Reflectante BAUL ( Ya es ROJO )

Pintura: protección y reparación, carenado, pegatinas, limpieza, etc.
Modificaciones, tuning, pantallas y turbulencias, intermitentes, quillas, asientos, varios...

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
barbajavi
V.I.P.
V.I.P.

#1 Reflectante BAUL ( Ya es ROJO )

Mensaje por barbajavi »

Como hoy está lloviendo y el que no sabe que hacer con el culo mata moscas. He dedicado un rato a colocar unas tiras reflectantes el el baul, con el fin de que me vean mejor por la noche.

He utilizado un chaleco reflectante y le he recortado varias tiras. Después he desmontado los plásticos que simulan las luces del baul. Dentro llevan unas tiras de cartón plateado con la forma exacta de los plásticos. He usado ese cartón de plantilla, recortando las tiras reflectantes y lo he vuelto a montar todo intercalando las nuevas tiras entre el cartón y el plástico.

Las fotos para que se aprecie el efecto del dia y la noche las he hecho en el cuarto oscuro ( WC ) :grin: :grin: y el resultado es este:

Imagen

Imagen

SALUDos
Última edición por barbajavi el 24 Abr 2011 18:17, editado 1 vez en total.
Imagen
Testamoro
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#2 Re: Reflectante BAUL

Mensaje por Testamoro »

:ok: Las mejores ideas surgen de grandes momentos de aburrimiento :descojono: :descojono: :descojono:

:drinks:
Imagen
Petao
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: Reflectante BAUL

Mensaje por Petao »

Y eso como se te ocurrio, ¿sembrando un pino?, lo digo por el sitio para la foto. :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
Ya hay varios post con este tema.
V'sss
Imagen
GALICIAN
Cansino
Cansino

#4 Re: Reflectante BAUL

Mensaje por GALICIAN »

No es muy buena idea que el reflectante hacia atrás sea blanco... induce a error a los vehículos que te sigan (aparte legalidades, claro...)

Algo así ya se ha hecho en maletas laterales y top-case, con tiras reflectantes de chalecos...pero bajo las carcasas rojas que vienen, así lucen en rojo (por cierto, una barbaridad), aunque me doy cuenta de que la Maxia que llevas no tiene las carcasas rojas, así que mala solución tiene....

En cierto modo... mejor que nos vean... ¿no?...

Vsss
Imagen -----------------------------------------Imagen
DL 1000 K7 Gris Metal -------------------------------- KYMCO XCITING 250 i
barbajavi
V.I.P.
V.I.P.

#5 Re: Reflectante BAUL ( Ya es ROJO )

Mensaje por barbajavi »

Como ya me he mojado esta mañana con la moto y esta tarde tampoco sabía que hacer con las moscas, je, je, je. Me he dedicado a solucionar el tema del color del reflectante que tiene que ser rojo. He cogido una carpetilla de plástico de color rojo y la he probado con el flas de la cámara. Viendo que funciona el nuevo invento, lo he recortado y montado de nuevo y este es el resultado final:

Prueba:

Imagen

De día:

Imagen

De noche:

Imagen

SALUDos
Imagen
Naxos
V.I.P.
V.I.P.

#6 Re: Reflectante BAUL ( Ya es ROJO )

Mensaje por Naxos »

Joé.. yo en al baño me hago acompañar de un libro, de algún periódico, de la etiqueta del champú en el peor de los casos... pero lo de ponerme a montar y desmontar el baúl de la moto.... :blink:

Bueno, ya más en serio en algo así me entretuve en su momento y el resultado es que parece una feria... :mrgreen:

Imagen

Tampoco creas que se va a ver siempre así, pues depende de como incidan las luces; a veces, el resultado es algo decepcionante, pero no por ello voy a desmontarlo.
Me preguntaron por un sueño y un deseo... :unsure: :angel: ...al primero respondí... ¡un mar de whisky!... :biggrin: y al segundo... ¡ser Bob Esponja...! :spiteful:

¿Necesitas saber a qué hora sale y se pone el sol?
barbajavi
V.I.P.
V.I.P.

#7 Re: Reflectante BAUL ( Ya es ROJO )

Mensaje por barbajavi »

New Biker escribió:Joé.. yo en al baño me hago acompañar de un libro, de algún periódico, de la etiqueta del champú en el peor de los casos... pero lo de ponerme a montar y desmontar el baúl de la moto.... :blink:

Bueno, ya más en serio en algo así me entretuve en su momento y el resultado es que parece una feria... :mrgreen:

Imagen

Tampoco creas que se va a ver siempre así, pues depende de como incidan las luces; a veces, el resultado es algo decepcionante, pero no por ello voy a desmontarlo.
No lo había visto, pero te queda de primera. Cuanto más nos vean MEJOR.

SALUDos
Imagen
Deivid
V.I.P.
V.I.P.

#8 Re: Reflectante BAUL ( Ya es ROJO )

Mensaje por Deivid »

Joé, pues yo como mucho, en el wc mientras planto, cuento las baldosas...ahora me has dejado de piedra :blink: oye, pero el trabajo muuu chulo, eh?
Debajo del río amarillo...no hay quien encienda un pitillo.
GALICIAN
Cansino
Cansino

#9 Re: Reflectante BAUL ( Ya es ROJO )

Mensaje por GALICIAN »

Queda estupendamente.

Vssss
Imagen -----------------------------------------Imagen
DL 1000 K7 Gris Metal -------------------------------- KYMCO XCITING 250 i
er mario
V.I.P.
V.I.P.

#10 Re: Reflectante BAUL ( Ya es ROJO )

Mensaje por er mario »

Ahí la has clavao, compañero. Una vez puesto el reflectante en rojo me gusta una jartá :ok: . Yo ya tengo también por ahí unas tiras de reflectante para inventarme algo que me haga más visible. Buen trabajo.
Un saludo. Vsssss
prefiero perder un minuto en mi vida que mi vida en un minuto
huelvamotera.com
Alan44
V.I.P.
V.I.P.

#11 Re: Reflectante BAUL ( Ya es ROJO )

Mensaje por Alan44 »

Mira que sois raros... mientras empujais pafuera, contais baldosas, leeis libros, etiquetas de gel de ducha.... :descojono: Sabéis lo que hago yo? Pues me llevo el movil y como tengo router inalambrico y el movil wifi, me conecto al vstromclub y aprovecho para leer los mensajes nuevos y si se da el caso (depende del tiempo que me lleve sacar toda la majada) os voy contestando..... :descojono:

Por cierto, aunque ya hay varios post, como dice petao, nunca está de mas recordar qué podemos hacer para dejar de ser menos invisible, sobre todo de noche. Yo tambein lo llevo.

Saludos y perdon por las guarrerias :descojono:
Actualmente, V-Strom DL650 ABS L2

"Entre los indivíduos como entre las naciones, el respeto al derecho ajeno es la PAZ."
barbajavi
V.I.P.
V.I.P.

#12 Re: Reflectante BAUL ( Ya es ROJO )

Mensaje por barbajavi »

Guarrerias a parte, MUCHAS GRACIAS A TODOS.

SALUDos
Imagen
Cerrado

Volver a “ASPECTO EXTERNO - MISCELANEA”