SOLO MOTO 30
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
-
- Tímido
#1 SOLO MOTO 30
Hola a todos.
Pues ¿cual es mi sorpresa al ir a comprar mi revista preferida de este mes?, que resulta que me regalan el solo scooter.
Como esta cambiando esta revista, le han quitado un monton de paginas con los contenidos que conlleva y ahora me regalan una revista que no me interesa para nada, vamos como si me compro una de coches y me regalan una de caza y pesca.
Claro que si fuese un regalo pues bien esta, la cosa es que me cobran 4,50 asi es que me parece que en 10-12 años que llevo comprandola me parece que va a ser el primer mes que me quede sin ella.
El que la compre que haga un pequeño resumen.
Saludos para todos.
Pues ¿cual es mi sorpresa al ir a comprar mi revista preferida de este mes?, que resulta que me regalan el solo scooter.
Como esta cambiando esta revista, le han quitado un monton de paginas con los contenidos que conlleva y ahora me regalan una revista que no me interesa para nada, vamos como si me compro una de coches y me regalan una de caza y pesca.
Claro que si fuese un regalo pues bien esta, la cosa es que me cobran 4,50 asi es que me parece que en 10-12 años que llevo comprandola me parece que va a ser el primer mes que me quede sin ella.
El que la compre que haga un pequeño resumen.
Saludos para todos.
- rabasadas
- V.I.P.
#2 Re: SOLO MOTO 30
juankostrom,totalmente de acuerdo contigo,ayer fui a comprar la revista que compro hace muchos años y tambien me encontre con la misma sorpresa,por supuesto no la compre,no tengo nada contra los scooters,simplemente no me interesan,para ello ya tienen su revista,el pedirme mas dinero por un producto que no me interesa me parece una falta de tacto por parte del SOLOMOTO,no se si sera porque no la venden.
La verdad una camiseta de regalo o un alzacuello como otras veces,creo que estaria mucho mejor,sin incrementar el precio claro.
Salud
La verdad una camiseta de regalo o un alzacuello como otras veces,creo que estaria mucho mejor,sin incrementar el precio claro.
Salud
-
- Pesao
#3 Re: SOLO MOTO 30
rabasadas escribió:juankostrom,totalmente de acuerdo contigo,ayer fui a comprar la revista que compro hace muchos años y tambien me encontre con la misma sorpresa,por supuesto no la compre,no tengo nada contra los scooters,simplemente no me interesan,para ello ya tienen su revista,el pedirme mas dinero por un producto que no me interesa me parece una falta de tacto por parte del SOLOMOTO,no se si sera porque no la venden.
Salud
+1, al final yo compré "La Moto", no está mal.
...........
- Chichu
- Moderador
#4 Re: SOLO MOTO 30
Soy de los que reciben la Moto en casa todos los meses , la leo desde que salió, y creo que es muy buena revista...REM escribió:+1, al final yo compré "La Moto", no está mal.rabasadas escribió:juankostrom,totalmente de acuerdo contigo,ayer fui a comprar la revista que compro hace muchos años y tambien me encontre con la misma sorpresa,por supuesto no la compre,no tengo nada contra los scooters,simplemente no me interesan,para ello ya tienen su revista,el pedirme mas dinero por un producto que no me interesa me parece una falta de tacto por parte del SOLOMOTO,no se si sera porque no la venden.
Salud

VStrom 800 - 2024... La Niña...
- prony
- V.I.P.
#5 Re: SOLO MOTO 30
A mi me pasó algo similar con la revista "AUTOMOVIL". Llevaba mas de veinte años comprándola cada mes, incluso me suscribí pero los pocos meses que llegaba, la recibía tarde o deteriorada.
Al final me harté de que todo el contenido referente a novedades está formado por fotos y texto procedentes de los catálogos oficiales de los fabricantes, es decir, copiar y pegar. Pocos ensayos "con matrícula española" y mucho "Concept Car imposible" con menos interés que la pasta de dientes de Beny Hill.
Salió Auto Bild, por un euro parecía interesante y gracias a sus contactos siempre iban por delante en cuanto a novedades. Actualmente, no vale los 1,30 € que cuesta. Me voy al Hipercor y si veo algún reportaje interesante (casi nunca) la compro.
Ahora ya no estoy para estos gastos superfluos, y aún menos cuando todo lo interesante lo encuentras por Internet (por el cual ya pago mi canon y mi tarifa e impuestos de conexión).
Saludos
Jordi "Prony"
Al final me harté de que todo el contenido referente a novedades está formado por fotos y texto procedentes de los catálogos oficiales de los fabricantes, es decir, copiar y pegar. Pocos ensayos "con matrícula española" y mucho "Concept Car imposible" con menos interés que la pasta de dientes de Beny Hill.
Salió Auto Bild, por un euro parecía interesante y gracias a sus contactos siempre iban por delante en cuanto a novedades. Actualmente, no vale los 1,30 € que cuesta. Me voy al Hipercor y si veo algún reportaje interesante (casi nunca) la compro.
Ahora ya no estoy para estos gastos superfluos, y aún menos cuando todo lo interesante lo encuentras por Internet (por el cual ya pago mi canon y mi tarifa e impuestos de conexión).
Saludos
Jordi "Prony"
- Black Strom
- Cansino
#6 Re: SOLO MOTO 30
Yo la compré, pero también a regañadientes!!
Me jode pagar por algo que no he pedido, la verdad es que no tendria de tener un sobrecoste!!
Pero la compré!!
Me jode pagar por algo que no he pedido, la verdad es que no tendria de tener un sobrecoste!!
Pero la compré!!

-
- Tímido
#7 Re: SOLO MOTO 30
Que alegría me da leer estos comentarios. Me pasó lo mismo que a vosotros: (sorpresa) "anda en vez de la típica funda para el casco este mes viene otra revista gratis" (indignación): "que .oño gratis..les tengo dar un leuro y medio por una revista que no me interesa? pues no la compro" y así he hecho, pero me quedé con el remordimiento de ser un bicho raro. Si el muestreo es significativo y hemos sido varios los "mosqueados" seguro que lo han tenido que notar en las ventas y ya tomarán nota. Hay que ser cantamañanas, me refiero al ejecutivo que haya tomado la decisión: para mi resulta claro que para los moteros tradicionales ni los scooter ni los quad son motos (igual lo que digo es politicamente incorrecto). Lo dicho nos quedamos con las ganas y/o tiramos a la competencia.
- capi
- Asiduo
#8 Re: SOLO MOTO 30
Estoy con vosotros, ahora mismo estaba preparando un escrito de rechazo para el señor Codina, director de la revista por este viaje que nos ha dado este mes, si el SOLOSCoOTER nose vende no es mi problema, la proxima vez no habra proxima vez
Vsss
Vsss
2008-2010 Kymco Yager 125 negra 2010- Suzuki V Strom 650 negra
-
- Tímido
#9 Re: SOLO MOTO 30
Y vosotros decis que sois fieles a la revista tantos años, no se nota el apoyo que le estais dando
-
- Cansino
#10 Re: SOLO MOTO 30
Hombre Granini, yo creo entender en las palabras de los compañeros que son fieles, no incondicionales y ciegos así que ciertas valoraciones igual no son justas, no?GRANINI escribió:Y vosotros decis que sois fieles a la revista tantos años, no se nota el apoyo que le estais dando
Si tu revista favorita pasa apuros económicos y la suben a 12 euros, tu sigues comprándola ?
Vssssssss
- ABRAXAS
- Conocido
#11 Re: SOLO MOTO 30
Pues yo este mes he comprado ya tres, y es que me han publicado mi relato de viaje a Turquía,
así que una para mí, otra para mi madre y otra para mi suegra.
La verdad es que estoy como un niño pequeño, qué ilusión.
es una versión reducida y "publicable" de esta crónica:
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... 0&p=593800
saludos

La verdad es que estoy como un niño pequeño, qué ilusión.
es una versión reducida y "publicable" de esta crónica:
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... 0&p=593800
saludos
Mis fotos en:
http://www.bmwmotos.com/galeria/bmw/gal ... mId=173085
Mis viajes en:
http://abraxas1.onoblogs.com/blog
http://www.bmwmotos.com/galeria/bmw/gal ... mId=173085
Mis viajes en:
http://abraxas1.onoblogs.com/blog
-
- Cansino
#12 Re: SOLO MOTO 30
Solo Moto 30 ha perdido bastante los dos últimos años, y eso que hasta entonces había superado (en mi opinión) a La Moto, que andaba obsesionada con las hiperdeportivas y de las 200 rpm de más que lograba la última versión de una RRRRR.
SoloMoto tenía un enfoque más de usuario y ahondaba en otros temas. Pero la verdad es que ahora, cuando veo las fotos feíllas, la maquetación "de última hora" y detalle como lo del Soloscooter, me planteo el comprarla...
Eso sí, el consultorio técnico y la sección de viajes son muy buenas.
Por cierto, felicidades por la crónica, Abraxas. Recorrer Turquía en moto es uno de mis proyectos próximos para cuando me toque la loto.
SoloMoto tenía un enfoque más de usuario y ahondaba en otros temas. Pero la verdad es que ahora, cuando veo las fotos feíllas, la maquetación "de última hora" y detalle como lo del Soloscooter, me planteo el comprarla...
Por cierto, felicidades por la crónica, Abraxas. Recorrer Turquía en moto es uno de mis proyectos próximos para cuando me toque la loto.
- roadstero
- Cansino
#13 Re: SOLO MOTO 30
¿Ninguno compráis Fórmula Moto?
A mí es la que más me gusta; la compro desde que salió.
A mí es la que más me gusta; la compro desde que salió.
No sólo las botellas tienen curvas

-
- Pesao
#14 Re: SOLO MOTO 30
Bruno escribió:Solo Moto 30 ha perdido bastante los dos últimos años, y eso que hasta entonces había superado (en mi opinión) a La Moto, que andaba obsesionada con las hiperdeportivas y de las 200 rpm de más que lograba la última versión de una RRRRR.
+1, coincido contigo Bruno, suerte del consultorio técnico y sección viajes. A mi gusto, falta más mecánica para el usuario, mejor dicho y tal como evoluciona el mundo del motor, mecánica/electricidad y electrónica

Vs
...........
- stromcio90
- V.I.P.
#15 Re: SOLO MOTO 30
En el número 338 del SM 30 venía publicado un reportaje sobre la nueva Honda Scoopy 300i. ¿Para que demonios meten un reportaje de un scooter en una revista de motos?. Yo personalmente vengo del mundo scooter, pero ya no me interesan...por eso me pasé a esa revista y ahora me encuentro con eso. ¿que ocurre? ¿la revista Solo Scooter se vende mal y nos lo quieren hacer pagar a los moteros?. Craso error por parte de los directivos de la revista 
Sin ánimo de criticar a los scooters, no se puede meter a todo el mundo motero en el mismo saco. Para ello hay diferentes revistas y publicaciones...no mezclemos "churras con merinas" como suele decirse.
vSS

Sin ánimo de criticar a los scooters, no se puede meter a todo el mundo motero en el mismo saco. Para ello hay diferentes revistas y publicaciones...no mezclemos "churras con merinas" como suele decirse.
vSS

Seguiré montando en moto hasta que llegue mi hora, y cuando esto ocurra, espero que haya carreteras en el cielo o en el infierno, pues vaya donde vaya pienso seguir ruteando por allí....
- capi
- Asiduo
#16 Re: SOLO MOTO 30
Estoy de acuerdo contigo stromcio, ¿en una revista de scooters prueban una gsxr 750? creo que no, son dos publicaciones completamente paralelas, y dos lineas paralelas nunca se juntan, creo que la estan cagando, con el numero anterior le mande al señor Codina un mail expresandole mi malestar por imponernos una revista que no es la nuestra ¡y encima pagando sobreprecio!, su contestacion fue .- ...seguiremos esforzandonos para seguir siendo vuestra revista... y al mes siguiente metes una scoter, no me lo puedo creer!.
Para mi creo que van de culo, la proxima vez ojeare la revista y si me interesa su contenido la comprare, si no, para el sr Codina.
Un saludo
Vsss
Para mi creo que van de culo, la proxima vez ojeare la revista y si me interesa su contenido la comprare, si no, para el sr Codina.
Un saludo
Vsss
2008-2010 Kymco Yager 125 negra 2010- Suzuki V Strom 650 negra
-
- Pesao
#17 Re: SOLO MOTO 30
capi escribió:Estoy de acuerdo contigo stromcio, ¿en una revista de scooters prueban una gsxr 750? creo que no, son dos publicaciones completamente paralelas, y dos lineas paralelas nunca se juntan, creo que la estan cagando, con el numero anterior le mande al señor Codina un mail expresandole mi malestar por imponernos una revista que no es la nuestra ¡y encima pagando sobreprecio!, su contestacion fue .- ...seguiremos esforzandonos para seguir siendo vuestra revista... y al mes siguiente metes una scoter, no me lo puedo creer!.
Para mi creo que van de culo, la proxima vez ojeare la revista y si me interesa su contenido la comprare, si no, para el sr Codina.Un saludo
Vsss
+1

...........