, el embalse de la cuerda del pozo y Vinuesa.
También haremos una pasada por Enciso para ver el puente de Santa María sobre el rio Cidacos y también por Yanguas en donde podremos ver la Iglesia de San Lorenzo.
Estuve dando una vuelta de reconocimiento y actualice la ruta ya agregando alguna cositas que mecere la pena ademas de alguno Kilometros y curvas Bueno mejor vean lo que les espera:
AQUI LA RUTA DE IDA ACTUALIZADA
El programa es el siguiente:
PUNTO DE ENCUENTRO
Salida a las 9:30 hs desde la Gasolinera de Torrelaguna
http://maps.google.es/maps?q=40.819826, ... src=0&z=18
Comeremos de Bocatas en este bonito paraje (si lo vuelvo a encontrar la cebrita no viene incluida en el menú )
Ruta de Vuelta:
Luego de aqui viene lo mejor curvas y mas curvas, asi que a comer livianito!!!
Ruta de Vuelta:
Por la mañana el que se levante temprano podra visitar la catedral de Tarazona no podremos salir mas alla de las 10 de la mañana ya que tenemos una buena ruta por delante y debemos llegar a Yelo para comer (seguro que no será antes de las 15:30hs, asi que desayunar bien!!!!).
La unica parada obligada que haremos es el Monasterio de Veruela, que esta muy cerca de Tarazona , luego todo curvas y paisajes impresionantes por el Parque del Moncayo!!!
LA RUTA DE VUELTA A CASITA Terminando en Yelo en donde comeremos!!!
RUTA DE VUELTA A CASITA ACTUALIZADA !!!
DATOS IMPORTANTES:
EL QUE QUIERA ANOTARSE A PARTIR DE AHORA NOS MANDAN UN PRIVADO A RAPAGA O A MI
Bueno resumiendo lo importante:
EL hotel se llama Espacio Brujas ( http://www.hotelbrujas.com/ ) el PRECIO por persona en base doble o triple 60.- Euros
Esto incluye:
Cena del Sabado en el Hotel (lasaña de carne, ternera y helado)
Habitación noche del Sabado
Desayuno del Domingo
Comida del Domingo en el pueblo de Yelo en un restaurante tipico de la zona Gentileza de Menduca y Musy!!!
(Menu Domingo: 1ero paella hecha en la lumbre con ensaladas, 2do carrilada estofada o calderta de cordero, incluye Bebida postre y café)
Una reseña del Restaurante del Domingo!
El Restaurante se llama "Casa Perico" y era un antiguo caserón y una pequeña bodega que servía para todo y de todo. Ahora, una vez vez se halla terminado el restaurante, se van arreglar las habitaciones para convertirlo en una, "Casi casa Rural".
Hace unos años le hicieron esta entrevista:
http://www.soria-goig.org/Abanco/Abanco_17.htm
ABANCO/Cosas de Soria:
En Yelo se conserva otra de estas historicas tiendas. Su propietario, Pedro, se lamenta no sin razon, de la presion fiscal a la que haya sometido. Yo pienso que no debería existir, no ya presion, ni tan siquiera impuestos para lugares como estos que están cumpliendo una misión más etnogrofica que comercial. Pedro tiene ademas de la tienda, en un rincon de ella, un pequeño bar donde sirve a la escasa clientela algun vino y alguna copa de coñac –apenas son ochenta personas censadas-; a su edad –más de setenta años- para hacer frente a los gastos y las cargas fiscales, debe conducir su furgoneta hacia otros lugares para vender aquello que a las amas de casa, ya con coche y posibilidades para desplazarse a la capital a fin de comprar en las grandes superficies, se les haya olvidado, gracias a la mala memoria. En la tienda de Pedro puede comprarse de todo, tambien congria rancia, ese alimento que tanto me fascina, y huevos recién puestos, y hasta papel higienico Elefante, ese, si encuentra por los anaqueles un rollo, Pedro se lo regalará.
PAGO
Para el pago depositar en la cuenta numero 0049 6109 67 2995149076
a nombre de Sergio Moron Rodriguez y muyyy importante poner NICKs+TARAZONA
ademas de enviar a Rapaga o a mi un privado indicando que han depositado.
Las Reglas de la KDD:
Disfrutar a tope de la ruta, las vistas y la buena compañía!!!!!
Lista de Anotados:
1-2 Rapaga47 + Ana (Pagados)
3-4 De tranqui + María (Pagados)
5-6 Chichu + Yola (Pagados)
7 Koldak (Pagado)
8-29 Endohe + Mario (Pagados)
9-10 Cocoloco + Pachy (Pagados)
11-12 Cronov + Antares (Pagados)
13-14 Menduca + Musy (Pagados)
15-16 Estereotipo Pablo+ Milagros (Pagados)
17-18 Garibaldi + Sonia (Pagados)
19 Rotech (Pagado)
20-21 elpichongc + Amelia (Pagados)
22-23 Nostramo + Marta (Pagados)
24-25 Koala + Mercedes (Pagados)
26 Danny (Pagado)
27-28 Sam73 + Gaby.ar (Pagados)
30- 32 Muni + Ainhoa (Pagados)
31 juanjo trail (Pagado)
BUENO CHIC@S NOS HAN DICHO QUE HAN MODIFICADO EL HORARIO DE LA CATEDRAL Y ES EL SIGUIENTE:
SABADOS Y DOMINGOS:DE 11 A 14 Y DE 16 A 18 HS !!!!!
Por lo que tenemos que intentar llegar el sabado a eso de las 17:00hs, para no salir mas temparno, les pido que sean PUNTUALES y salgamos si o si a las 9:30hs de la Gasolinera, y que las paradas que hagamos no las estiremos mucho !
Nosotros estaremos en la Gasolinera a las 9:00hs por lo que si todos estamos antes mejor!!
Ademas de Garibaldi, alguno NO va a TORRELAGUNA?????
Bueno este año nos vamos a la otra punta de la Medulas nos vamos a TARAZONA
Pero seguimos con las Rutas Romanas aunque esta vez en lugar de buscar minas vamos a darnos una vuelta por la ciudad Romana de Tarazona y la sierra del Moncayo, aprovechando que en Abril se inaugura la Catedral de Tarazona después de 30 Años de Restauración, y dado que según la gente del lugar la llaman La Capilla Sixtina de España. Tendremos que ir a visitarla no?
Este año las fechas son para el Fin de semana del 24 y 25/9
Para la ruta de Ida hemos pensado en muchas curvas que incluyen el cañón del Río Lobos, el embalse de la cuerda del pozo y Vinuesa.
También haremos una pasada por Enciso para ver el puente de Santa María sobre el rio Cidacos y también por Yanguas en donde podremos ver la Iglesia de San Lorenzo.
Estuve dando una vuelta de reconocimiento y actualice la ruta ya agregando alguna cositas que mecere la pena ademas de alguno Kilometros y curvas Bueno mejor vean lo que les espera:
AQUI LA RUTA DE IDA ACTUALIZADA
El programa es el siguiente:
PUNTO DE ENCUENTRO
Salida a las 9:30 hs desde la Gasolinera de Torrelaguna
http://maps.google.es/maps?q=40.819826, ... src=0&z=18
Comeremos de Bocatas en este bonito paraje (si lo vuelvo a encontrar la cebrita no viene incluida en el menú )
Ruta de Vuelta:
Luego de aqui viene lo mejor curvas y mas curvas, asi que a comer livianito!!!
Ruta de Vuelta:
Por la mañana el que se levante temprano podra visitar la catedral de Tarazona no podremos salir mas alla de las 10 de la mañana ya que tenemos una buena ruta por delante y debemos llegar a Yelo para comer (seguro que no será antes de las 15:30hs, asi que desayunar bien!!!!).
La unica parada obligada que haremos es el Monasterio de Veruela, que esta muy cerca de Tarazona , luego todo curvas y paisajes impresionantes por el Parque del Moncayo!!!
LA RUTA DE VUELTA A CASITA Terminando en Yelo en donde comeremos!!!
RUTA DE VUELTA A CASITA ACTUALIZADA !!!
DATOS IMPORTANTES:
EL QUE QUIERA ANOTARSE A PARTIR DE AHORA NOS MANDAN UN PRIVADO A RAPAGA O A MI
Bueno resumiendo lo importante:
EL hotel se llama Espacio Brujas ( http://www.hotelbrujas.com/ ) el PRECIO por persona en base doble o triple 60.- Euros
Esto incluye:
Cena del Sabado en el Hotel (lasaña de carne, ternera y helado)
Habitación noche del Sabado
Desayuno del Domingo
Comida del Domingo en el pueblo de Yelo en un restaurante tipico de la zona Gentileza de Menduca y Musy!!!
(Menu Domingo: 1ero paella hecha en la lumbre con ensaladas, 2do carrilada estofada o calderta de cordero, incluye Bebida postre y café)
Una reseña del Restaurante del Domingo!
El Restaurante se llama "Casa Perico" y era un antiguo caserón y una pequeña bodega que servía para todo y de todo. Ahora, una vez vez se halla terminado el restaurante, se van arreglar las habitaciones para convertirlo en una, "Casi casa Rural".
Hace unos años le hicieron esta entrevista:
http://www.soria-goig.org/Abanco/Abanco_17.htm
ABANCO/Cosas de Soria:
En Yelo se conserva otra de estas historicas tiendas. Su propietario, Pedro, se lamenta no sin razon, de la presion fiscal a la que haya sometido. Yo pienso que no debería existir, no ya presion, ni tan siquiera impuestos para lugares como estos que están cumpliendo una misión más etnogrofica que comercial. Pedro tiene ademas de la tienda, en un rincon de ella, un pequeño bar donde sirve a la escasa clientela algun vino y alguna copa de coñac –apenas son ochenta personas censadas-; a su edad –más de setenta años- para hacer frente a los gastos y las cargas fiscales, debe conducir su furgoneta hacia otros lugares para vender aquello que a las amas de casa, ya con coche y posibilidades para desplazarse a la capital a fin de comprar en las grandes superficies, se les haya olvidado, gracias a la mala memoria. En la tienda de Pedro puede comprarse de todo, tambien congria rancia, ese alimento que tanto me fascina, y huevos recién puestos, y hasta papel higienico Elefante, ese, si encuentra por los anaqueles un rollo, Pedro se lo regalará.
PAGO
Para el pago depositar en la cuenta numero 0049 6109 67 2995149076
a nombre de Sergio Moron Rodriguez y muyyy importante poner NICKs+TARAZONA
ademas de enviar a Rapaga o a mi un privado indicando que han depositado.
Las Reglas de la KDD:
Disfrutar a tope de la ruta, las vistas y la buena compañía!!!!!
Lista de Anotados:
1-2 Rapaga47 + Ana (Pagados)
3-4 De tranqui + María (Pagados)
5-6 Chichu + Yola (Pagados)
7 Koldak (Pagado)
8-29 Endohe + Mario (Pagados)
9-10 Cocoloco + Pachy (Pagados)
11-12 Cronov + Antares (Pagados)
13-14 Menduca + Musy (Pagados)
15-16 Estereotipo Pablo+ Milagros (Pagados)
17-18 Garibaldi + Sonia (Pagados)
19 Rotech (Pagado)
20-21 elpichongc + Amelia (Pagados)
22-23 Nostramo + Marta (Pagados)
24-25 Koala + Mercedes (Pagados)
26 Danny (Pagado)
27-28 Sam73 + Gaby.ar (Pagados)
30- 32 Muni + Ainhoa (Pagados)
31 juanjo trail (Pagado)
BUENO CHIC@S NOS HAN DICHO QUE HAN MODIFICADO EL HORARIO DE LA CATEDRAL Y ES EL SIGUIENTE:
SABADOS Y DOMINGOS:DE 11 A 14 Y DE 16 A 18 HS !!!!!
Por lo que tenemos que intentar llegar el sabado a eso de las 17:00hs, para no salir mas temparno, les pido que sean PUNTUALES y salgamos si o si a las 9:30hs de la Gasolinera, y que las paradas que hagamos no las estiremos mucho !
Nosotros estaremos en la Gasolinera a las 9:00hs por lo que si todos estamos antes mejor!!
Ademas de Garibaldi, alguno NO va a TORRELAGUNA?????
Última edición por sam73 el 20 Sep 2011 19:31, editado 57 veces en total.
Dorsal 270 Penitencia 2015 CUMPLIDA en compañía de Ladybird!!
- de_tranqui
- Conocido
#2 Re: Muy muy lejos de las Medulas!! 17/9
Estare al tanto, a ver si para la semana que biene puedo decirte algo seguro, pero si que nos apetece ir.
Vsssssss.
Vsssssss.
- POCA ROPA
- V.I.P.
#3 Re: Muy muy lejos de las Medulas!! 17/9
Tiene buena pinta .
Apúntame ,por favor , gracias y recuerdos a Gabi.ar.
vssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
Apúntame ,por favor , gracias y recuerdos a Gabi.ar.
vssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
Hay dos cosas en la vida que me gustan ,que me de el sol en la cara y el viento en la cara...
- Muni
- Cansino
- Contactar:
- rapaga
- Cansino
#5 Re: Muy muy lejos de las Medulas!! 17/9
Que peazo kdd. con una ruta impresionante y bonitos lugares para visitar. Lo unico malo, como siempre, la compañia. Con Argentinos, Casidesnudos y pitufitos por todas partes, en fin, que se le va hacer. Paciencia, no queda otra.
- sam73
- V.I.P.
#6 Re: Muy muy lejos de las Medulas!! 17/9
De Tranqui no hay problema hemos puesto el 15-5 para no quedarnos sin hoteles o que no cobren mas porque estan escasos de sitios.
Evelio que bueno que puedas venir ya te anoto como seguro!!!
Muni que significa eso??? yo te anoto y mas te vale que vengas !!! y espero que no solo que tenemos que cuidar al nono Ramon!
Evelio que bueno que puedas venir ya te anoto como seguro!!!
Muni que significa eso??? yo te anoto y mas te vale que vengas !!! y espero que no solo que tenemos que cuidar al nono Ramon!
- Muni
- Cansino
- Contactar:
- gaby.ar
- Conocido
#8 Re: Muy muy lejos de las Medulas!! 17/9
Muni escribió:Yo si quiero ir, asique apuntame, espero no ir solo.
No te creo nada de nada.
Listas para nuevos desafíos!!!
- Chichu
- Moderador
#9 Re: Muy muy lejos de las Medulas!! 17/9
Lo siento chicos si pensábais que nos dejábais en tierra os equivocáis... APUNTADME a mi y a Yola...esa no me la pierdo ni de coña...
Conozco un poco esa zona y es fenomenal...
nos vemosssssssssssss
Conozco un poco esa zona y es fenomenal...
nos vemosssssssssssss
VStrom 800 - 2024... La Niña...
- sam73
- V.I.P.
#10 Re: Muy muy lejos de las Medulas!! 17/9
Chichu vos tambien venis?????? bueeee pero traete el pijama eh!!!!
- Muni
- Cansino
- Contactar:
#11 Re: Muy muy lejos de las Medulas!! 17/9
Espera espera espera que vas a tener razón, que creo que justo este dia teniamos plan........ tanto tiempo y van a coincidir, macagüen....gaby.ar escribió:Muni escribió:Yo si quiero ir, asique apuntame, espero no ir solo.
No te creo nada de nada.
He hablado hoy con ella y a ver que pasa, mañana habla con su hermana.
- KOLDAK
- V.I.P.
#12 Re: Muy muy lejos de las Medulas!! 17/9
.
,... !ya están tardando en apuntarme Srs. Argentinos¡,..... ahora, ni idea de fechas, sobre el 10 de Mayo te lo diré, pero lo más seguro es que te diga que sí, aunque luego tenga que cambiar fechas (ya sabes), tiene muyy buena pinta, hala, hala,.. buscar más cositas y poner alguna fotito para irnos relamiendo....
Lo de las Casas Rurales, que yo he mirado muchas veces, el problema que suelen tener, es que no te la alquilan sólo por 1 día, sino por todo el finde,.. os lo digo simplemnete como comentarios por sino lo sabiaís.
Por cierto, cuando pueda, os mando un pv que llevo tiempo pensando.
,... !ya están tardando en apuntarme Srs. Argentinos¡,..... ahora, ni idea de fechas, sobre el 10 de Mayo te lo diré, pero lo más seguro es que te diga que sí, aunque luego tenga que cambiar fechas (ya sabes), tiene muyy buena pinta, hala, hala,.. buscar más cositas y poner alguna fotito para irnos relamiendo....
Lo de las Casas Rurales, que yo he mirado muchas veces, el problema que suelen tener, es que no te la alquilan sólo por 1 día, sino por todo el finde,.. os lo digo simplemnete como comentarios por sino lo sabiaís.
Por cierto, cuando pueda, os mando un pv que llevo tiempo pensando.
...............
- sam73
- V.I.P.
#13 Re: Muy muy lejos de las Medulas!! 17/9
Muni, no me digas que nos vas a dejar colgados con tanto tiempo de anticipacion
Ruben Ya te anoto amigo, lo de la casa rural tambien lo sabia pero alguna se puede conseguir el tema es que por esa zona tanto los hoteles como las casas Rurales son pequeñas y tenemos que saber cuantos somos para que que se puede reservar.
Ruben Ya te anoto amigo, lo de la casa rural tambien lo sabia pero alguna se puede conseguir el tema es que por esa zona tanto los hoteles como las casas Rurales son pequeñas y tenemos que saber cuantos somos para que que se puede reservar.
- garibaldi
- Pesao
#14 Re: Muy muy lejos de las Medulas!! 17/9
Haciendo planes para SEPTIEMBRE
Pués no sois previsores ni naa los Argentinos
A nosotros nos gustaría ir, pero con tanto tiempo es complicado asegurarlo al 100%.
Un saludo a todos
A nosotros nos gustaría ir, pero con tanto tiempo es complicado asegurarlo al 100%.
Un saludo a todos
- sam73
- V.I.P.
#15 Re: Muy muy lejos de las Medulas!! 17/9
Eulalio como estas!!!! el tema es lo que comentaba que estamos cooplicados con los hoteles, pero bueno una vez llegado el 15 de Mayo reservaremos las plazas de los que estan confirmados y despues si se quieren ir anotando buscaremos otros hoteles o ya lo iremo viendo, pero lo importante es tener ya las reservas hechas lo antes posible, que despues estamos todos de vacaciones y nos perdemos
garibaldi escribió: Haciendo planes para SEPTIEMBRE
Un saludo a todos
- endohe
- Cansino
#16 Re: Muy muy lejos de las Medulas!! 17/9
Esta es la que te voy a ver Sergio jejejeje mi cita contigo de 2011(ya sabés que una vez al año no hace daño) apuntame y danos datos para hacer la reserva,esta si que si.
VUELTA AL ORIGEN
- rapaga
- Cansino
#17 Re: Muy muy lejos de las Medulas!! 17/9
Despues de esto creo en los Milagros, Quique se apunta a una Kdd. Dios mio, ver para creer.
Aunque luego seguro que a ultima hora, que si el futbol, que si el curro, que si...... en fin
Me alegro mucho quique, a ver si es verdad y por fin te vemos el pelo un poco.
Aunque luego seguro que a ultima hora, que si el futbol, que si el curro, que si...... en fin
- sam73
- V.I.P.
#18 Re: Muy muy lejos de las Medulas!! 17/9
endohe escribió:Esta es la que te voy a ver Sergio jejejeje mi cita contigo de 2011(ya sabés que una vez al año no hace daño) apuntame y danos datos para hacer la reserva,esta si que si.
Estas seguro Quique no te hará mal venir a una KDD???
Te anoto y como te bajes
- COCODROCO
- Cansino
#19 Re: Muy muy lejos de las Medulas!! 17/9
Pues nada ya que veo que va la flor y nata de los intrepidos y los no tantos, apuntanos a esa quedada,no me gustaria faltar a una de los Argentinos
Asi que ya sabeis,no os librais de mi por muchas curvas que pongais
Vssssssssssssssssssssssss
- rapaga
- Cansino
#20 Re: Muy muy lejos de las Medulas!! 17/9
Imprescindible bolsa de plastico para los mareos ( tipo las de avion o bus) por el tema curvitas y tortillita de Pachy ( sin esto ultimo no se acepta tu solicitud).COCODROCO escribió:Pues nada ya que veo que va la flor y nata de los intrepidos y los no tantos, apuntanos a esa quedada,no me gustaria faltar a una de los Argentinos
Que bueno Abus ( de abueletes) , que venis con el "avion", me encanta
- rapaga
- Cansino
#21 Re: Muy muy lejos de las Medulas!! 17/9
No te habia visto Ruben, que bueno que vienes. Ya estas arreglando el tema fechas como sea, que tienes tiempo de sobra.KOLDAK escribió:.
!ya están tardando en apuntarme Srs. Argentinos¡,..... ahora, ni idea de fechas, sobre el 10 de Mayo te lo diré, pero lo más seguro es que te diga que sí, aunque luego tenga que cambiar fechas (ya sabes), tiene muyy buena pinta, hala, hala,.. buscar más cositas y poner alguna fotito para irnos relamiendo....
Esta va a ser una gran Kdd., de las buenas, buenas. Miles de curvitas, panza de kilometros y a lo mejor alguna sorpresita of-road.
De aqui salimos todos echos unos hombretones de primera
- sam73
- V.I.P.
#22 Re: Muy muy lejos de las Medulas!! 17/9
Muy Bien Cocos ya estan confirmadisimos!!!!!
- superfli
- Conocido
#23 Re: Muy muy lejos de las Medulas!! 17/9
Pues tiene una pinta estupenda sam, pero de aquí a Septiembre yo soy incapaz de saber que hacer.
Sigo el hilo y ya os diré algo antes del plazo indicado.
Salu2.
Sigo el hilo y ya os diré algo antes del plazo indicado.
Salu2.
- endohe
- Cansino
#24 Re: Muy muy lejos de las Medulas!! 17/9
Sois un poco ca...... tranquilos el furrrrrból lo he dejado me ha dicho el médico que es malo asi que me he puesto a fumar jajajajajaja.El curro es otra historia, pero siempre se puede solucionar. Vamos que me apunto si o si.rapaga47 escribió:Despues de esto creo en los Milagros, Quique se apunta a una Kdd. Dios mio, ver para creer.
Sergio por cierto no te preocupes por el tiempo por que vamos pachy con su gorro y yo asi que nantipreocuparetuttoriesgo jajajajajajjajajajaja.
Si no voy ¿que me vas a hacer queeeeeeeee?
VUELTA AL ORIGEN
- COCODROCO
- Cansino
#25 Re: Muy muy lejos de las Medulas!! 17/9
No te preocupes jovenzuelo(Ramon)jejeje que ya le puse al avion un par de alerones para que no se me levante al hacelerar a lasalida de las curvas
Quique no le hagas caso a estq panda que no saben lo que dicen
Vssssss
Quique no le hagas caso a estq panda que no saben lo que dicen
Vssssss