http://www.motofan.com/noticias/asi-que ... a-itv/5441

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
+1Bluesstrom escribió:Ya hice bien en esperar aver si se aclaraban estos personajes que no se enteranme parece que se ha quedado la cosa como estaba , no hay que tocar nada ni legalizar nada.
Cuanto dinero habrán recaudado estos personajes, metiendo miedo a los compañeros??
Yo voto un 0 para ellos. Ahora aver si tienen la vergüenza de devolver el dinero a los que han pasado la ITV sin necesidad de pasarla
stromcio90 escribió:El caso es marear al personal para a ver si pueden robarnos un poquito masYa sabeis, un poquito de aquí, otro poquito de allá...exprimiendo al ciudadano toooodo lo que se pueda y mas: los paganinis de la crisis
Pues yo entiendo que NO. Por suerte se han echado para atrás y mientras no lleves instalado una animalada, creo que no tendrás problemas.eduardorute2009 escribió:Tengo la itv en junio, mi V tiene las defensas originales y cubrecarter tambien originas, mi pregunta ¿tendre que quitar estos accesorios?
Gracias
En esos casos se aplica la ley de "Santa Rita"... (por mucho que es estado se declare aconfesional)jmcv escribió:Que también me pregunto yooo , y si alguien fue a legalizar todas esas reformas y por encima pagando ,, que justificación de van a dar ahora????![]()