Alguien que tenga una 1000 K4 que pueda ayudarme
-
- Asiduo
#1 Alguien que tenga una 1000 K4 que pueda ayudarme
Tengo una duda, haber si alguien que tenga una moto ingual a la mia (DL 1000 del año 2004),puede ayudarme a resolver, resulta que me llama mucho la atención que la cabeza del tornillo del vaciado del aceite no sea exagonal, es cuadrado, queria saber si el de vosotros, si es exagonal, sobre todo en caso de que el que tengo no sea el suyo, intentar averiguar el porque se le ha cambiado. GRACIAS
-
- Nuevo
#2 Re: Alguien que tenga una 1000 K4 que pueda ayudarme
Hola mmc_210, hoy voy a cambiar el aceite de la moto es una dl1000 k-4, en cuanto lo haga le hago una foto al tornillo en cuestión y te lo pongo para que veas como es, ya que ahora mismo no se decirte si es hexagonal o cuadrado.
Un saludo. V'ssss
Un saludo. V'ssss
-
- Nuevo
#3 Re: Alguien que tenga una 1000 K4 que pueda ayudarme
Las fotos no las he podido sacar por problemas técnicos, pero el tornillo que lleva el carter de la k4 que tengo yo es hexagonal de 17 Milimetros con pieza imantada en la parte que queda en contacto con el aceite.
Espero haberte sido de utilidad.
Espero haberte sido de utilidad.
-
- Asiduo
#4 Re: Alguien que tenga una 1000 K4 que pueda ayudarme
Muchas gracias, ayer precisamente pasé por suzuki y compré uno, resulta que el anterior dueño le habia puesto uno que no es el suyo, no se por que motivo (vamos a ver hoy cuando lo cambie si no ha tocado la rosca del carter que es lo que me temo) GRACIAS
-
- V.I.P.
#5 Re: Alguien que tenga una 1000 K4 que pueda ayudarme
Se le paso la rosca o el interior de la llave, luego le puso uno mas cómodo.
- Grandote
- V.I.P.
#6 Re: Alguien que tenga una 1000 K4 que pueda ayudarme
Hola compañeros....
Posiblemente sea la cabeza la que se le pasaría (abocardaría, redondearía, etc...) y luego como muy bien dice el compañero le puso otro que encontró a mano, pero siempre respetando el mismo paso de rosca.....(es de suponer)...
Un saludo.
Posiblemente sea la cabeza la que se le pasaría (abocardaría, redondearía, etc...) y luego como muy bien dice el compañero le puso otro que encontró a mano, pero siempre respetando el mismo paso de rosca.....(es de suponer)...
Un saludo.
Total si son 2,20!!!
LO IMPORTANTE ES LA COMPAÑIA!!!.
-
- Asiduo
#7 Re: Alguien que tenga una 1000 K4 que pueda ayudarme
Pues me temo que no es como comentais, el problema es peor, por algún motivo (supongo que deformo la rosca al apretar el tornillo mal, agrandó el huego, le creó una rosca con un macho). Al final compré el tornillo para nada, lo que si quiero comentar es que en la suzuki, me dijeron que ese (que es el que tehoricamente lleva el iman para las particulas de hierro en el aceite) no es el de drenaje, aunque lo usan para ello, el verdadero de drenaje del aceite es uno que está mas a la derecha con cabeza de allen. Si algun compañero necesita este tornillo es el que tiene el iman en el extremo interior que me lo pida que yo no puedo utilizarlo.
- Grandote
- V.I.P.
#8 Re: Alguien que tenga una 1000 K4 que pueda ayudarme
bueno compañero, dentro de lo "malo", si al final el nuevo tornillo va bien con la nueva rosca pues nada simplemente ponerle un tornillo con la rosca apropiada y listo. Mientras rosque bien y el apriete sea el correcto es lo mismo.
Un saludo.
Un saludo.
Total si son 2,20!!!
LO IMPORTANTE ES LA COMPAÑIA!!!.
-
- V.I.P.
#9 Re: Alguien que tenga una 1000 K4 que pueda ayudarme
Hola yo tengo una del 2005 de diciembre, y tiene un tornillo cabeza exagonal no es interior ni cuadrado, me he fijado al lavar la moto y me acordó el tema éste.