F1 Timing Application 2011
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
- Grandote
- V.I.P.
#1 F1 Timing Application 2011
Hola compañeros, no se si lo conocereis ya, pero la descubrí ayer por casualidad la he instalado y funcionan de maravilla en tiempo real.
Se trata como el post indica de una aplicación para ANDROID que nos va actualizando los tiempos de todas las sesiones de todas las categorias del mundial de F1. s.
Te da los tiempos por vuelta, diferencias entre pilotos , bueno te da todos los datos que podamos ver por TV... además tambie cuenta con una gráfica en tiempo real de la posición de cada piloto sobre el circuito, con el circuito de fondo...... está muy bien, probadla y ya me contareis....
Un saludo.
Pdta: Es una aplicación oficial de la F1
Se trata como el post indica de una aplicación para ANDROID que nos va actualizando los tiempos de todas las sesiones de todas las categorias del mundial de F1. s.
Te da los tiempos por vuelta, diferencias entre pilotos , bueno te da todos los datos que podamos ver por TV... además tambie cuenta con una gráfica en tiempo real de la posición de cada piloto sobre el circuito, con el circuito de fondo...... está muy bien, probadla y ya me contareis....
Un saludo.
Pdta: Es una aplicación oficial de la F1
Total si son 2,20!!!
LO IMPORTANTE ES LA COMPAÑIA!!!.
-
- Cansino
- Contactar:
#2 Re: F1 Timing Application 2011
Pedro, te refieres a la que tiene un precio de algo más de 20 euros? En caso afirmativo, existe otra igual para motogp.
De todas formas, prefiero otra aplicacion (F1 Live Timming), que te muestra los datos de tiempos tal cual se los muestran a los equipos, y es gratuita y la oficial de la F1. Es como el live timming de la web f1.com.
Saludos!
De todas formas, prefiero otra aplicacion (F1 Live Timming), que te muestra los datos de tiempos tal cual se los muestran a los equipos, y es gratuita y la oficial de la F1. Es como el live timming de la web f1.com.
Saludos!
Se puede ser más listo que otro, pero no se es más listo que todos los demás. (La Rochefoucauld)
Suzuki DL650 VStrom ABS K9 negro perla nebulosa
http://www.flickr.com/photos/luiska/
- Grandote
- V.I.P.
#3 Re: F1 Timing Application 2011
Hola luiska, creo que hablamos de la misma aplicación, es posible que no haya puesto el nombre completo en el titulo del post, pero esta aplicación que te digo la he buscado en (applanet) "market no oficial y gratuita" ajajajajj y efectivamente es una aplicación de pago (aunque ya te digo que en esta applanet tooooooooodo es gratuito) y oficial de la F1.
applanet tiene pagina propia en internet, descargas la aplicación, la pegas por ejemplo en la sd de tu telefono, memoria interna donde tu quieras..... en el pc no va a reconocer el tipo de archivo y no va a hacer nada, pero una vez pegada dentro de tu tlf se convierte en un "exe" con lo cual picas sobre ella y se instala, luego a disfrutar de tantas y cuantas aplicaciones quieras by the face.....jajaja
Un saludo.
applanet tiene pagina propia en internet, descargas la aplicación, la pegas por ejemplo en la sd de tu telefono, memoria interna donde tu quieras..... en el pc no va a reconocer el tipo de archivo y no va a hacer nada, pero una vez pegada dentro de tu tlf se convierte en un "exe" con lo cual picas sobre ella y se instala, luego a disfrutar de tantas y cuantas aplicaciones quieras by the face.....jajaja
Un saludo.
Total si son 2,20!!!
-
- Cansino
- Contactar:
#4 Re: F1 Timing Application 2011
Gracias Pedro. Volveré a buscar en applanet, pero coincidiendo con el primer gran premio de F1 ya lo hice y no aparecía. La busqué por otro lado, pero no funcionó, solamente el modo demo.
Saludos!
Saludos!
Se puede ser más listo que otro, pero no se es más listo que todos los demás. (La Rochefoucauld)
- Grandote
- V.I.P.
#5 Re: F1 Timing Application 2011
puede que sea que tuvieses una version demo, esta version que te digo es la de pago, con lo cual supongo que será version pro, vamos completa con todas las opciones......al menos en la app de MotoGP si te puedo decir que funciona a la perfeccion pq lo estoy siguiendo ahora mismo en tiempo real.
Un saludo.
Un saludo.
Total si son 2,20!!!
- JOSEAN
- Pesao
#6 Re: F1 Timing Application 2011
Yo también tengo estas apps en el iphone y funcionan de la leche.
Tanto en F1 como para las motitos.
En tiempo bastante real y dando un monton de informacion.
No son baratas pero ya sabemos todos donde buscarlas gratis. jejeje....
Saludos....
Tanto en F1 como para las motitos.
En tiempo bastante real y dando un monton de informacion.
No son baratas pero ya sabemos todos donde buscarlas gratis. jejeje....
Saludos....
- prony
- V.I.P.
#7 Re: F1 Timing Application 2011
¿¿Aún existe la Fórmula Uno?? Recuerdo que en mi juventud era un deporte en el que los pilotos luchaban en la pista para adelantarse unos a otros y quien era el mas rápido en la pista era el vencedor. Había adelantamientos espeluznantes, luchas en paralelo durante medio circuito. Era un deporte bello y espectacular hasta que las victorias las decidíeron los despachos, las estrategias y las trampas.
Afortunadamente llego la Formula Indy, deporte en el cual vence el que mas rápido, el que mas arriesga y el que mas adelantamientos realiza.
Jordi "Prony"
Afortunadamente llego la Formula Indy, deporte en el cual vence el que mas rápido, el que mas arriesga y el que mas adelantamientos realiza.
Jordi "Prony"
-
- Cansino
- Contactar:
#8 Re: F1 Timing Application 2011
Sabias palabras las tuyas Totalmente de acuerdo.prony escribió:¿¿Aún existe la Fórmula Uno?? Recuerdo que en mi juventud era un deporte en el que los pilotos luchaban en la pista para adelantarse unos a otros y quien era el mas rápido en la pista era el vencedor. Había adelantamientos espeluznantes, luchas en paralelo durante medio circuito. Era un deporte bello y espectacular hasta que las victorias las decidíeron los despachos, las estrategias y las trampas.
Jordi "Prony"
Saludos!!!
- JOSEAN
- Pesao
#9 Re: F1 Timing Application 2011
Hombre... si la razón no os la quito... pero... el tema es el de una aplicación que también tenemos para las motos y que yo creo que es muy interesante.
Saludossssss
Saludossssss
- sherryman
- V.I.P.
#10 Re: F1 Timing Application 2011
Tiene usted todita la razón. Algo han cambiado:prony escribió:¿¿Aún existe la Fórmula Uno?? Recuerdo que en mi juventud era un deporte en el que los pilotos luchaban en la pista para adelantarse unos a otros y quien era el mas rápido en la pista era el vencedor. Había adelantamientos espeluznantes, luchas en paralelo durante medio circuito. Era un deporte bello y espectacular hasta que las victorias las decidíeron los despachos, las estrategias y las trampas.
Jordi "Prony"
[youtube]prCE103_3lM[/youtube]
[youtube]_UZyUPgxx0I[/youtube]
(¿Se nota mucho que me encanta este coche?)
AMM Socio nº 13049