Hola a todos! ya se que es poco habitual que un domingo por la tarde se haga algo, pero ayer volvi de Barcelona de unas pequeñas vacas y me apetece salir un poco, y como llevo algun tiempo queriendo hacer una ruta habia pensado en salir un poco a la aventura, la idea es hacer...
http://maps.google.es/maps?f=d&source=s ... 34589&z=10
si el tiempo/carretera/visibilidad/ganas/frio/perreria nos impide llegar hasta el final pues no pasa nada o si nos hace modificar la ruta, tampoco pasa nada...
en fin, alguien se apunta? saldria sobre las 17h y un buen sitio para quedar quizá seria en la puerta del media markt de la pista de ademuz.
lo dicho, quien se viene????
25 de abril (C.Levante)
- xavi1983
- Pesao
#1 25 de abril (C.Levante)
2013... empieza el mas grande de los viajes! :):)
- xavi1983
- Pesao
#2 Re: 25 de abril (C.Levante)
bueno, visto que la gente no se anima (imagino que estareis de domingueros por ahi) y que tampoco pinta demasiado bien el tiempo de momento... lo aplazo para otro dia...
- pumuki
- Moderador
#3 Re: 25 de abril (C.Levante)
Espero que nos des un poquito mas de tiempo...!!!!xavi1983 escribió:bueno, visto que la gente no se anima (imagino que estareis de domingueros por ahi) y que tampoco pinta demasiado bien el tiempo de momento... lo aplazo para otro dia...
Estaremos por...
Casa.
Vale.., ya nos dejan salir...
Ahora con cuidado.
Casa.
Vale.., ya nos dejan salir...
Ahora con cuidado.
- xavi1983
- Pesao
#4 Re: 25 de abril (C.Levante)
si, esque era en plan... si hay alguien leyendome y se anima en plan dicho y hecho ... para la proxima lo montaré con mas tiempo ;)
P.D. Al final por la ventana asomó el sol y me animé a salir y cuando iba por serra empezó a diluviar y me tocó dar media vuelta
P.D. Al final por la ventana asomó el sol y me animé a salir y cuando iba por serra empezó a diluviar y me tocó dar media vuelta