sistema de apertura remoto e113s para givi e55
- fitosevilla
- Pesao
#1 sistema de apertura remoto e113s para givi e55
hola compañeros,acabo de comprarme el givi maxia e55 tech,y queria preguntaros si alguno le tiene montado el sistema de apertura por control remoto e113s,no se, pero creo que he oido que ahi algo ,he mirado en la pagina oficial y no me aparece nada,sin embargo en algunas tiendas de moto viene ,pero no he visto ni fotos,ni como funciona y si es recomendable o es simplemente una pijada,estoy interesado en este sistema porque es un coñazo tener que abrir con la llave el baul cada vez que quieras sacar o meter algo,he desmontado el sistema del bombin para ver si se le podia hacer algo para poder sacar la llave y dejarlo abierto pero trae un sistema que no lo permite, ya que le canastilla donde va el bombin,lleva echo unos rebajes para poder sacar la llave solo en la posicion inicial y no permite hacerlo en la posicion de abierto,asi que agradeceria si alguno lo tiene montado me dijera que tal va,precio y donde se puede adquirir,gracias de antemano y un saludo para todos
A VECES,LAS COSAS MAS SENCILLAS,SON LAS MAS DIFICILES DE HACER
- fitosevilla
- Pesao
#2 Re: sistema de apertura remoto e113s para givi e55
NADIE SABE NADA DE ESTO?
- Petao
- V.I.P.
#3 Re: sistema de apertura remoto e113s para givi e55
Lo vi tarde, mira yo tengo el maxia E55 desde hace un año, pedi tambien lo del mando a distancia y me comentaron que no iba bien, al parecer al coger un bache el cajon se abria, asi que opte por no ponerlo, no se si hoy en dia lo habran solucionado.
V'sss
V'sss
- Grandote
- V.I.P.
#4 Re: sistema de apertura remoto e113s para givi e55
Hola compañero.... Yo llevo practicamente 2 años con el E55, cuando lo puse también le pedí al concesionario el kit de la parrilla portaobjetos, el kit de luz de freno doble y el kit de la cerradura automatica.
Pasaba el tiempo y no me traian los kit, no asi la maleta que ya la tenía.....
cuando ya cansado (1 mes) de esperas le dije que si no lo traia o que?? y me dijo que habia consultado con GIVI y que el kit de la cerradura estaba dando problemas de fabrica y habian mandado una circular para retirarlos todos y que no sabían cuando los volverían a suministrar, a la vez la parrila no me gustó pq era la que tenían para el E52 y no me terminaba de convencer, al final solo puse el kit doble de freno.
Desde entonces no volví a preocuparme más por el kit del cierre, no sé si aquello fue una trola o era verdad pero es lo que me dijeron.
Un saludo.
Pasaba el tiempo y no me traian los kit, no asi la maleta que ya la tenía.....
cuando ya cansado (1 mes) de esperas le dije que si no lo traia o que?? y me dijo que habia consultado con GIVI y que el kit de la cerradura estaba dando problemas de fabrica y habian mandado una circular para retirarlos todos y que no sabían cuando los volverían a suministrar, a la vez la parrila no me gustó pq era la que tenían para el E52 y no me terminaba de convencer, al final solo puse el kit doble de freno.
Desde entonces no volví a preocuparme más por el kit del cierre, no sé si aquello fue una trola o era verdad pero es lo que me dijeron.
Un saludo.
Total si son 2,20!!!
LO IMPORTANTE ES LA COMPAÑIA!!!.
- fitosevilla
- Pesao
#5 Re: sistema de apertura remoto e113s para givi e55
gracias por las respuestas compañeros,y visto lo visto,lo dejare tal y como esta,un saludo para todos